Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

sainzajump

hola

en qué concesionario de toda España es posible conseguir el presupuesto más bajo? sé que es una pregunta difícil,

para una California con Led, alarma, calefaccion estacionaria, portabicis, toldo, DSG, 4 motion, neumáticos de todas las estaciones,

camára de marcha atrás, gancho de remolque

O qué extras consideráis indespensables,

tengo un colega que la cogió en tortosa muy muybien de precio, sobre unos 50000, con toldo , portabicis, techo elevable, etc

osram

Enhorabuena CB la verdad una foto que hace pensar en mil sentimientos, cada uno a su manera de interpretarlos. Que ganas de sentirme en esa posición jejeje. Soy yo o cada vez que veo una t6 con leds me enamora mas ese frontal?? La verdad para mi gusto no hay color en como queda configurada la parrilla con led o con halogenos. Me sabe a plus de los buenos

Buchuo

Cita de: CB en Abril 27, 2016, 23:11:59 pm
Hola a tod@s!!!

Sí, Sí, Sí, la Cali ya está aquí!!!

Por fin, tal y como habíamos quedado ha sido descargada este mediodía y esta tarde hemos estado en el Concesionario para verla.

Preciosa! Todavía no nos hacemos a la idea que se trata de la nuestra... No recuerdo el número de ellas y modelos que en todos estos años hemos visto y probado. (T5: Conforline, Multivan, Beach, Panamericana y las nuevas T6)

No salimos de la incredulidad...

Nuestra pretensión es recibirla este mismo viernes y por parte del Concesionario, están haciendo todo lo posible.

Tanto que estábamos haciendo el repaso rápido de los opcionales solicitados y ya se ha presentado el equipo de pre entrega, con lo que solo os puedo mostrar una foto: Donde se aprecia los Faros Led y  las Llantas Devonport sin embellecedores de 17" (4Motion) con neumáticos Good Year Vector para todas estaciones 235/55/R17. En la parrilla frontal se aloja el Front Assist. Regulación Automática de Distancia)

Lo sentimos, sabemos por experiencia que una foto es poco. Si finalmente la recibimos el próximo viernes, os iremos colocando fotos y las primeras impresiones del primer fin de semana. Intentaremos facilitar un breve listado de CheckList de la entrega.

Es lo mínimo que podemos hacer por todos vosotros, como compañeros y compañeras de este foro, de los cuales tanto hemos aprendido para dar con nuestra elección.

Saludos, muy muy emotivos!!!




Uauuuuu que preciosa es , me encanta y eso que aún no tiene los cristales tintados en negro que gana aún más , solo me queda felicitarte y desear que nos pronto la pruebes y nos cuentes sensaciones ,

xcore

Felicidades CB.
Espero tus explicaciones sobre el checking list y primeras impresiones.
De la forma en que siempre te explicas con todo detalle nos ayudarás mcho a no pasar detalles importantes por alto.

Salud y a rodar !!!!

Tapa

Enhorabuena CB. És la leche. Esperamos tus comentarios este fin de  .baba

dontesa

Enhorabuena CB que la disfrutes, se echaba de menos  .fotografo despues de tantos dias,

xcore

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318529.0

Os dejo link de manual T6 colgado por Baba.
Y que reportaba VallvyFly.

Gracias

Bada

Cita de: xcore en Abril 28, 2016, 08:43:20 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318529.0

Os dejo link de manual T6 colgado por Baba.
Y que reportaba VallvyFly.

Gracias


Por cierto es "Bada". Supongo que fue sin maldad. .meparto .meparto .meparto

efejota

 .baba .baba Envidia, de la sana. ¡Qué ganas tengo de que llegue la nuestra!
Cita de: CB en Abril 27, 2016, 23:11:59 pm
Hola a tod@s!!!

Sí, Sí, Sí, la Cali ya está aquí!!!

Por fin, tal y como habíamos quedado ha sido descargada este mediodía y esta tarde hemos estado en el Concesionario para verla.

Preciosa! Todavía no nos hacemos a la idea que se trata de la nuestra... No recuerdo el número de ellas y modelos que en todos estos años hemos visto y probado. (T5: Conforline, Multivan, Beach, Panamericana y las nuevas T6)

No salimos de la incredulidad...

Nuestra pretensión es recibirla este mismo viernes y por parte del Concesionario, están haciendo todo lo posible.

