Abril 19, 2024, 11:15:29 am

Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

Hola a todos después de muxo!
Mi gorda: T3 caravelle syncro, 1.6 td de 14" con bloqueos delanteros y traseros, del 86. Ahora la tengo como vehículo para todo (187.000 km aprox)
Equipada casera, (todavía no he tapizao el asiento cama que tengo x ahí) y sigo con el sofalito en L.
Está en proyecto ruedas nuevas, que le hace falta, y un arreglo al tubo de escape.
Akí está la fotogénica:
*imagen borrada por el servidor remoto


un saludaso!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

joserra

esa visera que envidia le tienen algunos!!!!!
Me suena que tu furgo era de finlandia no??
La presentacion oficial la tienes que dar dentro de un mes en la kedada syncro de los monegros.... .ereselmejor
saludos

Odin

Hola, aunque llego un poco tarde...........hay va la explicación.

T3 Multivan Syncro 1.9 td AAZ (1989)
Bloqueo delantero y trasero
Techo elevable
Llantas 16" con neumáticos Maxxis MA 751
Tapizada y acondicionada por nosotros, luces de led, mueble-nevera-cocina, instalación de cuadro electrico.

Pendiente de hacer más cosillas: Soporte rueda de recambio, cajón porta-trastos en los bajos, arreglo de guantera (el anterior dueño le hizo un agujero para colocar un DVD) etc.....

Lo siento pero por ahora no puedo subir fotos.

Saludos

marcus

Odin, Esperaremos esas fotos que tiene buena pinta esta T3.

Saludos.

flugoneta

otra massssssssss

t4 california,syncro, techo alto, 2.4 tdi, bloqueo diferencial, cubrebajos a gogo, rueda repuesto atras de apertura lateral, ruedas 205 -65- r 15 que habra que cambiar por unas mas mixtassssssssss

ooznak

creo que con la emoción le acabas de cambiar el motor  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Por razones obvias, tengo este hilo muy desatendido, asi q doy permiso a ooznak (si quiere) a que modifique el primer mensaje del hilo para actualizar la lista.

Mikel_24

Cita de: flugoneta en Noviembre 04, 2008, 13:46:17 pm
...que habra que cambiar por unas mas mixtassssssssss...


No. Habrá que cambiar por unas mas GRANDESSSSSSSSSSSSSS....

Un saludo,
Mikel

PD: Ozznak, maricona... ¿para cuándo vemos la tuya bien calzada?

ooznak

habla con los de correos.. que le enviaron las llantas... al que me las había vendido..  .loco2 , a ver si esta vez ya llegan...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


siuranes

Otra más!

- siuranes-  vw t3 multivan syncro 1989 bloqueo trasero+delantero+desacoplador, 1.9 TD, calefa d2l, llantas 14", 200.000Km

http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

sherpax3

Diciembre 24, 2008, 00:24:15 am #55 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 00:39:46 am por sherpax3
Buenas, que soy nuevo y...
Voy p'alla, syncro transporter t3 1992 nacional, ultima serie, 112 cv gasofa (claro) bloqueos delante-atras,sin direcc asistida ni elevalunas (lo que no esta no se rompe)
rueda en porton con soporte pala, 5 plazas (dormimos mis 3 hijas, la mujer y yo), techo elevable SCA, mueble cocina-frigo-fregadero casero, avance casero,ondulador 12v-220v 300w,calefa estatica gas Trumatic, asientos piloto-copi giratorios, mueble lateral trasero casero, llantas 15 con gomas Durango 195/80.
Anyado unas barras en el techo con 1 portabicis y porta-bicis trasero "Made in yo mismo" para 3 bicis mas.
Y va como una sedaaaaa!

marcus

bienvenido sherpax3, buena pinta tiene está máquina, animate con unas fotikos.

Un saludo.

olofi05

Enero 08, 2009, 01:43:32 am #57 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 16:42:36 pm por olofi05
Hola  syncronautas!!

Aún no he hecho presentación de la frago y sigue apareciendo la que vendí pa pillar la 4x4 pero me mola lo de estar en la lista... Y es que sin funcionar el syncro no lo merecía. Con syncro arreglado (gracias Colorín y Nito) y a pesar de las averías , bollo de chapa de difícil reparación (o 500€) y ñapas que aún sigo haciendo estoy orgulloso de ella...
Hay va lo que trae la "Nenica"....:

Olofi05 - T3 transporter 1.6Td Syncro año 92, bloqueos trasero y delantero, visco duro recién cambiado (si Nito..pero me mola), ruedas también seminuevas de 15" (llanta mercedes) cubiertas Insa Turbo 215/80/15, camperizada, techo elevable SCA, mueble cocina, asiento cama,.... Espartana... sin dirección, elevalunas, etc... como dice sherpax3 "lo que no está no se rompe"...

Y en proyecto sacar rueda fuera, instalar calefacción (que hoy me llegó!!), quitar defensa que no está homologada, desacoplador 4wd, mejorar instalación eléctrica (diferenciales, interruptores), en fin... numerosos bricos que me han inspirado del foro.

Aún sigo metiéndole dinero en mecánica...mañana cambiaré calentadores porque por las mañanas me fundo la batería en intentonas... pero el motor suena muy redondo según me han dicho!!  ;)

Gracias los forer@s  .palmas por guiarme hasta encontrarla...y en especial los consejos de Joserra. Saludos syncromaníac@s!!

Unas fotos que sé que os gustan las imágenes...

*imagen borrada por el servidor remoto


Y en su medio...

*imagen borrada por el servidor remoto


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

marcus

Muy guapa olofi05. En 4 dias le has pegado una buena currada.

A disfrutarla.

Un saludo.

ooznak

que tal el 1.6 con esas ruedotas? ;)

ta guapa guapa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...