Instalacion placa solar [VW California T4]

Iniciado por Neuw84, Junio 04, 2012, 21:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Tranquilo que las Solara no dan problemas, y de todas formas "solo" hay siete por ahora, que no cunda el pánico.

jkrstwagen

joder, y eso a ke se debe.. una remesa en mal estado? pero es muxa coincidencia ke todas se quemen asi sin mas.... entiendo ke el revestimiento de las placas esta para evitar eso no....
mas la puñeta del techo... ke se keda abombao y kemao...
menuda trastada buena!

perroflautero

Si empiezas a leer en la pagina 13 veras el desarrollo de los acontecimientos y las explicaciones

Percheron

Cita de: caravanier en Agosto 01, 2016, 20:10:11 pm
Hola,
retiro lo dicho, no sabía quien eras hasta que lo he visto. Lo tuyo ya está en trámite.
Saludos


Hola,

Si, ya hemos hablado por telefono.

Saludos!

Pistrus

repasando las fotos veo que habeis pegado las placas con poca sika, es posible que los que hayamos echado mas cantidad de sika no ttengamos problemas ya que hace de aislante?
mola pisar piñas :-)

perroflautero

No creo que haya mucha diferencia, pero no te lo puedo asegurar.

PutxoAskatu

En la zona en la que tenía el punto caliente la sika casi había desaparecido y la poca que quedaba estaba muy líquida, de hecho la retiré con un cleenex. Creo que el calor tan excesivo que se alcanza se come la sika.

newcheca

Joder...viendo todo esto...me alegro de poner una rígida rebajada posteriormente a la mitad más o menos.
Perroflautero tenias más razón q un santo...Mejor una rígida mala...q una flexible. Hace unos findes conocí a un chico en tapia de casariego q iba por la 4 placa en año u medio si no me equivoco...y esta última mucho más cara. A ver si tienen suerte los demás.

Percheron

Desde Caravania nos ha recomendado poner una placa de policarbonato de 4mm sobre el techo y luego ya la placa.

Tiene dos caras, una con protección UV.

Ya la tengo en mis manos pero mi duda es si no hubiese sido mejor una da 10mm por el hecho de que ventile mejor.

Total, la caja del pasacables es de más de 4mm.




PutxoAskatu

¿Pero la plancha de policarbonato te la mandaron los de Caravania?

Percheron

NOP

he buscado en varios sitios, y por tamaño finalmente en Leroy Merlin. Tenían de 4 y de 10mm.



Pistrus

Cita de: PutxoAskatu en Julio 30, 2016, 13:34:49 pm
Tengo una foto de la ficha de la placa en casa, luego la subo. Lo que sí estoy seguro es de que el sello de TUV no lo tienen.


Podrías subir foto de la certificación de tu placa ? Para comparar con la remesa que compramos antes ...
mola pisar piñas :-)

PutxoAskatu

Cita de: Percheron en Agosto 03, 2016, 19:03:25 pm
NOP

he buscado en varios sitios, y por tamaño finalmente en Leroy Merlin. Tenían de 4 y de 10mm.

¿Podrías poner fotos de la susodicha?

Cita de: Pistrus en Agosto 03, 2016, 23:31:58 pm
Podrías subir foto de la certificación de tu placa ? Para comparar con la remesa que compramos antes ...


A ver si mañana la subo, que ya no me acordaba!  ;D

Percheron


PutxoAskatu

Ahí va lo prometido:


Hoy me ha llegado el cachibache quita adhesivos. Este sábado voy a darle. Espero que funcione.