Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Pablofurgo

La red anticaidas viene incluída en la furgo.

sergeyrag

Cita de: MARTINWIND en Enero 23, 2017, 22:41:51 pm
Hola a todos hoy a llegado al concesionario la mía, me podríais ayudar a saber lo que viene de serie, se que había un enlace que lo ponía, pero no lo encuentro. Para llegar allí y no hacer el primo, sabéis si trae la rejilla antiácidas¿, un saludo y gracias, es una California beach 150 aut.
si que la lleva. Y una linterna para el mechero, y el flexo para la cama de arriba. Y en mi caso también venían los triangulos y algo más que no recuerdo...

Rociomp

Buenas noches! Estoy esperando mi T6 y necesito saber las medidas exactas del colchón de arriba para hacerme con la ropa de cama. En la información de Volkswagen viene el largo y ancho (2'00x1'20), pero no pone el grosor. Alguien lo sabe? Muchas gracias!

Tricilindrico

Serán 3 cm como mucho. Es muy fina

Manuquito

Algo más de 3 cms de espesor si que son. Yo creo que rondan los 5 cms el espesor del colchon. Otra de las cosas que deberían venir de serie son las alfombrillas de goma, tanto para los asientos delanteros como dos unidades para los traseros. También vienen los protectores de los cristales delanteros (piloto, copiloto y luna) y dos papeleras redondas (ceniceros).

xavit6

Hola

Soy nuevo en el foro. Hoy me llega una Ocean T6 204 4motion Dsg (pedida el 2 de noviembre) y querría comprar el portabicis original pero tengo una duda. Al sobresalir bastante del porton, molesta mucho para aparcar?
Muchas gracias.

Saludos

Burvuha

Yo lo llevo y ningún problema para aparcar, no me molesta para nada. És el último modelo.
Listen More, Talk Less

Manuquito

No molesta siempre y cuando tengas sensor de aparcamiento, sino lo tienes súmale unos 40 cms de más. Yo acostumbrado a turismos aparcar una furgoneta de 5 mts más 40 cms de portabicis me resultó al principio complicado y eso que tenía el sensor. De hecho a los 15 días de comprarla la di un golpe porque el sensor tampoco calcula el portabicis sino la distancia a la defensa. Una vez le coges el truco es fácil. Por cierto, a mí el portabicis se me abre cuando paso de 140 km/h. A alguno le paso lo mismo?

ReToVaToR

Cita de: xavit6 en Enero 24, 2017, 09:55:10 am
Hola

Soy nuevo en el foro. Hoy me llega una Ocean T6 204 4motion Dsg (pedida el 2 de noviembre) y querría comprar el portabicis original pero tengo una duda. Al sobresalir bastante del porton, molesta mucho para aparcar?
Muchas gracias.

Saludos

Joder pobre Xavit6.... va sin Furgo el chaval jajajaja

desmojm

Cita de: Manuquito en Enero 24, 2017, 10:34:01 am
No molesta siempre y cuando tengas sensor de aparcamiento, sino lo tienes súmale unos 40 cms de más. Yo acostumbrado a turismos aparcar una furgoneta de 5 mts más 40 cms de portabicis me resultó al principio complicado y eso que tenía el sensor. De hecho a los 15 días de comprarla la di un golpe porque el sensor tampoco calcula el portabicis sino la distancia a la defensa. Una vez le coges el truco es fácil. Por cierto, a mí el portabicis se me abre cuando paso de 140 km/h. A alguno le paso lo mismo?

A mí también me pasó una vez, luego estuve probando y no pasó más, cuando le sucedió habían unas ráfagas de viento importantes, por si acaso le he puesto una cinta (tipo muñequera con Velcro)en la parte superior para evitar que suceda de nuevo.

pedrosoft

Cita de: Manuquito en Enero 24, 2017, 10:34:01 am
No molesta siempre y cuando tengas sensor de aparcamiento, sino lo tienes súmale unos 40 cms de más. Yo acostumbrado a turismos aparcar una furgoneta de 5 mts más 40 cms de portabicis me resultó al principio complicado y eso que tenía el sensor. De hecho a los 15 días de comprarla la di un golpe porque el sensor tampoco calcula el portabicis sino la distancia a la defensa. Una vez le coges el truco es fácil. Por cierto, a mí el portabicis se me abre cuando paso de 140 km/h. A alguno le paso lo mismo?

ponle una cinta esspres por seguridad y se acabo

KAMPERIZADO

DRS tipo F1 para ayudar a adelantar????

1274m

Cita de: Pacoolivetti en Enero 21, 2017, 20:56:28 pm
Leds traseros
Si piensas dormir abajo ponle el colchón original, al final no es tanta la diferencia si te lo hacen y el original está mucho mas guapo con su tela del mismo color, espuma ignífuga y de doble densidad.

Gracias por la respuesta, el tema del LED trasero , lo pensé en su día pero decidí no ponerlo, por considerarlo mas estético que otra cosa, igual estoy equivocado pero creo que con las luces normales ya se nos tiene que ver suficiente por la noche.
El colchón, lo he dejado pendiente, ya que tengo uno hinchable de las medidas justas y si veo que no es cómodo o que resulta un rollo hinchar o deshinchar, me pillaré el de la casa ya que me respetan el precio y el descuento.


1274m


Por otra parte, hoy he hablado con los de la casa Thaiss, por el tema de las compras conjuntas realizadas y me comentan que no habría problema en hacer un sondeo y que se podría preparar otra conjunta para marzo o abril, el problema que tengo es que soy novato en el foro y no puedo abrir un hilo de sondeo en la sección de compra conjunta, así que si alguien tiene a bien abrir un hilo en dicha sección, y así, ir apuntándonos para, en caso que surgiese, hacer otra CC.
Un saludo.

kanzerbero78

Cita de: Manuquito en Enero 24, 2017, 10:34:01 am
No molesta siempre y cuando tengas sensor de aparcamiento, sino lo tienes súmale unos 40 cms de más. Yo acostumbrado a turismos aparcar una furgoneta de 5 mts más 40 cms de portabicis me resultó al principio complicado y eso que tenía el sensor. De hecho a los 15 días de comprarla la di un golpe porque el sensor tampoco calcula el portabicis sino la distancia a la defensa. Una vez le coges el truco es fácil. Por cierto, a mí el portabicis se me abre cuando paso de 140 km/h. A alguno le paso lo mismo?


CÓMO QUE SE TE ABRE A140 KM/H.... :o :o :o?????