Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

spaskys

Cita de: Tapa en Marzo 03, 2016, 17:41:17 pm
Yo pedí la mía con dos "extras" (son opciones no exteas que hay que pagar) que veo que nadie ha escogido: el centro de llanta en vez de tapacubos y sin inscripciones de modelo y motor.
Tan ratito soy que voy a ser el único?  .loco1 .loco1
Ahora no soy capaz de ver como quedará


Nosotros para diferenciarnos un poco de tantas Furgos blancas la hemos pedido amarillo uva. No vaya aser que un dia en un furgo perfecto tenga que estar mirando matriculas  .risas .risas .risas .risas

rafikite


Cita de: Joga en Marzo 03, 2016, 17:34:40 pm
Cada comercial dice una cosa, lo fiable es lo que dicte el mantenimiento oficial. Ósea que la correa se cambia 100000km antes de lo que me habían dicho.
El seguro es con franquicia, por lo tanto cuidado que cada parte os costará 300€.
Las revisiones, pues como que dicen que están entre 400 y 500€. Pero y al que no le entren por no financiar os imagináis. Cambio de aceite poneros 100€, mirar niveles y rellenar 50€ y ahora a ver cómo os cobran el resto. Cuantas horas de mano de obra y a qué precio para llegar a los 400€ o peor los 500€.


Ese cálcule yo....solo que a mí me descuentan 1750 por financiar 11mil...bueno hablaré en pasado por qué la he pagado hoy !!!!la semana próxima estará en casa ...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

YuYu78

alguien sabe si el gps hay que actualizarle al encerle la primera vez?
el comercial saco la tarjeta la metio y listo, dice que no hace falta, extraño



osram


Cita de: Tapa en Marzo 03, 2016, 18:19:39 pm
Ojo que si ha subido entre la firma del contrato de compra y la entrega, el primer 2% se tiene que pagar y el resto te lo descuentan de la paga y señal. O algo así.  Creo que el punto 4.1 del contrato lo explica. A mi el comercial me avisó


Tapa tienes toda la razón. Acabo de consultar el contrato entonces si o si va a subir el precio final???


bajonalon


bajonalon


bajonalon


osram

Cita de: bajonalon en Marzo 03, 2016, 22:30:45 pm



bajonalon es la primera California que veo con la tira negra trasera y laterales donde pone California. Lo había visto en la Multivan pero no sabia de esa opción en la Beach. Es un extra o vienen asía hora?

dontesa

https://www.youtube.com/watch?v=Xr-MAHvuhJU

Puede ser asi SI..SI la musiquilla tambien......el ritmoooo ...si.que si que si..

dontesa

Le quedan muy pero que muy bien!!!!!       AAAcierto.

bajonalon

Bueno, primeras impresiones, los leds IMPRESIONANTES, el pack pilot con cámara ACOJONANTE, y atención una super super super sorpresa que el comercial quedo flipao ahora el techo viene con otro material, impermeable y mas grueso como plastificao tipo alas fundas que se suele poner pal techo, creo que apartir de ahora van a venir todas asi porque tienen una de stock t6 desde hace dos meses y viene como los techos de antes t5 o sea cambiaron para mejor una buena noticia, los que ya la teneis podeis mirar si es asi y comentamos, el salpicadero del pack confor estupendo, y los stikers que pille en pegatinas laterales le quedan estupendos, protección para defensa maravilloso je je, estoy que alucino, conducción estupenda, sin ruidos, buena visibilidad, pero perdonar que insista un extra imprescindible los leds, dinero bien pagado, a otra pregunta que alguien pregunto lo del App concep se puede poner cuando quieras si no lo pillas ahora lo pillas cuando puedas es una tarjeta te instalan y listo unos 200 euros, yo no lo pille, la pantalla se maneja muy bien, táctil y muchas posibilidades, sd, cd , usb, otra cuestión, viene con la linterna led de mechero y flexo, bueno ya hablamos, saludos

osram

Cita de: bajonalon en Marzo 03, 2016, 22:49:00 pm
Bueno, primeras impresiones, los leds IMPRESIONANTES, el pack pilot con cámara ACOJONANTE, y atención una super super super sorpresa que el comercial quedo flipao ahora el techo viene con otro material, impermeable y mas grueso como plastificao tipo alas fundas que se suele poner pal techo, creo que apartir de ahora van a venir todas asi porque tienen una de stock t6 desde hace dos meses y viene como los techos de antes t5 o sea cambiaron para mejor una buena noticia, los que ya la teneis podeis mirar si es asi y comentamos, el salpicadero del pack confor estupendo, y los stikers que pille en pegatinas laterales le quedan estupendos, protección para defensa maravilloso je je, estoy que alucino, conducción estupenda, sin ruidos, buena visibilidad, pero perdonar que insista un extra imprescindible los leds, dinero bien pagado, a otra pregunta que alguien pregunto lo del App concep se puede poner cuando quieras si no lo pillas ahora lo pillas cuando puedas es una tarjeta te instalan y listo unos 200 euros, yo no lo pille, la pantalla se maneja muy bien, táctil y muchas posibilidades, sd, cd , usb, otra cuestión, viene con la linterna led de mechero y flexo, bueno ya hablamos, saludos


Ahhh entonces estos son los famosos stickers de los que hablabas semanas atrás... dijiste que te los regalaron verdad? Me lo voy a pensar le sientan estupendamente....

Y por cierto enhorabuena me encanta!!!

Sobre el techo impermeable almenos la que tienen en el concesionario la Ocean ya es de ese tipo. El comercial ya me comentó que era mas resistente e impermeable asi que me quedo contento porque se ve de lujo. Lo que yo creia que todas las t6 ya venían con este material y que el cambio se hizo de la t5 a la t6, almenos eso nos vendió el comercial nuestro.

dontesa

Cita de: bajonalon en Marzo 03, 2016, 22:49:00 pm
Bueno, primeras impresiones, los leds IMPRESIONANTES, el pack pilot con cámara ACOJONANTE, y atención una super super super sorpresa que el comercial quedo flipao ahora el techo viene con otro material, impermeable y mas grueso como plastificao tipo alas fundas que se suele poner pal techo, creo que apartir de ahora van a venir todas asi porque tienen una de stock t6 desde hace dos meses y viene como los techos de antes t5 o sea cambiaron para mejor una buena noticia, los que ya la teneis podeis mirar si es asi y comentamos, el salpicadero del pack confor estupendo, y los stikers que pille en pegatinas laterales le quedan estupendos, protección para defensa maravilloso je je, estoy que alucino, conducción estupenda, sin ruidos, buena visibilidad, pero perdonar que insista un extra imprescindible los leds, dinero bien pagado, a otra pregunta que alguien pregunto lo del App concep se puede poner cuando quieras si no lo pillas ahora lo pillas cuando puedas es una tarjeta te instalan y listo unos 200 euros, yo no lo pille, la pantalla se maneja muy bien, táctil y muchas posibilidades, sd, cd , usb, otra cuestión, viene con la linterna led de mechero y flexo, bueno ya hablamos, saludos


Que la disfrutes esta guapisima.