******[Madrid][furgoperfecto] Pinilla del Valle / Cola del Embalse de Pinilla

Iniciado por duendequecamina, Septiembre 15, 2011, 16:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duendequecamina

Nombre: Pinilla del Valle / Cola del Embalse de Pinilla
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:

Hya  muchas, solo tenemos que buscar por las palabras: valle del lozoya

Coordenadas: http://maps.google.com/?ll=40.920615,-3.816912&spn=0.00801,0.013797&t=h&vpsrc=6&z=16

Descripción: Es un pequeño aparcamiento sobre el Embalse de Pinilla. Para llegar a el hay que entrar en el pueblo de Pinilla del Valle y seguir por la calle principal hasta que encontremos unas señales que nos llevan al Restaurante Terraza La Cañada. No tenemos más que seguirlas, cruzaremos el pantano. Nada más cruzarlo hay que girar a izquiera y a unos cien metros está el parking.
Se encuentra lo suficientemente alejado del restaurante como para pasar con discreción. Quien sea aficionado a la pesca tiene un lugar ideal pues es un punto de reunión de pescadores, tal y como se puede ver la foto.
*imagen borrada por el servidor remoto
No es quiera hacer publicidad del restaurante, pero da una idea de la zona. El parking al que me refiero es el que aparece en la foto. La foto ha sido tomada en invierno y por eso los árboles no tienen hojas. Se puede ver la distancia hacia el restaurate y es fácil imaginar la perspectiva que se tiene del pantano.
Muy cerca, al otro lado el pantano hay una ruta marcada que se puede hacer en bicicleta y totalmente llana lo que es ideal para hacerla con niños.

ivancillo

Tiene muy buena pinta el sitio
Podemos llegar con una furgo grande o autocaravana???
Gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.


tra´fi:k

¿y no tienes ninguna otra foto?  .meparto

Espero que entiendas que con esa foto no puedo subirlo al mapa  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Lo he añadido al mapa pero modificando la foto.

Y te tengo que pedir que retires o que modifiques la foto que has puesto. No podemos poner publicidad de un restaurante con la publicaciónd de un furgoperfecto. Se que no es intencionado, pero no puedo dejarlo así.  ;)

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

DISCOVAN

Esta foto la saque hace 3 años en la zona en que el pueblo de Pinilla del Valle limita con el Embalse de Pinilla... la verdad es que es una zona muy muy bonita... a ver si encuentro mas fotos de la zona... Recomendable al 100%

*imagen borrada por el servidor remoto

]

Neoodin

Pues actualizo este furgoperfecto a fecha del 08/07/17.

Pase la noche con mi mujer y mi hijo.

Sitio tranquilo, añadir que el bar abre los Domingo cierra pronto, a eso de las 7 por lo que si vais a cenar y a acampar, cenar en Lozoya y luego id a Pinilla.

Os he dejado un vídeo Panorámico para que veáis la zona.

https://youtu.be/lozEVnsqCEE

Y una foto desde el puente:





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarioHed

Cita de: tra´fi:k en Octubre 15, 2011, 23:24:32 pm
¿y no tienes ninguna otra foto?  .meparto

Espero que entiendas que con esa foto no puedo subirlo al mapa  :roll:


Yo no he dormido pero estuve hace unos días pasando la tarde, dejo una foto.



rmohedas

Desde este verano, han colocado un cartel a la entrada de Pinilla que prohíbe el estacionamiento de AC en el municipio fuera del área especifica de AC.



Con las furgos están también un poco pesados respecto a este tema a la hora de pernoctar en esta zona.

Saludos

karpediem1977

Bueno, dentro de la limitación, hay un lugar donde poder estar sin prohibición 🤷‍♂️, peor es cuando prohíben y no aportan alternativa.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

durruti1

Cita de: rmohedas en Diciembre 28, 2020, 11:15:36 amDesde este verano, han colocado un cartel a la entrada de Pinilla que prohíbe el estacionamiento de AC en el municipio fuera del área especifica de AC.



Con las furgos están también un poco pesados respecto a este tema a la hora de pernoctar en esta zona.

Saludos

Una pena.
Pues sino nos quieren no iremos.
Será por sitios donde tomar cañas! 😂✌️

karpediem1977

Cita de: durruti1 en Diciembre 29, 2020, 06:19:51 amUna pena.
Pues sino nos quieren no iremos.
Será por sitios donde tomar cañas! 😂✌️
Tampoco es que no nos quieran, solo que hay un lugar designado a nosotros, como lo hay a veces para motos etc... Otra cosa es que este en el culo del mundo del término municipal, que lo desconozco..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

De todas maneras, lo que está pasando en Madrid con la pandemia y las autocaravanas/furgonetas, en sitios que ya de por sí, andaban un poco petados... No tiene nombre.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 29, 2020, 08:37:06 amDe todas maneras, lo que está pasando en Madrid con la pandemia y las autocaravanas/furgonetas, en sitios que ya de por sí, andaban un poco petados... No tiene nombre.
Haber... No se puede salir fuera, somos un porrón de gente...otros lugares masificados otros años, pues, estarán más vacíos debidos a la no movilidad... Veras las negras este año..
A todos nos gusta ir al supermercado y no esperar cola 🤣🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Movemos este punto a la Papelera de furgoperfectos y en breve lo retiraremos del mapa.

Si hay más FPs en este término municipal agradecería que postearais la foto y lo reportarais a Moderación para retirarlo.

Supongo que detrás de esa señal habrá una ordenanza municipal que lo apoye, porque si no la hay no pueden denunciar a nadie. Aunque ya es motivo suficiente para retirar el punto del mapa.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo