Google Chromecast en la furgo ( para poder ver Netflix)

Iniciado por Californier, Julio 30, 2018, 21:51:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BeatrizBP

Buenas,
Me quedo por aquí, me interesa, y lo de los altavoces tambien!
Por cierto, cualquier tv de estas a 12v soportaría que le enchufasemos un disco duro o una memoria por usb? para tener más opciones aparte de proyectar series y pelis....

euproctus

En principio si trae usb, se podria, con un disco duro autoalimentado por el mismo usb mejor
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

BeatrizBP

Cita de: euproctus en Julio 23, 2019, 19:05:09 pmEn principio si trae usb, se podria, con un disco duro autoalimentado por el mismo usb mejor
Si,si, hablo siempre de discos autoalimentados. En el caso del dongle Amazon fire tv por ejemplo no suele funcionar si lo intentamos alimentar de la tv o el monitor donde lo enchufamos, hay que comprarle un cable aparte.
Tenemos a puntito la furgo, la estrenamos este finde y en agosto nos vamos 3 semanas, y estoy barajando todas las posibilidades para verme mis series sobre ruedas!
Realmente con una buena tarifa de datos o tirando de material descargado, solo nos hace falta un dispositivo en la tv para hacer mirroring y pista.

euproctus

Cita de: BeatrizBP en Julio 24, 2019, 09:03:05 amSi,si, hablo siempre de discos autoalimentados. En el caso del dongle Amazon fire tv por ejemplo no suele funcionar si lo intentamos alimentar de la tv o el monitor donde lo enchufamos, hay que comprarle un cable aparte.
Tenemos a puntito la furgo, la estrenamos este finde y en agosto nos vamos 3 semanas, y estoy barajando todas las posibilidades para verme mis series sobre ruedas!
Realmente con una buena tarifa de datos o tirando de material descargado, solo nos hace falta un dispositivo en la tv para hacer mirroring y pista.

Creo que el chromecast si se puede con una toma de tv. Asi te ahorras mas conexiones por alli.
Lo engañas con el metodo de la red wifi igual de nombre i password que al sitio que lo configuras, o creo que tambien se puede hacer con dos moviles, si uno da red wifi i conectas el otro movil(2do) i el chromecast a el primer movil. En youtube esta muy explicado si pones chromecast offline por ejemplo

El stick de amazono desconozco, pero tb sirve una raspberry pi para multimedia.

Si no te da tiempo de solicionarlo anetes de irte siempre puedes llevarte una tablet

Yo tengo la tarifa de pepephone 23gb y ahora se acumulan gigas, es defir como no los gasto siempre tengo mas, al 3 o 4 mes ya tendre el doble, porque primero gastas los acumulados... Y con eso miras pelis y lo que quieras ajajajaj

Por 19€
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

primpiratas

Cita de: euproctus en Julio 24, 2019, 11:11:43 amYo tengo la tarifa de pepephone 23gb y ahora se acumulan gigas, es defir como no los gasto siempre tengo mas, al 3 o 4 mes ya tendre el doble, porque primero gastas los acumulados... Y con eso miras pelis y lo que quieras ajajajaj

Por 19€
Buenas, yo también  tengo Pepephone h aunque no lo he mirado bien, en otras compañías sólo se acumula lo del mes anterior... Vamos, que no puedes estar acumulando 6 meses y después gastarlos. Pero lo miraré luego a ver si es así también con Pepephone

euproctus

Asi es, solo un mes

Pero en realidad para mi es como si me doblan gigas, ya que siempre gastasprimero el acumulado

Gasto aprox 15gb/mes

Mes 1 acumulo 8g
Mes 2 gasto 15(8+7) acumulo 16
Mes 3 gasto 15 me sobra 1 del acumulado, acumulo 23

Mes 4 ya tengo el doble de gigas 46, siempre que gaste menos de 23 continuare acumulando 23 y si quedara en 46 y si algun mes me paso (verano) en dos o tres meses lo recupero los 46 (que me parece una burrada)

Todo esto si no me lo mejoran en este periodo porque cada poco mejoran algo en pepephone


Cita de: primpiratas en Julio 24, 2019, 11:37:56 amBuenas, yo también  tengo Pepephone h aunque no lo he mirado bien, en otras compañías sólo se acumula lo del mes anterior... Vamos, que no puedes estar acumulando 6 meses y después gastarlos. Pero lo miraré luego a ver si es así también con Pepephone
A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

Raul.C11

Muy buenas! he configurado la red wifi del movil con el mismo nombre y contraseña que la red con la que configure el chromecast. Comparto internet desde mi movil y se me conecta al chromecast, ya que sale en la pantalla el nombre de la red y la señar wifi al maximo pero no se porqué no me da la opcion de enviar el contenido a la pantalla... ni desde netflix ni de youtube. No se si a alguno os a pasado tambien o sabeís porque puede ocurrir esto! Gracias de antemano!

Raul.C11

Solucionado! Lo he conseguido haciéndolo con dos móviles! Gracias de todos modos, un saludo!