[MALLORCA][15/16 DICIEMBRE 2012] [PORTOCOLOM] KDD NAVIDAD CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 03, 2012, 14:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que?

a
1 (100%)
b
0 (0%)

Total de votos: 1

Mikel diaz

Hola a todos!! Yo, como os comenté, estaba pendiente de los turnos de trabajo... Llevo casi toda la semana doblando incluso nocturnos. Mañana también trabajo x la noche... Tomaros unas a mi salud!!!!
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

EL SUKO

bueno entonces parece que queda fijada la hora a las 18:00h en hipercentro de manacor

talpinet

Bueno señores como a dicho okuparero yo me apunto a las 18 horas en hipermercado de manacor. Seremos 2 yo y el perro. un saludo

xanina

No podemos ir . a surgido un imprevisto :-[
Que lo paseis muy bien. un saludo

okuparero

¡Buenos días desde Portocolom! Llegar a las 3 de la madrugada y dormirte con el ruido de las olas, es una pasada. Despertarte con un amanecer del copón, impresionante.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SomCarrioner

La verdad es que el lugar de pernocta ha sido increible. Como dice josep un amanecer de pelicula. Pesd a la "brusqueta" de la noche, otra kdd muy buena.

Marsal

Nos lo hemos pasado muy bien, y el sitio tiene muchos números para ser uno de nuestros asiduos. .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.