Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

goldoni

Cita de: multivag en Julio 12, 2017, 11:06:51 am
Yo la coji de una caja que quedaban 2 y estaban rebajados. Pero segun esto cale 9,90😂. Desde luego gastarme tiempo o dinero en un soporte no voy a emplearlo. Llevo dos semanas con el y en las rotondas ni se inmuta.

http://m.aki.es/productos/antideslizante-de-bano-rollo/idp11262

Saludos!


el problema no es que se mueva en curvas, el problema es que tengas un golpe y salga la nevera disparara y te de un golpe

kantaro

Cita de: multivag en Julio 12, 2017, 09:35:35 am
Yo a esto te contesto que lo tengo fresquito aun xD. Yo pille la waeco cf40 en una tienda aqui por 407. Es brutal,la coji deprisa y corriendo por urgencia y luego me entere que fue chollazo. No se si seguira en luluka por 471 que estaba hace unos dias y seguia siendo chollazo. Entran mas birras que en el frigo de mi casa😂. Entra sin problema en la furgo,mi caso banqueta de dos.La he "sujetado" con una alfrombrilla pequeña antideslizante en el suelo del leroy merlin por 3 euros y ni se mueve.Un saludo

Vaya piyada la compra de la nevera! Y dónde la compraste por curiosidad? Por pegar el toque por si acaso

multivag

Cita de: kantaro en Julio 12, 2017, 11:31:02 am

Vaya piyada la compra de la nevera! Y dónde la compraste por curiosidad? Por pegar el toque por si acaso

En una tienda de donosti que trabaja un conocido. Sin mas era la ultima que quedaba y bueno me fie de el en el precio. Y vaya si tenia que fiarme.
Repito que aun nose como andara en luluka,yo miraria porque suele tener ofertas.

kantaro

Cita de: multivag en Julio 12, 2017, 11:34:01 am
En una tienda de donosti que trabaja un conocido. Sin mas era la ultima que quedaba y bueno me fie de el en el precio. Y vaya si tenia que fiarme.
Repito que aun nose como andara en luluka,yo miraria porque suele tener ofertas.


489,20 + gastos de envío está en luluka con el código de descuento se compra conjunta. Jajaja has piyado mucho

Pacoolivetti

Cita de: pyros1972 en Julio 12, 2017, 01:01:44 am
Muchas gracias. Esta foto es de la batería principal normal? O de la potente? O de la secundaria?

De nada, esa foto es de la principal más potente, según se ha hablado x aquí es igual a la secundaria.

txaito

No habeis comprado ninguno los protectores de las manillas y alfombrillas delabteras pleasee??no encuentroo

multivag

Cita de: kantaro en Julio 12, 2017, 11:38:30 am
489,20 + gastos de envío está en luluka con el código de descuento se compra conjunta. Jajaja has piyado mucho

Los gastos de envio creo que si es mayor a 250 son gratuitos no? Cuando pille el toldo fue asi al menos.

nolot5

Si, más gastos de envío, yo también he pillado la Waeco, los gastos de envío no son acumulables a otras promociones...

Pacoolivetti

Cita de: txaito en Julio 12, 2017, 12:53:06 pm
No habeis comprado ninguno los protectores de las manillas y alfombrillas delabteras pleasee??no encuentroo

En Californiaclub los tienen
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/brandrup-protection-transparent-film-door-handle-cups-vw-t5-t6-pack-4
al ser de brandrup me imagino que también los habrá en roulot.es

rafaprivietxl

Cita de: Minusaurus en Julio 11, 2017, 21:36:28 pm
Buenas, pues aquí unos que han cancelado el pedido de la cali. Por varias circunstancias nos hemos tenido que plantear el tema y al final hemos decidido que ahora no es el momento. Nos dió mucha pena tomar esta decisión pero creo que la más sensata.
Después de varios mails con el comercial, hemos podido recuperar la paga y señal que dimos. En parte, con estos timings que está dando volkswagen ni por asomo teníamos aún semana provisional. Por lo menos no hemos perdido los 1500 euros que dejamos de señal.
Quizá En un par de años volvemos a plantear el tema o quien sabe si furgo, GV.. Eso según evolucione la familia.
La cosa es que vendimos nuestra cali ( quizá nos precipitamos ya que hasta enero no nos entregaban la nueva cali ) pero lo hecho hecho está. En fin! Nos hemos comprado un coche básico para poder movernos. Ni mucho menos con la ilusión de la furgo pero bueno, con aire acondicionado 👍👍
Me alegro por las nuevas calis que se van viendo! Ahora visto desde fuera es una p...a locura los tiempos de espera que hay! Y habiendo tratado con otros comerciales de otras marcas ( el coche nos lo entregaron en 10 dias 😂😂 ) hemos visto que volkswagen estan endiosados no, lo sieguiente aunque para mí, como la cali, ninguna.
Seguiré por este hilo y por otros!
Ánimo a los que esperais que todo llega!


Ostras es una pena!! No has probado de coger una ya de stock?? Yo tampoco queria esprrar y busque de stock y no era exactamnte la q buscaba pero preferia amoldarme a esperar 6 meses. Ademas hasta puedes encobtrar mejor precio y todo. Mira sin prisa de momento ya tienes algo para moverte. Animo!

rafaprivietxl

Cita de: FurgoT6 en Julio 12, 2017, 09:28:31 am
Yo al final me he decidido por la mobicool, por precio y opiniones de los correos...a mi han confirmado semana 31!!!

Yo tengo esa mobicool fr 40 es muy grande y va muy bien. En svb marine.com esta por 309 con envio creo. Cogen hasta garrafas dede 8l.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

txaito

Cita de: Pacoolivetti en Julio 12, 2017, 14:30:21 pm
En Californiaclub los tienen
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/brandrup-protection-transparent-film-door-handle-cups-vw-t5-t6-pack-4
al ser de brandrup me imagino que también los habrá en roulot.es

Jod........dooo!!!!37.99 libras!!??tres pegatinas.y no habra en otro sitio?? Un poco caro no??

Serg22

Cita de: txaito en Julio 12, 2017, 18:50:59 pm
Jod........dooo!!!!37.99 libras!!??tres pegatinas.y no habra en otro sitio?? Un poco caro no??
Bueno, en ebay hay otras opciones, incluso algun rollo para autoconfeccion
http://www.ebay.es/itm/4-Pcs-Clear-Adhesive-Car-Door-Handle-Scratch-Protector-Film-Sheet-Stickers-Guard-/252732618171?hash=item3ad809b5bb:g:TJMAAOSwA3dYfsi9

jpt79

Cita de: zurutaeki en Julio 12, 2017, 10:56:34 am
Ostras. Me interesa saber cuál es esa alfombrilla. Si puedes poner un enlace de la misma, o alguna foto de la tuya para saber cuál es y comprarla...
Gracias de antemano.


Atad esas cosas!!!!!

POR FAVOR!!!!!
Fum-fum-fum!

zurutaeki

Cita de: jpt79 en Julio 13, 2017, 09:12:30 am
Atad esas cosas!!!!!

POR FAVOR!!!!!

Mi idea es atarla con una cincha a la parte trasera del asiento piloto, pero a parte le quiero poner esa alfombrilla para k asiente bien y no dañe el suelo.
Está claro que tiene k  ir fija con el peso que coge llena....