Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 13, 2018, 14:18:27 pm
Me podrias decir k diferencia tiene el nuevo con el viejo?no sabia k habia dos modelos y sinceramente aun no se el k me van a poner.


Si no has pedido que ninguno el concreto te pondrán la versión nueva ya que es más económica que el otro. Yo no lo puse pq aparte de la estética que para mí es muy feo, sobresale una barbaridad sin llevar las bicis.

jordi_vila

En mi opinion, el viejo gana en estetica y que sobresale menos por la parte trasera y creo que con las bicis puestas, quedan un poco mas bajas, el nuevo gana en calidad, resistencia (soporta algo mas de peso), lleva llave en cada brazo para sujetar la bici, por ejemplo

Mojaveta

Muy buenas
Primer y unico pedido
California beach
Furgo pedida en la ultima semana de febrero. Hoy nos hemos enterado que tenemos fecha provisional de fabricacion para la semana 15. Dentro de 2 semanas nos confirmaran o no esa fecha de fabricacion.
Dejamos ese dato por si alguien le pueda interesar.
¿Alguien con pedido en febrero que tenga fechas confirmadas?
Saludos

Monilemon@hotmail.es

Muchas gracias,los hemos estado mirando y hombre la verdad k esteticamente el antiguo nos gusta muchisimo mas k el modelo nuevo....ya sera cuestion de pensarnos las ventajas de uno u otro.gracias por la informacion

Csimonb

Pues no se donde lo compro, pero eso me dijo, que le habiacostado 500€ eso si, era el modelo antiguo el que tiene las esquinas redondeadas. Le prgunto a ver si lo compro en vw o donde lo saco.
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

T6cuatro

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Marzo 13, 2018, 12:50:44 pm
500????!!!!
Pues voy a llamar ahora mismo a mi comercial xk nosotros lo hemos pedido para pagarlo al contado y k se lo pongan en el taller cuando nos llegue la furgo....supuestamente este mes .....y me cobran 700 y con descuento dupuestamente vaya.
A tu amigo le costo 500 poniendiselo en taller???




Yo debo muy tonto por qué me pedían
727 eur y al final me lo han dejado por 650 y regateando duro, al igual que no sé dónde compráis las furgos yo por multivan outdoor 150 cv con DSG, cámara trasera, MULTIFLEX  40077, el sitio más barato mirando en 5 comunidades diferentes. Todo el mundo compra muy barato me parece a mí. Un saludo

tanka06

Hola Buenas tardes os escribo con una consulta, desde hace unas semanas veo que el portón trasero de la beach , me queda unos 20 cm sin llegar arriba. lo comento en el concesionario  y me dicen que lo van a mirar y que llaman a la VW si acaso para cambiarlas por alguna de mas fuerza.
Tres semanas después sin que nadie me llame voy allí y me dicen que eso es así para que puedas coger las sillar bien, claro yo que mido 1´68 , tiene lógica, pero a uno de 180 se la sopla.
Y le digo y si pongo el porta bicis que os compré se me cae la puerta y me dicen que tengo que cambiar yo lo amortiguadores en ese caso.
Habéis oído algo así? os ha pasado ? Bajonalon , te paso algo parecido?


GORINKAI

Cita de: tanka06 en Marzo 13, 2018, 18:58:18 pm
Hola Buenas tardes os escribo con una consulta, desde hace unas semanas veo que el portón trasero de la beach , me queda unos 20 cm sin llegar arriba. lo comento en el concesionario  y me dicen que lo van a mirar y que llaman a la VW si acaso para cambiarlas por alguna de mas fuerza.
Tres semanas después sin que nadie me llame voy allí y me dicen que eso es así para que puedas coger las sillar bien, claro yo que mido 1´68 , tiene lógica, pero a uno de 180 se la sopla.
Y le digo y si pongo el porta bicis que os compré se me cae la puerta y me dicen que tengo que cambiar yo lo amortiguadores en ese caso.
Habéis oído algo así? os ha pasado ? Bajonalon , te paso algo parecido?

Es así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tanka06

abre así? y con el portabicis se cae el portón?

GORINKAI

Cita de: tanka06 en Marzo 13, 2018, 19:19:40 pm
abre así? y con el portabicis se cae el portón?

Hay unos amortiguadores con mas presion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neimis

Sobre el portabicis yo me leí este hilo y me decidí por el nuevo:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=317316.0


tanka06

yo tengo ese, pero no lo he puesto todavia, lo que no entenderia es que vendan algo que no sujete la puerta.


BAXAJAUN

Cita de: tanka06 en Marzo 13, 2018, 18:58:18 pm
Hola Buenas tardes os escribo con una consulta, desde hace unas semanas veo que el portón trasero de la beach , me queda unos 20 cm sin llegar arriba. lo comento en el concesionario  y me dicen que lo van a mirar y que llaman a la VW si acaso para cambiarlas por alguna de mas fuerza.
Tres semanas después sin que nadie me llame voy allí y me dicen que eso es así para que puedas coger las sillar bien, claro yo que mido 1´68 , tiene lógica, pero a uno de 180 se la sopla.
Y le digo y si pongo el porta bicis que os compré se me cae la puerta y me dicen que tengo que cambiar yo lo amortiguadores en ese caso.
Habéis oído algo así? os ha pasado ? Bajonalon , te paso algo parecido?


Bajonalon soy yo? Que fuerte me parece.  .loco2

Mido 1.90 por lo que yo debajo del portón tengo que agachar la cabeza. En cuanto a caerse el portón por tener el portabicis no, no se baja. Incluso con el portabicis abierto no se baja el portón.

nills

Cita de: tanka06 en Marzo 13, 2018, 18:58:18 pm
Hola Buenas tardes os escribo con una consulta, desde hace unas semanas veo que el portón trasero de la beach , me queda unos 20 cm sin llegar arriba. lo comento en el concesionario  y me dicen que lo van a mirar y que llaman a la VW si acaso para cambiarlas por alguna de mas fuerza.
Tres semanas después sin que nadie me llame voy allí y me dicen que eso es así para que puedas coger las sillar bien, claro yo que mido 1´68 , tiene lógica, pero a uno de 180 se la sopla.
Y le digo y si pongo el porta bicis que os compré se me cae la puerta y me dicen que tengo que cambiar yo lo amortiguadores en ese caso.
Habéis oído algo así? os ha pasado ? Bajonalon , te paso algo parecido?

Es asi... Yo la lleve en garantia por esto mismo, y me dijeron que es asi, y que ya llevaba los reforzados. Abrimos unas 5 furgos que tenian alli y todas havian lo mismo... Segun Vw es para cojer mejor las sillas...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0