Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito

A mi personalmente me parece que suena muy fina.

PAUL17

Cita de: tanka06 en Diciembre 23, 2016, 16:58:53 pm
o sea que sin decírtelo la financiera de VW, tiene apertura 140 y 400 de seguro de vida, el seguro 400 al año o 400 una vez?
a mi la caixa me pone 4,95 de interes y apertura 120€ y seguro vida 8´5 al mes.
Gracias.

A VER.
La comision de apertura en mi caso, financiando 12.000 a 3 años es 360€, si lo pagas al principio, si se lo dices claro, sino te lo meten a lo puta en la financiacion y pagarias intereses por esos 360, con lo que pagarias unos 140 de mas al final.
el seguro de vida te lo meten a lo puta en la financiacion, si lo quitas creo recordar que eran otros 400 mas menos, aqui me pierdo ya no me acuerdo exactamente, una sola vez.  NO cada año... ya seria la de dios...

KAMPERIZADO

FELIZ CALIFORNIDAD!!!!!! ke paséis unas buenas fiestas y disfrutéis de las furgis, ke kon lo ke les kuesta llegar......

y los que no las tenéis, ÁNIMO, que ya se ve la luz al final del túnel, si lleváis led claro.......jijijijijijijijij

FELICES FIESTAS KABRONID@S

PAUL17

FELICES FIESTAS CASTRONES!!!! Y A DISFRUTARLAS A TOPE!!!! .palmas .palmas .sombrero

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 23, 2016, 21:51:59 pm
FELIZ CALIFORNIDAD!!!!!! ke paséis unas buenas fiestas y disfrutéis de las furgis, ke kon lo ke les kuesta llegar......

y los que no las tenéis, ÁNIMO, que ya se ve la luz al final del túnel, si lleváis led claro.......jijijijijijijijij

FELICES FIESTAS KABRONID@S
.meparto .meparto .meparto igualmente majetes !!!! Felices fiestas!!!

Rotxa

Cita de: KAMPERIZADO en Diciembre 23, 2016, 21:51:59 pm
FELIZ CALIFORNIDAD!!!!!! ke paséis unas buenas fiestas y disfrutéis de las furgis, ke kon lo ke les kuesta llegar......

y los que no las tenéis, ÁNIMO, que ya se ve la luz al final del túnel, si lleváis led claro.......jijijijijijijijij

FELICES FIESTAS KABRONID@S

ZORIONAK!!!!
yo al final del túnel estoy viendo el salpicadero confort con los led y eso que el túnel es largo y oscuro

GORINKAI




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

otovan

Cita de: Vinu en Diciembre 13, 2016, 18:36:27 pm
Linea directa no me la aseguraban.
Mapfre teniendo el seguro de la casa con ellos, todo riesgo con franquícia (no recuerdo de cuanto), 700 un seguro más básico y 900 el completo.
Regal con dos seguros de coche con ellos 421 todo riesgo con franquícia de 200.


gracias por la info.

Al final Zalba caldu con seguros Liberty me ofrece:(telefonicamente)
570€ con 90€ de franquicia.
480€ con 200€ de franquicia.
Mentenerla con el seguro ofrece la vw y Mafre es una loura. 1200€ y 1500€ dependiendo de la franquicia...

saludos.

GORINKAI

Como en otras cosas comparar el seguro solo con el precio no es objetivo, hay infinidad de coberturas diferentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruborca

Diciembre 24, 2016, 12:12:44 pm #8349 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 12:35:18 pm por Ruborca
Alguien sabe si se puede recuperar una señal de un vehículo pagado como reserva si te echas otras cuentas o ves que lo que te habían dicho no es lo que se está llevando a la práctica? Es por saber ...
Vamos que te cuentan lo k les interesa y si no fuera por este bendito foro... te la meten doble!! Y eso jode!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

POPIT5

Yo creo que si es por culpa de ellos, ya sea por engaño o que no te llega el vehiculo pues si tienen que devolvertelo. Pero si te. Echas tu para atras, pues lo pierdes, para eso es la señal que se deja para que no vendan el vehiculo si es de segundamano o lo manden a pedir si es nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

spaskys


Pacoolivetti

Diciembre 24, 2016, 12:48:36 pm #8352 Ultima modificación: Diciembre 24, 2016, 12:50:43 pm por Pacoolivetti
Cita de: Ruborca en Diciembre 24, 2016, 12:12:44 pm
Alguien sabe si se puede recuperar una señal de un vehículo pagado como reserva si te echas otras cuentas o ves que lo que te habían dicho no es lo que se está llevando a la práctica? Es por saber ...
Vamos que te cuentan lo k les interesa y si no fuera por este bendito foro... te la meten doble!! Y eso jode!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si puedes recuperarla, como mucho que tengas que esperar a que la vendan de nuevo.
En cuanto al tema del seguro, ojo con los extras, no es lo mismo una Cali pelada que con la cantidad de extras que se le pueden poner, hay que declararlos en el seguro si quieres que te cubra y el precio aumenta.
¡Felices Fiestas a todos!

Tapa

Cita de: Pacoolivetti en Diciembre 24, 2016, 12:48:36 pm
Si puedes recuperarla, como mucho que tengas que esperar a que la vendan de nuevo.
En cuanto al tema del seguro, ojo con los extras, no es lo mismo una Cali pelada que con la cantidad de extras que se le pueden poner, hay que declararlos en el seguro si quieres que te cubra y el precio aumenta.
¡Felices Fiestas a todos!

Exacto. En mi seguro me hicieron constar todos los extras  (sobre todo Led etc...) porqué si no en caso de golpe te pagan lo pelado y el resto lo pagas tu a parte si quieres. Yo veo unas difrencias en los precios que dais abismales. Yo pago casi 900 con 400 de franquicia después de añadir los extras