Tanto que estábamos haciendo el repaso rápido de los opcionales solicitados y ya se ha presentado el equipo de pre entrega, con lo que solo os puedo mostrar una foto: Donde se aprecia los Faros Led y  las Llantas Devonport sin embellecedores de 17" (4Motion) con neumáticos Good Year Vector para todas estaciones 235/55/R17. En la parrilla frontal se aloja el Front Assist. Regulación Automática de Distancia)

Lo sentimos, sabemos por experiencia que una foto es poco. Si finalmente la recibimos el próximo viernes, os iremos colocando fotos y las primeras impresiones del primer fin de semana. Intentaremos facilitar un breve listado de CheckList de la entrega.

Es lo mínimo que podemos hacer por todos vosotros, como compañeros y compañeras de este foro, de los cuales tanto hemos aprendido para dar con nuestra elección.

Saludos, muy muy emotivos!!!




efejota

Muchas gracias Bada, un detalle y todo un curro, supongo.
Cita de: Bada en Abril 28, 2016, 09:09:09 am
Por cierto es "Bada". Supongo que fue sin maldad. .meparto .meparto .meparto

xcore

Cita de: Bada en Abril 28, 2016, 09:09:09 am
Por cierto es "Bada". Supongo que fue sin maldad. .meparto .meparto .meparto


Uaaaalaaa!!!! Con razón iva buscando por el usuario Baba y no me salía nada...
Lo siento Bada... vaya tela.... .meparto

Pues no sé tal vez 500 páginas de información sean pocas para conocer a nuestra querida amiga.... ;D ;D

Gracias por el curro  .palmas .palmas

Jork22

Me han dicho que ahora Volkswagen trae de fábrica las OCEAN catalogadas como 3248, y no como 1048 como hacía antes. Pero que esto ya no influye en la velocidad máxima permitida porque ahora los 1048 también van limitados a 100km/h por ser "vivienda" (48).

He estado intentando buscar la normativa de la DGT pero no he sido capaz de encontrarlo (creo que ocupa unas 900 páginas del BOE...). ¿Alguno sabe donde encontrar esa normativa?

Manuquito

Felicidades efejota, que emoción!!!. Yo la he cogido igual en stock y espero que entre este viernes y la semana que viene me la entreguen.
Aparentemente es igual que la tuya pero sin llantas ni xenón. A mi me ha costado 43700 con navegador, calefacción estacionaria  y climatizador, App conect, interfaz, toldo, portabicis, 2 llaves y sensor de aparcamiento trasero por wifi. El precio incluye todos los impuestos sin descuento por financiación.
Tengo en duda laminar los cristales, estéticamente y funcionalmente son puntos a favor, lo que me hecha hacia atrás es la oscuridad interior y la visibilidad. Que opináis?
Que ganas de que me la entregen. Enhorabuena a todos por hacer tan fácil la vida con este foro tan estupendo.

Tapa

Cita de: Manuquito en Abril 28, 2016, 10:41:55 am
Felicidades efejota, que emoción!!!. Yo la he cogido igual en stock y espero que entre este viernes y la semana que viene me la entreguen.
Aparentemente es igual que la tuya pero sin llantas ni xenón. A mi me ha costado 43700 con navegador, calefacción estacionaria  y climatizador, App conect, interfaz, toldo, portabicis, 2 llaves y sensor de aparcamiento trasero por wifi. El precio incluye todos los impuestos sin descuento por financiación.
Tengo en duda laminar los cristales, estéticamente y funcionalmente son puntos a favor, lo que me hecha hacia atrás es la oscuridad interior y la visibilidad. Que opináis?
Que ganas de que me la entregen. Enhorabuena a todos por hacer tan fácil la vida con este foro tan estupendo.


Felicidades tu si que sabes ni esperas ni nada jajaja
puedes explicar lo del sensor aparcamiento por wifi??? Es una opción fuera se catálogo oficial y se puede poner como accesorio?

Y aprovechando lo de las lunas tintadas creo que se pueden escoger diferentes niveles o sea más o menos oscuras. Algun consejo al respecto? Para preservar algo de claridad a pesar de tenerlas puestas


Manuquito

Buenas. El sensor por wifi es un accesorio que he negociado con la compra de la cali. En principio me iban a instalar uno por cable pero al ser la colocación tan costosa por el hecho de desmontar media furgo, han optado por colocarme el sensor inalámbrico. Funciona como un móvil o un ratón inalámbrico. Se colocan los sensores en la defensa trasera y con un sistema de emisor receptor instalado te indica la existencia de un obstáculo cercano. Dicen que funciona bien, ya veremos...El sensor era requisito fundamental para la furgoneta. Mi mujer y yo no estamos acostumbrados a vehículos de 5 metros y es por eso que negociamos su colocación.