Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Pacoolivetti

Cita de: Spa_517 en Julio 25, 2019, 13:39:37 pmHola.que tal?
Y se rompe con facilidad?. Te ha pasado o visto alguna así? Lo digo porque sería muy cómodo para niños y alguna abuela que va detrás a veces. Y se cerraría desde el puesto de conductor. Gracias.
Totalmente recomendable, además es desconectable desde el salpicadero, por si necesitas usarla manual.
Es una pasada estar sentado al volante, darle a la tecla y cerrarse solita.

javichufle

Agosto 24, 2019, 21:35:07 pm #22876 Ultima modificación: Agosto 24, 2019, 22:20:37 pm por javichufle
https://www.autonocion.com/imagenes-precios-detalles-equipamiento-volkswagen-t6-2020/


Estoy leyendo el hilo, pero tardaré en llegar al final, por lo que desconozco si se ha hablado algo de la T6.1

Os dejo el enlace.

Mi idea en principio es comprar el próximo año una T6.1 Beach aunque viendo el presupuesto que me han dado de la T6 Beach actual y leyendo los extras que conviene añadir,  más comprar nevera y otros accesorios y luego camperizarla. Estoy pensando seriamente, cambiar de opinión y por poco más irme a una GV y quedarme con mi T5 multivan del 2003 para uso diario, ya que con casi 500.000 km que tendrá el próximo año mucho no me darán por ella y como durante la semana casi no hago km, lo mismo me aguanta unos años más.

AleGHMD

Hola, soy Alejandro, es mi primera intervencion en este foro.

Acabo de encargar esta semana una California Beach, haciendo cuentas, me han hecho un descuento del 13,34% (suma de descuentos)*100 / (precio total incluyendo extras antes de descuentos e impuestos)

VW me da una financiacion del 4,48% TAE y 1900 euros por mi T4 Kombi de 68 cv y 19 años, aparte me ponen las lunas tintadas y me pagan el impuesto de circulacion del ayuntamiento.

Que os parece la operacion?

jpt79

Cita de: javichufle en Agosto 24, 2019, 21:35:07 pmhttps://www.autonocion.com/imagenes-precios-detalles-equipamiento-volkswagen-t6-2020/


Estoy leyendo el hilo, pero tardaré en llegar al final, por lo que desconozco si se ha hablado algo de la T6.1

Os dejo el enlace.

Mi idea en principio es comprar el próximo año una T6.1 Beach aunque viendo el presupuesto que me han dado de la T6 Beach actual y leyendo los extras que conviene añadir,  más comprar nevera y otros accesorios y luego camperizarla. Estoy pensando seriamente, cambiar de opinión y por poco más irme a una GV y quedarme con mi T5 multivan del 2003 para uso diario, ya que con casi 500.000 km que tendrá el próximo año mucho no me darán por ella y como durante la semana casi no hago km, lo mismo me aguanta unos años más.

Cada uno sabe lo suyo, uso, cuantos sois de familia...

A mi mujer le digo para picarla que si no toca la loteria tb conpramos una GV.

Una cali no me sirve para pasar un finde 4 durmiendo a pie de pista i hacer la cena.

Dale vueltas, si comparas con la Gran California? Por decir un modelo.

La ventaja de las Cali es que se meten por todos los rincones. Yo la uso para todo, todo. Vehiculo diario, llevar trastos paqui y palla.... Hasta materia de obra!
Fum-fum-fum!

Prila

LEyendo el enlace del compañero, parece que las nuevas T6.1 van a mantener el motor de 150cv, no cambiará nada?. Yo estoy indeciso si comprar la actual o esperar a la nueva.

Csimonb

Cita de: Prila en Agosto 26, 2019, 19:59:26 pmLEyendo el enlace del compañero, parece que las nuevas T6.1 van a mantener el motor de 150cv, no cambiará nada?. Yo estoy indeciso si comprar la actual o esperar a la nueva.


Yo tengo la t6 beach 2019 y ahora mismo si tuviese que pedir una, me esperaria a la nueva! (Si no tarda mucho en salir.. Que despues de entrega suelen tardar unos 6 meses desde que la pides!)
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Prila

Cita de: Csimonb en Agosto 27, 2019, 19:30:49 pmYo tengo la t6 beach 2019 y ahora mismo si tuviese que pedir una, me esperaria a la nueva! (Si no tarda mucho en salir.. Que despues de entrega suelen tardar unos 6 meses desde que la pides!)

La idea de comprar ahora es por los posibles descuentos antes la llegada de la nueva, digo posibles porque descuentos siguen sin hacer muchos.

josepindb

Buenas, tengo un contacto en Barcelona, que hace muy buenos precios, si alguno esta interesado  que me lo diga por privado. Y os explico más cosillas. 

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Prila en Agosto 27, 2019, 23:12:24 pmLa idea de comprar ahora es por los posibles descuentos antes la llegada de la nueva, digo posibles porque descuentos siguen sin hacer muchos.
Tienes  un mensanje privado, por si estás interesado  darle el teléfono,nombre  del chico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: Prila en Agosto 27, 2019, 23:12:24 pmLa idea de comprar ahora es por los posibles descuentos antes la llegada de la nueva, digo posibles porque descuentos siguen sin hacer muchos.
Tienes  un mensanje privado, por si estás interesado  darle el teléfono,nombre  del chico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Prila

Cita de: josepindb en Agosto 29, 2019, 20:10:56 pmTienes  un mensanje privado, por si estás interesado  darle el teléfono,nombre  del chico.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Respondido

alexbcn44

Agosto 29, 2019, 22:26:27 pm #22886 Ultima modificación: Agosto 30, 2019, 20:37:47 pm por alexbcn44 Razón: más datos aun
Hola chicos,

En Alemania parece que ya se pueden reservar (las T6.1 coast y ocean, de la beach no me parece tan claro). También se pueden configurar y ver diferencias de equipamiento y precios, si os atrevéis con el Alemán, mirad aquí.
Yo he visto:
- unos 2400€ de diferencia entre la nueva y la antigua (mirando la coast por ejemplo), no se si será representativo de lo que pase aquí.
- Hay dos versiones de digital cockpit, una acompañada de una pantalla de 8'' (1149€) o una de una pantalla de 9.2'' (2028€, siempre en el configurador aleman).
- Los faros LED unos 1300€, no veo las H4/H7 pero como no es la beach no se...
- La california ha desaparecido del configurador de la web española de vehilculos comerciales el 30 de agosto...
- Y, por lo que parece, no hay opción de 2 asientos en 3a fila.

Salut/Àl

aWaKaTe

https://www.highmotor.com/volkswagen-california-beach-camper-clasica-renueva-2020.html

Cositas muyyy interesantes...!!

Una "mini cocina" que apenas ocupa espacio y no molesta nada cuando va cerrada...!!

aWaKaTe

Cita de: aWaKaTe en Agosto 31, 2019, 21:05:14 pmhttps://www.highmotor.com/volkswagen-california-beach-camper-clasica-renueva-2020.html

Cositas muyyy interesantes...!!

Una "mini cocina" que apenas ocupa espacio y no molesta nada cuando va cerrada...!!

CALIFORNIA BEACH: Con mini cocina. (banqueta de 2 o 3 plazas)
CALIFORNIA BEACH TOURER: Sin cocina, pero DOBLE PUERTA CORREDERA. (banqueta de 3 plazas)

Desde 48:800€ en Alemania (jaaarrrr)


modelno

Aquí os dejo un enlace donde se ve bastante detalle de las nuevas, e flipado con la cocina de la BEACH, Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=rmshvpdCKXo