Google Chromecast en la furgo ( para poder ver Netflix)

Iniciado por Californier, Julio 30, 2018, 21:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Vito

Cita de: SergioSC en Julio 31, 2018, 10:33:43 am
tengo una duda si se puede descargarte en Netflix los capitulos que quieres ver. Y después quitar el internet y verlo por chromecast sin consumira datos?

Yo tengo un aparato hdmi , pero la aplicación de netflix para el aparato no tiene la opción de descarga.

.confuso2 .confuso2 .confuso2


Yessss

VwARELA

Cita de: bocaneros en Julio 31, 2018, 10:27:46 am
Yo estoy super contento.
Pero ojo, la configuración del Chromecast tiene truco.

No admite configurarlo con la wifi que genera el móvil.

Solución?

Lo configuras con la Wifi de casa, te lo llevas a la furgo y con el móvil generas una Wifi exactamente con el mismo nombre y misma contraseña que tienes en casa.

De esa forma el Chromecast cree que se está conectando a la Wifi de casa.

Entiendo con generar una wifi igual, k se hace en ajustes, en compartir internet no?, pones ahí el nombre y la contraseña?
Yo y esto de internet y ordenadores no nos llevamos muy bien hehehe

bocaneros

Cita de: VwARELA en Julio 31, 2018, 15:13:09 pm
Entiendo con generar una wifi igual, k se hace en ajustes, en compartir internet no?, pones ahí el nombre y la contraseña?
Yo y esto de internet y ordenadores no nos llevamos muy bien hehehe


Correcto.
Al compartir internet con el movil se puede asignar el nombre de la red y la contraseña. Pones los mismos que la wifi de casa y ya está

Californier

Cita de: bocaneros en Julio 31, 2018, 10:27:46 am
Yo estoy super contento.
Pero ojo, la configuración del Chromecast tiene truco.

No admite configurarlo con la wifi que genera el móvil.

Solución?

Lo configuras con la Wifi de casa, te lo llevas a la furgo y con el móvil generas una Wifi exactamente con el mismo nombre y misma contraseña que tienes en casa.

De esa forma el Chromecast cree que se está conectando a la Wifi de casa.


Gracias por el truquito!! Así lo haré!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

VwARELA

Joer yo no se si es que soy muy torpe o k
Tengo un iphone, entiendo k en el nombre del iphone pongo el nombre de la red wifi de casa y en la contraseña de compartir internet la misma k hay en casa tambien? He probado y no he conseguido k se conecte
He probado en casa y he apagado el wifi, el cromecas no se conecta pero todos los teléfonos y la tablet de casa si se me han conectado al teléfono automáticamente
Supongo k será así, pero en algo estoy fallando

Euskotrafic

Buenas yo tengo un anycast la versión pirata del chromecast me costo 28 e en una tienda de pakistaníes o en algún chino tb lo tienen
Llevo una nevir y compre un adaptador de hdmi pk en las nevir pequeñas choca con la moldura trasera y no se conecta bien
y de lujo con iPhone
Es una buena opción si quieres ver la tv en el extranjero a través del móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bocaneros

Cita de: VwARELA en Julio 31, 2018, 20:15:22 pm
Joer yo no se si es que soy muy torpe o k
Tengo un iphone, entiendo k en el nombre del iphone pongo el nombre de la red wifi de casa y en la contraseña de compartir internet la misma k hay en casa tambien? He probado y no he conseguido k se conecte
He probado en casa y he apagado el wifi, el cromecas no se conecta pero todos los teléfonos y la tablet de casa si se me han conectado al teléfono automáticamente
Supongo k será así, pero en algo estoy fallando


Entiendo que el chromecast con la wifi de casa sí que te funciona, no?

No tengo Iphone, pero lo único que se me ocurre es que estés configurando la wifi del móvil con alguna opción que sea incompatible con chromecast...

Californier

En el siguiente link pone los requisitos mínimos para conectar un Chromecast al iphone. Según esto hay que tener instalada la app de Google Home en su última versión, a ver si va a ser eso....
https://support.google.com/chromecast/answer/2998456?co=GENIE.Platform%3DiOS&hl=es
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

VwARELA



Matiko

Hola,
os cuento como hago con el Chromecast para no consumir datos, es decir para ver todo lo que tenemos descargado en el movil, resumiendo para ver el movil en la tele.


1- Instalar en el movil la app de google que se llama HOME
2- Poner en el movil el mismo nombre y contraseña que el router de casa, si es que lo tenemo instalado con el wifi de casa, claro.
2- Activar datos moviles y conexion compartida.
3- Abrir la aplicación Home y configurar el chromecast en la opción que hay a la izda de la pantalla "Dispositivos" una vez terminada la configuración en el mismo menú ir a "Enviar pantalla/audio
4- Se supone que lo que se ve en movil se ve en la pantalla de la TV
5- Desconectar datos móviles, y a partir de aquí podrás reproducir todo lo que tengas descargado en el movil pero sin gastar datos.

