Instalacion placa solar [VW California T4]

Iniciado por Neuw84, Junio 04, 2012, 21:39:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravanier

Cita de: Perca en Julio 31, 2016, 14:03:08 pm
De eso no tengo la menor duda de que no haya mala intención por parte de Caravania, además desde que inicie conversaciones con ellos para pedirles opinión de que placa poner, y luego con la reposición, todo ha sido muy cordial, y si ellos lo supiesen hubiesen dicho lo de no pegar la placa directamente sobre nuestros techos, eso no lo pongo en duda....no como indican en el video de instalación de la web....  pero lo cierto y verdad, que el que tiene el techo arruinado soy yo, que soy el máximo perjudicado, y el que en teoría se tiene que hacer cargo de la reparación según ellos, entiendo que Caravania podrá reclamar al fabricante su parte de responsabilidad..
No se, yo me pongo en la posición de la otra parte, pero si fuese al revés me gustaría saber que haría cada uno... No les he reclamado el techo, me he movido por distintos talleres y he encontrado uno que trabaja el poliéster y me lo pueden arreglar por unos 100€, que ya no son los 5000 que cuesta el techo... pero ni así han accedido.

Asi que, ya veré como lo gestiono.


Hola,
los vídeos no los hacemos nosotros, son vídeos de clientes que se lo han currado y lo han puesto (por ejemplo el que hay de furgoneteo). Aunque los hiciéramos nosotros, la situación sería la misma.
El no hacernos cargo no es por los 100€, eso ya lo comentamos.
Saludos

pais

Cita de: kangrena en Julio 31, 2016, 17:23:33 pm
Yo puse monocristalina de 120w del kit de caravana, pegada en el techo de fibra.
Me gustaría saber si hay alguien afectado Con estas placas y si tienen los sellos de calidad que comentáis.
Habrá que mirarla todo el día...y si es factible la desmontaría para poner la placa intermedia. Se puede desmontar sin romperla?
Cierto que soy de Málaga y este julio ha estado 20 días a la solana...y no le ha pasado nada


yo tengo tambien la mono de 120w ,techo hinchado y deformado

PutxoAskatu

Kangrena, yo fui capaz de quitarla sin romperla, pero también te digo que la quité sin miedo a fastidiarla porque ya estaba jodida. Estando bien como es la tuya la quitaría con mucho más miedo...

Caravanier: ¿Qué hago para deshacerme de la placa? ¿Se lleva al punto limpio o debe entregarse a un gestor?

wawy13

Hola voy a instalar una placa solar policristalina en mi caravana y he leído que no se puede instalar sobre el techo de fibra me podéis aconsejar gracias

caravanier

Cita de: PutxoAskatu en Julio 31, 2016, 23:37:27 pm
Kangrena, yo fui capaz de quitarla sin romperla, pero también te digo que la quité sin miedo a fastidiarla porque ya estaba jodida. Estando bien como es la tuya la quitaría con mucho más miedo...

Caravanier: ¿Qué hago para deshacerme de la placa? ¿Se lleva al punto limpio o debe entregarse a un gestor?


De momento, si puede ser, no te deshagas de ella, estamos en temas legales con el fabricante, y es posible que haga falta.
Saludos

Percheron

Hola,

me sumo al hilo. Yo tengo la mía ya quitada y a la espera de instrucciones.

Saludos!

pais

Cita de: Percheron en Agosto 01, 2016, 10:45:13 am
Hola,

me sumo al hilo. Yo tengo la mía ya quitada y a la espera de instrucciones.

Saludos!


¿y eso?¿tambien te ha causado problemas?

Percheron

Exactamente lo mismo.

Una placa monocristalina, se ha reventado, quemado y me ha hecho un quemazón en el techo de fibra.

Fué leer este hilo, subir a mirar a mi techo, y tachan!!!! SORPRESA!!!!

pais


kangrena

Agosto 01, 2016, 18:28:25 pm #249 Ultima modificación: Agosto 01, 2016, 18:30:44 pm por kangrena
Las policristalinas no están afectadas?
Lo de la plancha imtermedia seguro que funciona?
Lo digo porque dejarla puesta sería una temeridad, qué hacemos?
Si caravAnia nos dice o aconseja qué hacer... Lo que no quiero es quitarla y qué en el proceso me la cargue y ya luego no poder recuperar el dinero...

Perca

Hasta mediados de mes no me reparan el techo, están a tope de trabajo, si quereis cuando lo tenga reparado mando fotos y presupuesto y vemos que tal queda. Aunque, mejor que ahora, seguro.

Por cierto, para quitarla sin romperla, lo veo mal, si habéis echado Sika a tope, se irán partiendo las celdas,... pero bueno quizás con mas paciencia

caravanier

Cita de: Percheron en Agosto 01, 2016, 16:36:51 pm
Exactamente lo mismo.

Una placa monocristalina, se ha reventado, quemado y me ha hecho un quemazón en el techo de fibra.

Fué leer este hilo, subir a mirar a mi techo, y tachan!!!! SORPRESA!!!!


Hola,
ponte en contacto con nosotros por favor.
Saludos

PutxoAskatu

Cita de: Perca en Agosto 01, 2016, 19:24:35 pm
Hasta mediados de mes no me reparan el techo, están a tope de trabajo, si quereis cuando lo tenga reparado mando fotos y presupuesto y vemos que tal queda. Aunque, mejor que ahora, seguro.

Por cierto, para quitarla sin romperla, lo veo mal, si habéis echado Sika a tope, se irán partiendo las celdas,... pero bueno quizás con mas paciencia

¿Dónde está el taller? Yo personalmente no creo que le meta mano, ya que la zona afectada es muy pequeña. ¿Tú tienes el techo muy afectado?

caravanier

Cita de: caravanier en Agosto 01, 2016, 20:01:15 pm
Hola,
ponte en contacto con nosotros por favor.
Saludos


Hola,
retiro lo dicho, no sabía quien eras hasta que lo he visto. Lo tuyo ya está en trámite.
Saludos

jkrstwagen

pero ke ha pasao...?? ke estan kemandose todas las placas solares...??
no me asusteis ke yo le he metio 2 solara sm340k de 85wcada una a la furgo......a ver si despues del gasto  y el kurro, se me van a chamuscar...

x cierto... para kitar el sika de la palca o la placa del techo, con un cordon de naylon y a serrarde un lao a otro... yo levante el suelo de la furgo asi.. sale en un ratin ke le exes ...
saluds!