Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Entonces ¿dónde quedamos mañana?

A) 100 montaditos, todo a leuro, quizá lo mejor sería en el de algún centro comercial para poder aparcar sin problemas. ¿CC El Saler?

B) El bar de los montaditos gratis, por Benimaclet; lo malo es que hay que estar de pie y no se puede hablar mucho.

C) Algún sitio un poco más bonito y tranquilo. ¿Chico Ostra?

D) Típico bar de bravas y cacahuetes con servilletas de lija de las que cuando te secas, desaparecen (No3 dixit). Por nuestro barrio hay uno; así cambiamos de barrios...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

TenkA

Porque no os venís pa Elda? Aquí apenas hay un bar bueno.. xDD, y me hacéis una visita!

articotico

Alex, ya sabes que he estado desenchufado del foro por un tiempo, pero este finde hemos estado en la kdd y hemos visto las sudaderas, te puedo pedir alguna aun?, bueo, ya me dices algo, un saludo y enhorabuena por tu paternidad.

La belleza salvara al mundo.

CASACARACOL

alex has recibido el m.p de si quieres en fontpi o donde ya diras que se va a ir el invierno jejeje gracias por el trabajo  .palmas

No3

¡¡yo voto bar con sevilletas de lija, de la que al contacto con el aceite del morro frito se hacen transprentes!!  .panico .panico
A SAN ISIDRO PUES!!!! ¿era ese barrio?  .loco2

DMICONET

He alguien puede localizar a Alex?a ver si alguno de vosotros se la pudiera recoger y mañana aria un esfuerzo y me acercaria a por mis camisetas y tal.Si alguien tiene su telefono y lo pudiera localzar se lo agradeceria con unas cuantas .bebe2.gracias ;)

alexmtsyncro16

Buenas!!

Cita de: articotico en Febrero 22, 2011, 10:36:34 am
Alex, ya sabes que he estado desenchufado del foro por un tiempo, pero este finde hemos estado en la kdd y hemos visto las sudaderas, te puedo pedir alguna aun?, bueo, ya me dices algo, un saludo y enhorabuena por tu paternidad.


Si que se pueden pedir más porque una vez hecha la pantalla ya se pueden imprimir en "pequeñas cantidades" Mira a ver si te sirve alguna de las que le sobran a Otatono y sino dime lo que quieres que en cuanto juntemos unas 10 uds. aprox. se puede poner en marcha.


Irta

Febrero 22, 2011, 18:29:53 pm #232 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 18:53:28 pm por Irta
Bueno, edito el mensaje porque... YA TENGO LAS CAMISETAAAAAAS...!!! Qué bonitas, ya llevo la sudadera puesta!! ;D Mil gracias a los superintauntes por su reparto exprés y a domicilio, sois geniales .ereselmejor .ereselmejor

De todas formas, si mañana hay calamares grasientos y servilletas de lija no demasiado lejos de mi radio de acción bicicletero, pasaré a veros y a saludar cuando salga de clase, que siempre mola hacerse unas cervecitas con vosotr@s aunque no tenga ya la excusa de las camisetas  :P

Hitekvlc

Óscar me ha dicho que no puede pasar mañana a recojerlas y yo depende de la hora. Se sabe algo concreto??

intaunte

Cita de: Hitekvlc en Febrero 22, 2011, 19:21:18 pm
Óscar me ha dicho que no puede pasar mañana a recojerlas y yo depende de la hora. Se sabe algo concreto??


Pues yo he propuesto sitios y con el voto de Noe ha ganado el Bar Cuenca (entre el Hospital Peset y el cementerio):
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.450947,-0.391535&spn=0,0.002631&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.451013,-0.391713&panoid=ItHJbd2kfEeByY_6VA3Zsg&cbp=12,191.9,,0,0.14

Hora? A eso de las 8-8'30?

Ahora en serio, a mí me da igual quedar mañana u otro día que podamos todos. Como si queréis que hagamos picnic el domingo.

Vosotros decís  .malabares .malabares
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

OTATONO

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 22, 2011, 18:17:14 pm
Buenas!!

Si que se pueden pedir más porque una vez hecha la pantalla ya se pueden imprimir en "pequeñas cantidades" Mira a ver si te sirve alguna de las que le sobran a Otatono y sino dime lo que quieres que en cuanto juntemos unas 10 uds. aprox. se puede poner en marcha.




Entonces, ¿Abrimos una lista aquí mismo o creamos otro hilo?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3


Hitekvlc

Por nosotros mejor la verdad....

notanartist

Yo jueves si que puedo... aunque la opción de quedar en un centro comercial me parece la más lógica por el tema de poder aparcar todos sin problemas.

Los montaditos, al pillar 1 montadito creo que la birra es 1€ cualquier día...

Ahí lo dejo!

Trencalòs

Me llegó la sudadera  .palmas

Gracias Alex por todo.

Un saludo.
;)