Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

KE KOJ.......si la pedí el 23 de Abril.....yo me voy a 5meses......bueno, ke llegue.....

jasg

Pues yo la pedí el 8 de abril. Primero me dijeron semana 33 de fabricación y ahora semana 37.

Jarotxo

Buenas noches, soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace mucho tiempo y hasta ahora, que hemos dado el salto y pillado una Cali ;D
De paso, tambien queria preguntar si alguien se la ha pedido con la manilla de cierre para el porton trasero, para saber a que altura queda, si cerca de la ventana o mas abajo, para saber si se puede abrir desde la cama de abajo o bien si la cama la cubre y no se puede usar.
Pos nada mas y merci a todos por vuestra ayuda :D

lacasadeloscolores

Hola...... La CaliBeach se nos hace mayor: hoy hemos hecho su primer repostaje de AdBlue. Tiene 8.888 km y según marcaba podía hacer 950 más, pero pitaba tanto que he preferido no apurar más.
Lo he echado en una gasolinera de Madrid (en la A-2):

AdBlue a granel  0'750 €/l
Deposito 13'94 litros
Precio 10'46 €

Eso sí, en la gasolinera han tenido que poner un iman en manguera porque sino parece ser que se para y no deja repostar. Al parecer los camiones llevan ese iman de serie, pero los coches no.
El caso es que muy amables me lo han llenado ellos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Tapa

Cita de: lacasadeloscolores en Julio 21, 2016, 14:25:22 pm
Hola...... La CaliBeach se nos hace mayor: hoy hemos hecho su primer repostaje de AdBlue. Tiene 8.888 km y según marcaba podía hacer 950 más, pero pitaba tanto que he preferido no apurar más.
Lo he echado en una gasolinera de Madrid (en la A-2):

AdBlue a granel  0'750 €/l
Deposito 13'94 litros
Precio 10'46 €

Eso sí, en la gasolinera han tenido que poner un iman en manguera porque sino parece ser que se para y no deja repostar. Al parecer los camiones llevan ese iman de serie, pero los coches no.
El caso es que muy amables me lo han llenado ellos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La mia lleva 4500km y dice que le quedan 7500. A ver como va bajando... por cierto a mi hermana que tiene una idéntica con tambien 4500 le está dando por saco el nivel del adblue. Le han salido alarmas de ir sin liquido a pesar de estar lleno. La ha tenido que llevar a calibrar el sensor o algo asi. A ver si no le da mas por saco...

xcore

Hola lacasadecolores y tapa , una curiosidad. ¿ os indicaron algun tipo de rodaje o cuidado especial al principio?¿ como la habeis llevado lis primeros km?
Mañana , POR FIN , voy a buscarla y dentro de una semana a Croacia... 

Saludos!

Jarotxo

Buenas, me respondo a mi mismo: en el foro "Manilla de cierre para el portón del maletero, ¿para qué sirve? [VW T5]" de furgovw ya aclaran mis dudas :), aunque sigo sin saber a que distancia queda de la ventana del porton, si alguien lo tiene y lo puede medir (en una T6 ;D), merci

lacasadeloscolores

Cita de: xcore en Julio 21, 2016, 16:02:50 pm
Hola lacasadecolores y tapa , una curiosidad. ¿ os indicaron algun tipo de rodaje o cuidado especial al principio?¿ como la habeis llevado lis primeros km?
Mañana , POR FIN , voy a buscarla y dentro de una semana a Croacia... 

Saludos!


Pues por mi parte no recuerdo nada especial.......si he leído en el foro lo de no pasar de 3000 revoluciones al principio.....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Tricilindrico

En el manual creo que viene algo. Yo los primeros 5000 la lleve a 3000 maximo

ekaoi

bueno ....pues ya esta ....ya hemos pagado la entrada....al  final negra y con leds...una pasaaadaa .baba .baba .baba ahora ya no quiero saber mas de presupuestos ni de comerciales ...solo quiero que venga pronto y bien  .palmas .palmas .palmas

KAMPERIZADO

Cita de: ekaoi en Julio 21, 2016, 19:52:19 pm
bueno ....pues ya esta ....ya hemos pagado la entrada....al  final negra y con leds...una pasaaadaa .baba .baba .baba ahora ya no quiero saber mas de presupuestos ni de comerciales ...solo quiero que venga pronto y bien  .palmas .palmas .palmas



"solo" negra y led???? Alguna cosa más ha caído seguro........ .palmas .palmas .palmas

ekaoi

jajajajaja.....como unas diez cosas mas pero no voy a aburrir a la peña .meparto .meparto .meparto

jordit6

Cita de: ekaoi en Julio 21, 2016, 20:43:49 pm
jajajajaja.....como unas diez cosas mas pero no voy a aburrir a la peña .meparto .meparto .meparto


Queremos aburrirnos  .panico .panico

ekaoi

No sabia decidirme y lo he puesto  casi todo....Pack confort. .toldo...enchufe...App...batería. ..asistente de puerta. ....park assist....de perdidos ...al río. .. .baba .baba .baba

josue28

Buenas tardes, esta tarde estuve por el concesionario y justamente mañana hace dos meses que pedimos la cali beach. Me di un salto para informarme sobre la semana de fabricación y me comenta el comercial fecha estimada semana 47. Es decir que entre pitos y flautas estaría por el concesionario en canarias en torno diciembre incluso enero. Me dice que en la fabrica están desbordados, que a los clientes se les ha dicho en torno a cinco meses, pero que no dan a vio y que hay un boom de pedidos.. :-X