VW T4 1.9 TD 2001.- Perdida de aceite

Iniciado por Deivisx85, Noviembre 29, 2021, 09:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deivisx85

Noviembre 29, 2021, 09:52:39 am Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 23:51:27 pm por RAMOVIL
Buenas!

Tengo una T4 del 2001 1.9 TD 68Cv.

Tengo varias fugas de aceite localizadas que me están dando un quebradero de cabeza.

- La primera, soporte del filtro de aceite, cambiada y parece que de momento ok.

- La segunda, junta del carter. La he cambiado pero me sigue perdiendo x el mismo sitio. Aparentemente no vi ningún defecto en el carter ni donde apoya. Limpie todo perfectamente y apreté los tornillos en cruz. No sé que hacer, he visto que hay gente que le echa sellador de juntas, además de poner la junta. Me lo recomendais?

- Y la tercera, veo que rezuma aceite en la foto que he puesto pero no sé que pieza es. Sabéis que puede ser??

Muchas gracias y un saludo!

Deivisx85



teankmil

Es la bomba de vacío para el servo, entre otras cosas.
Para el cárter yo echaría pasta sin problemas, y no lo aprietes en cruz, apretarlo desde el centro hacia los extremos. Pero estas seguro de que pierde oñpor ahí? A será aceite que te viene de más arriba.

Deivisx85

Muchas gracias!
Si si seguro que viene de ahí, lo he limpiado varias veces y me he fijado que se ve como rezuma x ahí.
Lo del cárter, echarle pasta además de la junta no?