Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

gorkavan

Ojalá tengas razón derrobi. Yo leyendo portaobjetos en puerta entiendo puertas de conductor y acompañante que también llevan portabotellas... espero estar equivocado .confuso2

Cale

Gorkavan no creo que estés confundido. En ese mismo folleto pone en la BEACH el salpicadero de la OCEAN como opcional y eso no es correcto al menos por el momento.

Además si no se pone climatronic ni siquiera tendrías espacio por lo que no podría ser de serie.

En las fotos de presentación de la BENACH tampoco se ve.

rgalindo33

la explicacion de derrobi tiene mucho sentido.

Al menos lo que pone en la factura es una traduccion un poco mal hecha de lo que pone en el catalogo en aleman

gorkavan

de momento tienen sentido todas las opiniones pero ninguna es fiable,,, ni la mía, ni la tuya, ni la de los demás foreros. En lo único que estamos de acuerdo todos es en que seguro que nos gustaría que viniese esa guanterilla de serie ya que si no, la tendremos que poner a posteriori.
No nos dejemos llevar por lo que nos gustaría que traiga de serie ya que luego nos llevamos un chasco importante.

Conclusión: ya que en los conces no nos van a aclarar ninguna duda y lo único que van a hacer es decirnos que si la lleva, para que luego cuando nos la entreguen no la traiga y nos llevemos una desilusión, lo mejor, si tanto nos importan estos detalles, es esperar a que los que las han pedido ya, vayan presentando sus furgos.

rgalindo33

acabo de encontrar esto:

http://www.autoscout24.ch/de/d/vw-t6-sonstige-neu?index=6&make=82&model=2176&vehid=3459004&returnurl=%2fde%2fwohnwagen-modelle%2fvw--t6%3fr%3d9#&gid=1&pid=6

son las fotos de una cali beach nueva, y no lleva la guanterita.

luego mirando en el configurador, me parece haber visto que si que se puede poner como extra y vale 50 y tantos euros..


Cale

Septiembre 30, 2015, 14:39:14 pm #395 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 14:42:26 pm por Cale
En todas las que hay en autoscout.ch ninguna lo lleva.

Rgalindo33, ¿ cómo  se llama el extra?

Muchas gracias.

Un saludo

rgalindo33

me parece que es

Consola adicional
   
Consola en cuadro de mandos con compart. 1 DIN y espacios adic. para interrupt. en lugar de portaobjetos de serie


de todas maneras como dijo el colega arriba, cuando salga la primera sabremos con seguridad
   

elenian


gorkavan

Esa consola adicional es para colocar tacometro etc como dice elenian. Yo creo que viendo las fotos de ese anuncio de autoacout está claro que vendrá así de serie. Hay que descubrir si existe algo opcional para ponerselo antes de pedirla...

ddg5000

Cita de: rgalindo33 en Septiembre 30, 2015, 14:29:51 pm
acabo de encontrar esto:

http://www.autoscout24.ch/de/d/vw-t6-sonstige-neu?index=6&make=82&model=2176&vehid=3459004&returnurl=%2fde%2fwohnwagen-modelle%2fvw--t6%3fr%3d9#&gid=1&pid=6

son las fotos de una cali beach nueva, y no lleva la guanterita.

luego mirando en el configurador, me parece haber visto que si que se puede poner como extra y vale 50 y tantos euros..

En la cuarta foto creo que se ve el colchón confort plegado. Se ve que ocupa bastante

otovan


ddg5000

El comercial me dijo que era muy voluminoso y comía mucho sitio en la parte de arriba del maletero. Me comento ademas que la toma externa de 220 v carga baterías y da electricidad al enchufe de dentro sólo cuando esta conectado al exterior.

gorkavan

Cita de: ddg5000 en Septiembre 30, 2015, 18:15:24 pm
El comercial me dijo que era muy voluminoso y comía mucho sitio en la parte de arriba del maletero. Me comento ademas que la toma externa de 220 v carga baterías y da electricidad al enchufe de dentro sólo cuando esta conectado al exterior.


Pues ha acertado el comercial esta vez. Pero visto lo que ocupa, lo mejor un viscolastico a medida

Tricilindrico

Confiaba en que el salpicadero tendría tonos claros de mitad hacia abajo como se ven en algunas imágenes, pero ya veo que será todo negro y bastante sobrio

Cale

La tapicería negra que se ve en todas las fotos es la kutamo.

Pero con la Pilion creo que tendrás los 2 tonos en el salpicadero y los asientos en color claro.