ROBO VW T5 EN PARETS EL VALES (BARCELONA) [LIST]

Iniciado por marcetus, Julio 23, 2011, 12:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcetus

yumeres:

puedes estar seguro que nos tenian vigilados. fueron a por ella, y de paso cogieron lo que podian vender, nevera portàtil, un par de esquis nuevecitos, TV i Nespresso! (miserables!)

Agustmaiz;

lo de ponerle medias está claro que lo haré. no pienso pasar por lo mismo otra vez. ya me ayudareis. tracker? es la barra? no estoy muy metido en esto.

y en quanto la vea, os cuento.

Salut

Nauzet canarion

enhorabuena tio  .palmas .palmas a mi me hacen eso y me da un ataque

ivagalmar

Cita de: marcetus en Noviembre 18, 2011, 09:07:24 am
FURGO RECUPERADA!!!!!
SI, SI, SI !!! Nos han llamado los Mossos de Escuadra. Aún no la he podido ver. Está en un depósito de los Mossos, y tengo que hacer papeleo, permisos, etc.., pero lo mas importante es que ya está bajo techo amigo!!!
estoy  votando de alegría!! No puedo contar muchos detalles, son un poco herméticos, pero parece que está en buen estado. Creo que el lunes la podremos desplazar al concesionario, para poder revisar el estado real.

en fin, ya os iré contando. Espero que pronto pueda dormir en casita.

BIEEEEEN!!!! .palmas .palmas .palmas


ENHORABUENA!! Supongo lo mal que lo has tenido que pasar. Me pongo en tu lugar y no quiero ni imaginarme lo mal que lo habría pasado si me toca a mi.
Ahora a disfrutarla de nuevo, esperando que no tenga ningún destrozo importante.
.palmas .palmas .palmas
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

quiberon

ENHORABUENA marcetus!!!!!!
que alegria leer esto!!!
suerte,a volver a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo!!!!  .palmas .palmas .palmas

marcetus

Bien, pues hoy por fin he podido ver la furgo. Casi me caen las lágrimas!. está  peor de lo que imaginava. Tiene ralladas y boños por todo el lateral, delante i detrás. No han tenido ningún cuidado los tipejos estos. La verdad es que he tenido mas suerte que otros propietarios de los coches que han encontrado robados. Algunos ya no tenían el motor!. la nuestra está perjudicada, pero realmente no es nada grave. La electrónica y el motor, aun no lo hemos podido provar, ya que no hay llaves. Hemos pedido duplicados.

Ahora a esperar peritos, reparaciones y con un poco de paciencia, pronto estará de nuevo en casa.

Ah! a los tipejos los han cojido!. aunque supongo que ya están en casa, pensando en el siguiente golpe ... >:(

villajoyosa

Macho, mucho ánimo... Que panda de hijopu...

Rittzo

Una lástima. Ánimo.
La policia seguirá poniendonos multas por dormir en la playa. Es más sencillo que perseguir a los que nos roban...

Kiebres

Enhorabuena por recuperar la furgo, espero que ya la tengas 100% y que hayas empezado a olvidar, y a los cacos espero que les entre cancer de polla y no puedan usarla ni para mear.