[Valladolid][Área de ACs] Parking de la Feria de Muestras

Iniciado por elmaridodelola, Octubre 30, 2008, 14:47:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roman8878

Es de flipar, yo creo que el tio de la O.R.A no se entera de na, incluso el Parking contiguo es disuasorio, es decir si van mas de dos personas en el mismo vehiculo no pagan, y si se paga es mucho ms barato quela zona azul, aunque con este alcalde a saber como lo a puesto ahora.

Bueno, no creo que te llegue, yo tengo algunas en la furgo del curre que es de Avila y no han llgado.

Sludo

ooznak

entiendo que la "anulé" o eso creo .meparto

igual es tema de habla con el de la ORA a ver.. no sé..

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cbrikis

las multas de no poner tiquet,no se pueden anular,a mi ,me han puesto dos de esas,y no las pude anular,me dijo la de la ora en las dos ocasiones que por pasarme de tiempo si,pero que por no poner tiquet que no,pero al vivir en un pueblo de alrededor no han llegado,tendras que recurirlas por otro lado,este alcalde saca leche de un botijo,

Wookie

yo estuve el viernes en el parking que hay detras del pabellon huerta del rey, bastante bien y gratis ni zona azul.
ademas al estar las pistas de tenis y demas me imagino que puedes entrar y ducharte.

La Red

Yo he pasado dos noches allí en mayo y no puse el ticket y nada de nada. Si que estuve un poco mosca, ya que por la mañana via que alguna AC lo tenía puesto, pero comprobé como el "paisano" de la ORA pasaba por el aparcamiento, pero en ningún caso pasaba por la zona de las Acs.

palleiropeludo

El martes 1 de mayo estuvimos ahí, no pagamos la ora y no hubo problema, pero igual era por ser festivo...el sitio muy tranquilo y a 5 minutos del centro.

El pitufin

Informacion del area, es disuasorio. eso quiere decir que no se paga si van mas de un ocupante , hay que pasar por la caseta y comunicarlo y ellos te dan el tique  gratis
Sabados tarde y todo el domingo gratis al no asistir aparcamiento de hora
De lunes a mañana de sabado si va una `persona sola tiene que pagar 1,50 por la mañanana , y otro 1,50 tarde, esto es muy relativo ya que la señal de la zona que termina  la hora esta antes del aparcamiento del area
Esto se lo comente al de la hoara y me dijo que  el no tenia potestad  para determinar, y yo le conteste pero si tienes potestad para denunciar fuera de la zona de hora espavilaooooooooooooooooooooo cuando llegeis llamar a los municipales  un saludo y suerte
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

ammolero

Muy bien situado aunque pocas plazas para AC como pasa siempre. Nosotros pagamos por si acaso

manson

Abril 12, 2013, 23:15:34 pm #23 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 23:29:36 pm por manson
wenas

"en principio"
en el caso de AC, o vehículo vivienda.. no es necesario pagar
(lo q no se si tiene limite de noches)
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

asdrubal

Hola. No es zona de ac. Es aparcamiento regulado, hay que pagar por aparcar

el_chovo

Hola,
Acabamos de llegar a casa de pasar el fin de semana en Pucela, con motivo del Festival TAC (Teatro y Artes de Calle), esas cosas que hacen en su ciudad con el dinero del resto de la comunidad...
Llegamos alli el viernes por la noche y nos informamos. El Area de AC está donde decis, frente a la Feria de Muestras. Pero hay que pagar 1,30 € por la mañana completa y 1,30 por la tarde completa. Como nosotros llegamos el viernes a las 21 horas, solo tuvimos que pagar la mañana del sábado. Todo el fin de semana por 1,30 €. Y además acompañados de bastantes furgos y AC, debido a publico y artistas del Festival.
El parking esta a unos 10-15 minutos andando de la Plaza Mayor. Un lujazo.
La tengo grande.

roman8878

Cita de: el_chovo en Mayo 26, 2013, 20:08:16 pm
Hola,
Acabamos de llegar a casa de pasar el fin de semana en Pucela, con motivo del Festival TAC (Teatro y Artes de Calle), esas cosas que hacen en su ciudad con el dinero del resto de la comunidad...
Llegamos allí el viernes por la noche y nos informamos. El Area de AC está donde decis, frente a la Feria de Muestras. Pero hay que pagar 1,30 € por la mañana completa y 1,30 por la tarde completa. Como nosotros llegamos el viernes a las 21 horas, solo tuvimos que pagar la mañana del sábado. Todo el fin de semana por 1,30 €. Y además acompañados de bastantes furgos y AC, debido a publico y artistas del Festival.
El parking esta a unos 10-15 minutos andando de la Plaza Mayor. Un lujazo.


Que yo sepa titirimundi se hace en Segovia, teatro de artes circenses en Avila, la feria de teatro de Castilla y León es en Ciudad Rodrigo, pero claro solo lo de Valladolid se hace con dinero de toda la comunidad,,,,, hay madre , vuelta la burra al trigo, bueno esperemos que lo pasaras bien al menos, y gracias por tu 1,30 EUROS, que para algo servira

mdv

A tiro de 10min al pleno centro de Valladolid.

Recomendable!

ajmer

Junio 05, 2013, 06:43:01 am #28 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 06:47:43 am por ajmer
Hola,
Acabamos de llegar a casa de pasar el fin de semana en Pucela, con motivo del Festival TAC (Teatro y Artes de Calle), esas cosas que hacen en su ciudad con el dinero del resto de la comunidad...
Llegamos alli el viernes por la noche y nos informamos. El Area de AC está donde decis, frente a la Feria de Muestras. Pero hay que pagar 1,30 € por la mañana completa y 1,30 por la tarde completa. Como nosotros llegamos el viernes a las 21 horas, solo tuvimos que pagar la mañana del sábado. Todo el fin de semana por 1,30 €. Y además acompañados de bastantes furgos y AC, debido a publico y artistas del Festival.
El parking esta a unos 10-15 minutos andando de la Plaza Mayor. Un lujazo.

Estos eventos se pagan con los impuestos que pagamos los vecinos de Valladolid  así como el propio área también le hemos pagado los vecinos de Valladolid no hace falta que nadie nos lo pague de hecho al vivir en una ciudad donde hay mas población e industria, también nos toca pagar otros servicios de algún vecino nuestro que siempre anda sacando mas dinero sin aportar,  a eso se le llama solliraridad y además a no reconocerlo se le llama ingratitud  Me encanta que hallas disfrutado del TAC son esas cosas de las que los vecinos de Valladolid nos enorgullecemos al ver que nuestro dinero publico se usa en aportar cultura y no en confundir al resto como en otros sitios

el_chovo

 :-[ No quiero generar polemica. Perdonadme, he mezclado un tema que no corresponde en este foro, y mucho menos quiero ofender a nadie por el simple hecho de nacer en un lugar u otro. Aqui estamos para hablar de furgos y cosas de ese estilo.
Pero solo quiero apuntar que cuando te quitan todo lo tuyo, hasta la solidaridad, ocurren estas cosas. pero ya os digo que no quiero molestar, dado que son políticos los que hacen estos escarnios, los vuestros y los nuestros, principales culpables.
No quiero ofender a nadie.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La tengo grande.