Mayo 11, 2024, 12:20:35 pm


bateria mal ya?

Iniciado por chicharrerotf, Agosto 08, 2007, 00:15:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chicharrerotf

hola saludos,:
he comprado una cali 2,5 tdi 2001 y queria saber cuanto es la duracion de la bateria auxiliar pues no me dura nada, en cuanto arranco carga y se pone en 14v pero  cuando paro no me dura nada ,la nevera  y una luz interior y chao, esto es asi o tengo la bateria mal, que duracion tendria con la nevera y un inversor para una tv portatil ,, una noche?

gracias espero poneros fotos lo antes posible

lagartojuancho

Yo he tenido la nevera puesta tres días con la furgo parada y no llegó ni siquiera a 13 volt.  Mira a ver si la batería está mal, o si al arrancar la furgo,no la carga... ..algún cable quizás...

Abrazos..

chicharrerotf

ante todo darte las gracias por atenderme y un saludote:

bueno pues sera la bateria jodida,lo raro es q cuando esta arrancada me sube a 14 v bien pero en cuanto la apago en 2 o 3 horas esta en 10 .11 v y ha ese voltaje la nevera se para creo, asiq mirare q pasa pues a 220v la nevera va genial,como saber si es la bateria pues me carga segun el panel, he probado tambien q cuando se carga de 220v dura algo mas pero no mucho mas  q sera  sera?
bueno haber si  encuentro el fallo las baterias estas llevan mantenimiento?
muxas gracias compi

lagartojuancho

Creo, que alguien me corrija, que toodas las baterías llevan agua, incluidas las que dicen que no necesitan mantenimiento... ..Puede ser que o esté cortada, o esté baja de agua. Pero ojo, que solo le puedes poner agua destilada... ...No obstante  espera a que alguien más experto que yo te corrobore lo que he dicho...

Oye lo de "chicharrerotf" es porque eres canario, ¿verdad?

Abrazos..

chicharrerotf

jejeje
si amigo soy canario de tenerife ( chicharrero), decirte q si q todas llevan pero no a todas se le puede rellenar ,creo, q solo a las  de mantenimiento pero no estoy segguro q a las de gel se les heche agua ( destilada porsupuesto) espero q si pues los sintomas son esos q no aguanta mucha carga
bueno un abrazo


lagartojuancho

Efectivamente, las de gel imagino que irán de otra manera..
..Lo malo de esto es que hay un montón de gente que controla mogollón, de vacaciones...

..pero aún los hay por aquí que saben del asunto... A ver si alguien te echa una mano...

Te preguntaba lo de Canario, porque Mi chica es de la Capital Gran Canaria... ...Buena tierra teneis...

Abrazos..

HIJOSDECAIN

hablando de el tema ,hoy mismo acabo de rellenar mi bateria aux.Es facil saber si la puedes rellenar ,si lleva unos tapones con una cruz encima es rellenable ,se desenroscan esos tapones ,todos,y se le echa esa agüita bueeeeeeeeena con cuidadito de no derramar....jeje
P.D.:por cierto alguien sabe como quitarle el limitador de consumo al conversor ,estoy pensando en quitarlo porque la nevera solo me dura en marcha unas tres horas y luego se para el conversor(corriente mas baja de 10v creo)Seria buena idea o quemaria mucho la bateria .confuso2 .adios
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO