Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: cierv@lo en Marzo 05, 2021, 19:22:36 pmBueno, yo particularmente hubiese preferido hacerlo mas escalonado y pasar al cierre por provincias durante un par de semanitas pero en cualquier caso es una buena noticia. A cuidarse.

Pues también es cierto. Aunque la otra vez que nos abrieron a Euskadi, entre pitos y flautas tampoco salí de la provincia ...  ;)

Cita de: kurly en Marzo 05, 2021, 20:40:15 pmExacto , yo pensaba en eso y en SS por todo Euskadi
Y para variar llega la lluvia , que igual mejor , menos aglomeración .......

Acaso en Semana Santa cierren de nuevo a la provincia. Así y todo, esté donde esté sigo a tope con las medidas. Tengo tan poco trato con gente, que todavía no he estado confinado por contacto estrecho con ningun positivo ...  8)

santosys

Espero que en Cataluña la movilidad sea autonómica porque si no los de Barcelona lo van a tener jodido.

INava

Yo a veces ésto de sólo abrir por provincia no sé si es contraproducente..
En provincias híper pobladas, que de repente en los pueblitos tienen que soportar las hordas de las gentes de Ciudad.
En Bizkaia es horrible ver cómo se peta todo de repente, monte, pueblos, bares, calles...
En Bizkaia al final vive mucha gente para el territorio que hay..
Yo soy de Barcelona de siempre, de un pueblo y al menos la provincia de Barcelona es gigante y con mucho territorio dónde esparcirse.
Yo al menos éstos findes voy a intentar perderme por los pueblitos de Álava que no conozco

abasel

que sea grande o pequeña es indistinto ya que a la mayoría de la gente le da por ir a los mismos sitios a las mismas horas, de ahí las aglomeraciones 

INava

Cita de: abasel en Marzo 07, 2021, 20:22:04 pmque sea grande o pequeña es indistinto ya que a la mayoría de la gente le da por ir a los mismos sitios a las mismas horas, de ahí las aglomeraciones 
Te digo yo que él día que abren restricciones encuentras Peña en Bizkaia en los lugares más inhóspitos
Y a tope de furgos que en Euskadi parece que las regalan 😂

basque21

Cita de: cierv@lo en Marzo 05, 2021, 14:54:52 pmA Francia al menos, por motivos de ocio, a dia de hoy hace falta PCR negativa hecha en las ultimas 72h. Y a mediados de enero mi vecino puerta con puerta, se quiso pasar de listo y quiso pasar a francia con la AC y se volvio para casa calentito (600€)

Una pregunta, en este caso la multa te lo ponen la Ertzaintza o los Gendarmes? Yo sé de un montón de gente que en navidades y en enero se han ido a Francia con la furgo y nunca les han parado... será suerte...

la_plasa

No sé como está funcionando esto en el resto de provincias, pero en Asturias seguirán cerrados todos los hoteles, casas rurales, etc...

https://www.elcomercio.es/asturias/asturias-hoteles-casas-rurales-cerrados-semana-santa-20210308133054-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Lo que no sé es como afecta esto a la pernocta en furgoneta...  :roll:

Sinceramente, veo bien los cierres de provincia, para que esto no se desmadre, pero creo que es un error cerrarlo todo para el turismo local  .confuso1
Más aventuras en: LowCosTravellers

INava

Cita de: la_plasa en Marzo 08, 2021, 18:31:36 pmNo sé como está funcionando esto en el resto de provincias, pero en Asturias seguirán cerrados todos los hoteles, casas rurales, etc...

https://www.elcomercio.es/asturias/asturias-hoteles-casas-rurales-cerrados-semana-santa-20210308133054-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Lo que no sé es como afecta esto a la pernocta en furgoneta...  :roll:

Sinceramente, veo bien los cierres de provincia, para que esto no se desmadre, pero creo que es un error cerrarlo todo para el turismo local  .confuso1

Yo pregunté en su día a la Ertzaintza y me dijeron que respetando las normas vigentes, de provincia, comunidad, etc... Y los horarios , puedes hacer pernocta en tú furgo

O sea... A las 10 pa dentro

SantiCalifornia

A las 10 dentro de l furgo ??

Yo no creo que se pueda pernoctar en la furgo durante el toque de queda. En un vehículo vivienda podría ser...pero un turismo me suena raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INava

Cita de: yosoyjolly en Marzo 08, 2021, 19:59:18 pmA las 10 dentro de l furgo ??

Yo no creo que se pueda pernoctar en la furgo durante el toque de queda. En un vehículo vivienda podría ser...pero un turismo me suena raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, a mi me dejaron claro ésto, que si el horario se respeta, ningún problema.
Yo lo veo bien, realmente es cómo quien está en su casa

Carmen ·HiruKa·

Pues imagino que dependerá de la comunidad, de la provincia, de los cuerpos policiales que pasen.... Yo llevo pernoctando en mi furgoneta turismo los últimos 6 fines de semana, y nadie me ha dicho nada.... Y he estado en parkings, en áreas de AC y en calles de pueblitos...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

En el subforo de multas no ha aparecido todavía nadie contando de alguna multa puesta por el tema. No parece que sea algo a lo que temer ...  ;)

kurly

Cita de: INava en Marzo 08, 2021, 19:29:31 pmYo pregunté en su día a la Ertzaintza y me dijeron que respetando las normas vigentes, de provincia, comunidad, etc... Y los horarios , puedes hacer pernocta en tú furgo

O sea... A las 10 pa dentro

Y en sitios habilitados para ello o sea áreas o campings

kirikino

Cita de: kurly en Marzo 08, 2021, 21:47:25 pmY en sitios habilitados para ello o sea áreas o campings

Mi vehículo lo estaciono donde esté autorizado, así que eso de áreas y campings no ha lugar, señoría. No hagamos verdad una mentira ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

IZARPE

Hola. Para no duplicar, lo he puesto esta tarde en el hilo legislación. Se puede pernoctar ( Euskadi) en los lugares habilitados para ello.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369354.msg4701078#msg4701078

Saludos.