También se puede llevar el chromecast a la furgo y allí con un primer movil (el de tu pareja, por ejemplo) poner en modo conexión compartida y ya desde tu movil conectas el chromecast a la red del movil de tu pareja, después
tu movil pones el mismo nombre y contraseña que el de tu pareja y pones modo conexion compartida y como para el chromecast es el mismo nombre y contraseña pués se conectará a tu movil, de esta manera solo será necesario un terminal.
Un saludo

Bufalo.lg

Cita de: Matiko en Agosto 01, 2018, 00:43:54 am
Hola,
os cuento como hago con el Chromecast para no consumir datos, es decir para ver todo lo que tenemos descargado en el movil, resumiendo para ver el movil en la tele.


1- Instalar en el movil la app de google que se llama HOME
2- Poner en el movil el mismo nombre y contraseña que el router de casa, si es que lo tenemo instalado con el wifi de casa, claro.
2- Activar datos moviles y conexion compartida.
3- Abrir la aplicación Home y configurar el chromecast en la opción que hay a la izda de la pantalla "Dispositivos" una vez terminada la configuración en el mismo menú ir a "Enviar pantalla/audio
4- Se supone que lo que se ve en movil se ve en la pantalla de la TV
5- Desconectar datos móviles, y a partir de aquí podrás reproducir todo lo que tengas descargado en el movil pero sin gastar datos.

También se puede llevar el chromecast a la furgo y allí con un primer movil (el de tu pareja, por ejemplo) poner en modo conexión compartida y ya desde tu movil conectas el chromecast a la red del movil de tu pareja, después
tu movil pones el mismo nombre y contraseña que el de tu pareja y pones modo conexion compartida y como para el chromecast es el mismo nombre y contraseña pués se conectará a tu movil, de esta manera solo será necesario un terminal.
Un saludo

Hola Matiko, tengo un pequeño problema con la configuración de mi chromecast. Lo he hecho todo tal cual indicas y en el punto 3 nose como avanzar. Cuando le doy a la pestaña dispositivos de la app home, me sale que tengo que tener el wifi activado pero que pasa que si activo el wifi la conexión compartida deja de funcionar y la red que cree con el mismo nombre y contraseña que la de casa, ya no está visible. Es decir que no se como conectar el Chrome a esa Red.  Nose si me puedes ayudar...
Gracias por tu aportación.

Matiko

Cita de: Bufalo.lg en Septiembre 05, 2018, 20:01:03 pm
Hola Matiko, tengo un pequeño problema con la configuración de mi . Lo he hecho todo tal cual indicas y en el punto 3 nose como avanzar. Cuando le doy a la pestaña dispositivos de la app home, me sale que tengo que tener el wifi activado pero que pasa que si activo el wifi la conexión compartida deja de funcionar y la red que cree con el mismo nombre y contraseña que la de casa, ya no está visible. Es decir que no se como conectar el Chrome a esa Red.  No se si me puedes ayudar...
Gracias por tu aportación.


Hola Bufalo en este tercer punto y lo de dispositivos solo es cuando tienes que configurar por primera vez el chromecast, una vez configurado, este punto nos lo saltamos, la explicación que di no es correcto. Es decir, una vez configurado el chromecast,  (que me supongo que ya lo tienes configurado) cada vez que pones el teléfono en modo compartido él chromecast se conectará automáticamente y solo quedaría enviar pantalla. sería así:

1- Activar datos móviles y conexión compartida, verás que en la pantalla del TV aparece el nombre que le has puesto al chromecast con una foto de fondo, esto es que ya está conectado el cast con el móvil.
2- Abrir la aplicación Home y en la pestaña de la izquierda "Enviar pantalla/audio
4- Se supone que lo que se ve en móvil se ve en la pantalla de la TV. (En mi móvil a veces no funciona, reinicio el móvil y entonces sí.)
5- Desconectar datos móviles, y a partir de aquí podrás reproducir todo lo que tengas descargado en el móvil pero sin gastar datos.

Espero que te funcione, que estoy seguro que sí.   Un saludo

Bufalo.lg

Cita de: Matiko en Septiembre 05, 2018, 21:01:16 pm
Hola Bufalo en este tercer punto y lo de dispositivos solo es cuando tienes que configurar por primera vez el chromecast, una vez configurado, este punto nos lo saltamos, la explicación que di no es correcto. Es decir, una vez configurado el chromecast,  (que me supongo que ya lo tienes configurado) cada vez que pones el teléfono en modo compartido él chromecast se conectará automáticamente y solo quedaría enviar pantalla. sería así:

1- Activar datos móviles y conexión compartida, verás que en la pantalla del TV aparece el nombre que le has puesto al chromecast con una foto de fondo, esto es que ya está conectado el cast con el móvil.
2- Abrir la aplicación Home y en la pestaña de la izquierda "Enviar pantalla/audio
4- Se supone que lo que se ve en móvil se ve en la pantalla de la TV. (En mi móvil a veces no funciona, reinicio el móvil y entonces sí.)
5- Desconectar datos móviles, y a partir de aquí podrás reproducir todo lo que tengas descargado en el móvil pero sin gastar datos.

Espero que te funcione, que estoy seguro que sí.   Un saludo

Prefecto Matiko, muchísimas gracias al final lo conseguí!!

euproctus

Hola buenas,
Los que teneis la tv nevir 16pulgadas...

Como es el audio? He oido que no muy bueno. Hay algo mejor por este tamaño? O es suficiente calidad

Se podria conectat a los altavoces fe la furgo? Llevo uno en la cocina y otro en la cama y los de cabina

En una boxer

Saludos
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO