[GIRONA] [ Furgoperfecto] - La molina

Iniciado por dvd8d8, Diciembre 15, 2008, 14:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacholafa

Bueno yo voy a ir este fin de semana con las bicicletas al bike park. Alguno ha estado recientemente?  Por tema de baños y si el Burger esta ya abierto?
Un saludo y gracias (;


cercamon

Este fin de semana hemos estado estado en este furgoperfecto. Estovimos cenando en la furgo y estaba todo muy tranquilo y solitario.
De todos modos al final preferimos ir a dormir al P1 de La Molina (habia varias furgos mas aparcadas en el mismo). Es el parquing del telecabina de las pistas y esta bastante bien. Durante la mañana se pueden usar los baños de las instalaciones del complejo del telecabina.


Saludos.

germaaq

Alguien sabe si en alguno de los parkings dejan los lavabos abiertos por la noche?

Jordjevic

Hola, queremos ir a finales de mes al Pirineo y no conocemos la estación. ¿cómo está el tema? ¿hay parking AC o algo parecido?
Saludos

batsoriano

Cita de: Jordjevic en Febrero 12, 2022, 11:02:39 amHola, queremos ir a finales de mes al Pirineo y no conocemos la estación. ¿cómo está el tema? ¿hay parking AC o algo parecido?
Saludos

Hola, creo que en el P1 o P2 lo tienen marcado en el plano de pistas con una autocaravana, yo he dormido varias veces y nunca he tenido problemas. Saludos.

Jordjevic

Hemos pernoctado esta semana y como bien dice el compañero, en el P1 está indicado que las ACs y campers deben pernoctar en la plataforma 4. La mayoría así lo hacen pero siempre hay algún listillo aparcando casi en primera fila e incluso una AC con toldo, mesas y sillas fuera  .nono  .nono
Mucho ambiente al ser puente, por la noche se duerme bien y estás cerquita de las pistas. Recomendable aunque la estación está bastante concurrida, bastantes colas en todos lados.