Mi proyecto de furgón chasis-cabina con cédula vivienda camuflada de pescatero

Iniciado por alcasa, Mayo 23, 2016, 21:02:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

No hablas en serio... ¿verdad?   .loco1 .loco1 .loco1

¿Y por qué no eliges un gremio que utilice furgonetas y que huela un poco menos?

No sé... Carpintería "el palito de mi amiguito" y cuando aparques tiras un poco de serrín alrededor de la furgo. Estoy convencido de que tu sentido del olfato te lo agradecerá...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

Cita de: T3Power en Mayo 24, 2016, 16:28:31 pm
No hablas en serio... ¿verdad?   .loco1 .loco1 .loco1

¿Y por qué no eliges un gremio que utilice furgonetas y que huela un poco menos?

No sé... Carpintería "el palito de mi amiguito" y cuando aparques tiras un poco de serrín alrededor de la furgo. Estoy convencido de que tu sentido del olfato te lo agradecerá...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya ves.. Solo pensar en el pescado podrido.. Vas a llevar gatos y moscas de serie...
Y no se te va a juntar ni el tato..
Mejor panadería alcasa y pones una tostadora fuera quemando pan a destajo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Trencalòs

Eing .... .??!!  :-X :-X ??? ??? ??? 

Alcasa en una furgo imitación furgo-pescadería?? .... como que no te veo allí dentro ...  :roll: :roll:  .suda

alcasa

  me estoy partiendo de risa con vuestras propuestas     .meparto    .pezazp

SoyGenin

Cita de: alcasa en Mayo 24, 2016, 18:32:31 pm
  me estoy partiendo de risa con vuestras propuestas     .meparto    .pezazp

Con que tenga la pegata de isotermo y sea de una frutería ni la miran. Lo del pescado es que es muy fuerte. Pero conociendote lo que te gusta es hacer el compartimento estanco con botón accionable a distancia .meparto
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

estresao

La idea no es mala, seguro que te quedas solo en el aparcamiento.

Ya te imagino visitando la Alhambra un 15 de Julio a las 4 de la tarde con la bicha ahí aparcada, al sol..... eso si, avisa por donde andas para no ir al mismo sitio jejejejejeje.

A mi lo de camuflar la furgo ya se me ha pasado muchas veces por la cabeza, con un algo de quita y pon aprovechando las guias laterales, pero claro, siendo una Cali T5 amarilla con toldo y portabicis me da a mi que no va ha colar.

Para el tema de lo de la plataforma te recomiendo este vídeo, seguro que te da alguna idea que otra  .meparto : https://www.youtube.com/watch?v=h0PWGRh4lHo
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

j.arcadio


perro verde

Cita de: ta en Mayo 23, 2016, 22:36:13 pm
Pescados Alcasa so lo lleva a casa  .panico

El proyecto lo veo bien , y lo de las pegatas de pescadería tambien , un amigo lo hacia pero de alimentacion Pepita .
Y si te paran en carretera y te piden la licencia ?  .panico

y no solo la licencia, sino cuando le paren los de siempre para meter el  termometro para comprobar la temperatura y vean lo que es....o las homologaciones del equipo de refrigeracion (placas), la inspección de la ATP que en teoría lleva un isotermo frigorifico. .malabares .malabares ;)

perro verde


Wawita

¿Comooolll?   :o :o :o    .panico

Albert, el cumpleaños reciente que has tenido me parece que te ha afectado un pelín.   :roll: :roll:

Me surge una duda :
¿Cambiarás  el detector de presencia humana que tienes por el de presencia gatuna?   ;D ;D

¡¡¡Tenemos nuevo brico a la vista !!!  .palmas .palmas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

perroflautero

Si te quieren multar te van a multar, mi furgo va de industrial, y la semana pasada en el puerto de Rivadesella como no pudieron multarme por no ser autocaravana me multaron por entorpecer el trafico, estando bien aparcada...y con la amenaza de llevarme detenido por resistencia y desobediencia si continuaba discutiendo la multa. Así que te va a dar igual, si sospechan que habitas el vehículo te van a multar por lo que sea, lo mismo por contaminación olfativa.

ta

Estando bien aparcada te querían multar ? Ya te leí en el otro hilo .
Entorpecías el trafico ? No había líneas de aparcamiento o que ?  ???

perroflautero

Me querían no, me multaron >:(
La furgo estaba bien aparcada junto con otras iguales e incluso mas grandes, el problema eran unos todoterrenos aparcados ocupando el carril contrario donde no había aparcamiento, pero en realidad fue por pasar la noche en la furgo sin que pudiesen demostrarlo y sin ser autocaravana (es 2400 con muebles transportados como carga según el RGC)


perroflautero

Ademas de la multa me dijeron que tenia que retirar la furgo inmediatamente, y al sacar la maquina de fotos llegaron las amenazas de detenerme por desobediencia y resistencia, así que como no era cosa de joder las vacaciones me marché. --EDITADO---