Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Javier Sojo

la Mia semana 23, me dicen que ya esta desde el lunes en Santander y que en 10 dias hábiles aprox. estará en Cádiz  .malabares .malabares

iflorido

Cita de: Javier Sojo en Junio 30, 2017, 10:26:06 am
la Mia semana 23, me dicen que ya esta desde el lunes en Santander y que en 10 dias hábiles aprox. estará en Cádiz  .malabares .malabares


yo también soy de Cádiz! ya estoy un poco mosca.. semana 19, y aun no llega al concesionario...

Serg22

Cita de: iflorido en Junio 30, 2017, 10:29:00 am
yo también soy de Cádiz! ya estoy un poco mosca.. semana 19, y aun no llega al concesionario...
yo semana 22 y la semana que viene en el concesionario, ya no está en campa!!

tomiper

Cali beach reservada, llega en septiembre.
150 cv
Toldo
GPS
Parkpilot
Descuento Familia Numerosa

Total: 43.400 €

nolot5

La mia semana 22, se supone sale de campa el lunes día 3 y la semana que viene estará por el concesionario

nolot5

Por cierto, alguno habeis firmado la financiación antes de ver la furgo?

Javier Sojo

Cita de: nolot5 en Junio 30, 2017, 13:14:04 pm
Por cierto, alguno habeis firmado la financiación antes de ver la furgo?

a mi me lo ha propuesto el comercial para ir sacando la matricula y en cuanto llegue me la llevo, pero no seque hacer...

Javier Sojo

Cita de: iflorido en Junio 30, 2017, 10:29:00 am
yo también soy de Cádiz! ya estoy un poco mosca.. semana 19, y aun no llega al concesionario...


supongo vendrán juntas, estarán esperando a juntar varias para la zona sur... a mi me dijeron 10 dia hábiles desde que llega a la campa como máximo.

KAMPERIZADO

Cita de: tomiper en Junio 30, 2017, 10:51:09 am
Cali beach reservada, llega en septiembre.
150 cv
Toldo
GPS
Parkpilot
Descuento Familia Numerosa

Total: 43.400 €



carisima

Nitramix

Pero le va a tardar menos de 3 meses en llegar... hay que mirar el lado bueno.  :)

FurgoT6

Pagar mas te garantiza tenerla antes??...capaces son estos de vw, lo podrían incluir como extra en el configurador, envio express!!!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


KAMPERIZADO

ok, le tarda poko, pero paga más, para eso vas al concesionario y le pides la lista de las disponibles y la ke más cuadre pillas, simplemente, la ventaja de esperar es PAGAR MENOS.

Nitramix

Puff... una disponible hubiera mirado yo si me llagan a decir que iban a ser 7 meses de espera, el comercial fué cuco y me dijo que serian 3 o 4 meses  .panico

KAMPERIZADO

Si no preguntas.....a mi me pusieron una BEIGE delante alao de una multivan también beige pero con led y confort y no sólo esperé,  si no que ek presupuesto se engordó un pizkatxo

tomiper

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 30, 2017, 15:29:32 pm

carisima

Tú crees? No me suena de ver presupuestos mucho más baratos por aquí.


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk