Abril 16, 2024, 06:23:35 am

[MB 508 D]

Iniciado por mobydick508, Septiembre 06, 2010, 15:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

Septiembre 06, 2010, 19:08:29 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 19:10:20 pm por trakamon
preciosa, la hermana mayor de la mia..... si te enteras de un porton lateral avisame que yo ando intentando ponerlo jejeje

un saludo y unas fotillas del interior no?

pd otra muy buena pagina para nuestros bichos es mercotribe.net echale un ojo y ya veras como se lo montan los franceses....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

CASACARACOL

esta claro es mas importante el aislante .baba sea del color que sea pintura para barco  .palmas esw lo que voy a usar para la t3 pero dos componentes hay menos litros .meparto

mobydick508

Septiembre 06, 2010, 22:39:28 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 23:05:30 pm por mobydick508
entre lijas, pintura, masillas, imprimaciones, sikaflex, fibra... me gaste unos 600 euros. y un mesecillo currandomelo, claro!
no me quiero ni imaginar los de euros que me habrian pedido en un taller!

leugim71

Cita de: mobydick508 en Septiembre 06, 2010, 22:39:28 pm
entre lijas, pintura, masillas, imprimaciones, sikaflex, fibra... me gaste unos 600 euros. y un mesecillo currandomelo, claro!
no me quiero ni imaginar los de euros que me habrian pedido en un taller!

todo un record,,, ;D ;D
yo estube casi 9 meses,,un parto,,,claro incluyendo desmontar todo el interior tambien
en Leroy Merlin me ban a poner una placa conmemorativa,,jajajacreo que casi gasté lo que tu multiplicado por 10 :o

mobydick508


jhavato

uffffffffff...
me encantan estas merche jumbo....  .baba .baba
venga esas fotillos del interior!!  .fotografo .fotografo

Trotacamins

Joder dos mercedes una después de otra! Ke envidia! Pedazo furgo!

huberto

increible furgo!!!! y peasso de trabajo de pintura,como la has pintado?es demasiado curro?sale muy caro?yo tengo una mercedes 208d y queria pintarla tambien pero entre el oxido,el precio y que quede bien no termino de atreverme .baba .baba .baba .baba

mobydick508

Citarincreible furgo!!!! y peasso de trabajo de pintura,como la has pintado?es demasiado curro?sale muy caro?yo tengo una mercedes 208d y queria pintarla tambien pero entre el oxido,el precio y que quede bien no termino de atreverme .baba .baba .baba


he estado mucho tiempo queriendo hacerlo, maldiciendo el oxido y las goteras...
y esta claro que ahora digo que ha valido mucho la pena, pero cada caso es diferente.
lo hice todo yo por eso me costo muchas horas de playa sudando con la radial y la lijadora, pero solo alrededor de 500 euros en todo: lijadora orbital, lijas, masillas, pinturas, pinceles, rodillos, disolventes, sika, cinta carrocero...
no tengo idea de lo que habria costado en un taller, pero segurisimo que no habria bajado de 2000 euros.
claro que para eso necesitas un sitio donde desmontarla!
tambien depende de lo bien que lo quieras hacer, yo estaba harto de hacer oxido por oxido. se gana mucho tiempo haciendolo todo a la vez, aunque tambien es verdad que siempre se tarda mas de lo que se piensa, tambien por culpa de oxidos "escondidos" y esas cosas... en un taller son profesionales y lo hacen mas rapido, pero no tienes ninguna garantia de que lo hagan bien, porque recien pintada queda muy bonita, pero no puedes ver lo que le han hecho debajo!
el compresor y la pistola los puedes alquilar bariatito, a mi me lo prestaron, y para tirar la pintura vino un amigo pintor, aunque en realidad, si esta bien regulado, es mas facil que pintar a spray!
creo que ya dije mas arriba que use pintura hempel de barco, no es de dos componentes, por lo que es bastante mas barata, queda igual de bonita y brillante, pero no podras volver a pintar encima con pintura de 2 componentes la proxima vez porque no agarra.
que mas....
bueno, lo de siempre, pillarse buenas herramientas y cambiar la lija cuando haga falta, para que el trabajo sea facil y agradable...
tambien ayuda mucho a no cansarse tanto en los trabajos monotonos o ruidosos, ponerse tapones en lo oidos y mascarilla.
deberias arreglar los oxidos grandes con chapa y soldando (yo no lo hice y tengo 2 sitios que tengo que corregir eso).
lo hagas tu o no podrias mirar antes como se hace, para tener idea, aunque sea para controlar al chapista.
aqui un ejemplo (en aleman, pero se puede ver todo lo que hacen) http://www.youtube.com/watch?v=hpKzZbGqll0&feature=related
y lo dicho: siempre hay mas oxido del que te imaginas!  :-X





huberto

muchas gracias por el consejo...me lo pensare mucho a ver que hago saludos

Nimué

 .baba .baba .baba vaya preciosidad!!  .ereselmejor yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa!!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

bribriblibli

Pedazo de bicharraco  :o !!! A más de unx se nos ponen los dientes largos.
Muchas felicidades y bienvenido.
Si te podemos echar un cable ya sabes donde estamos (que para eso está el foro, carajo) ;).
Salud!
Aryutolquintumi?


mobydick508

todavia no esta todo ajustado, pero con un poco de suerte quedara algo parecido a esto, con cubiertas de 285/65 alante y atras:*imagen borrada por el servidor remoto

Malay

maaaaaaaaaaaaaaaaaadr e mia!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo DIOS! QUE MONSTRENCO! :0

ALgo asi buscaba yo...asta que sueños y cartera se encontraron frente a frente....:( pero encontré mi trade :D!

Pepinaco majo, por favor pon fotos del interior. Preciosa, y si la mia costo curro pintarla...en esa meeeenuda paliza tas dao. Ole tus narecies!

SPliTeR

buuuaaa! Me encantan las MB, y la tuya es un chaletazo!!
Yo creo que tarde o temprano acabaré teniendo, como mínimo, una 207D, que por cierto trakamon, muy guapa la tuya!

Me tira un poco atrás el tema del consumo, pero siendo realistas, la T3 solo la cojo para viajes y chupa muy poquito, unos 7 y pico (1.9D), así que si en dos escapadas al año tengo que chupar 14 o 15 litros tampoco será un desastre :)

Saludos y enhorabuena por ese bicharraco!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0