[PORTUGAL] [FURGOPERFECTO] praia pedras negras, marinha grande, Portugal

Iniciado por juankillo, Agosto 21, 2007, 23:15:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juankillo

Nombre: aparcamientos y merendero con manantial de la playa pedras negras
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Coordenadas: Google maps
Descripción de la zona: Lugar tranquilo con playa, fuente, arboles, todo al lado sin bici. El agua me sabia bien, pero no se si es potable, A la playa se accede por una corta pasarela de madera y luego "tirandose" por una duna, muy divertido!!para el perrin un 10 porque hay botellas en la playa y le gusta reciclarlas..

Para acceder yo fui desde praia de vieira hasta sao pedro de mor,es una recta sin fin, encontré varios cruces a la derecha, creo eran 2 accesibles (no los probé por si eran arenas) y creo el tercero decia "fuente de ...".Yo llevo la guia michelin de Portugal y el camino no aparece..si alguien teneis una guia mas exacta me gustaria saber cual es, aunque la casualidad juega a mi favor y llego a lugares por donde no hay caminos : )

Eramos solo 4 en toda la playa

*imagen borrada por el servidor remoto


Como veis la playa no se corresponde con el nombre

En la playa hay dos parkin muy majos, yo aparque lo en el mas cercano al mar, en todo el dia solo vino un coche...Echamos anclas un par de dias...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene mesas debajo de los algarrobos y pinos, no hay apenas gente,y estuve el 3 de agosto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hubiera sido buen sitio para una quedada en Portugal, kchisss, outro año amigos.


Retocado el código para las imágenes [eneko]

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

montesremotedev

Muchas gracias juankillo!! ya lo tienes en el mapa! .palmas

PD: Te he añadido la ficha, recuerda añadirla para la próxima porfa ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

deltaflus

Juankillo, nos apuntamos este fp para estas vacaciones, ya te contaremos que tal!!!!!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

arkaizt

Weeeee

Muy bueno el FP, es la mejor playa para los que nos gusta la libertad y disfrutar de la natura!!

Coincidimos con unos foreros malagueños mu majetes!!

La playa estaba algo sucia pero la perra se encargaba de limpiarla... ajajjaja

La playa casi desierta y la arboleda... un 10!!!

Os dejo fotillos















Un 1000 juankillo!!!

P.D. Si cada forero que vamos, sacamos una bolsa de basura llenita y la dejamos arriba junto a las bolsas que ponen, lo dejariamos de lujo!! A nosotros nos animo una pareja de ingleses que estaban con una T2 y nos sacamos un bolson de mierda arrastrada por la corriente!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Fragoso

Buenas Noches Furgoreros y Gracias por la Oportunidad .palmas

La playa se llama Olho do Samouco y no Pedras Negras. Pedras Negras esta un poco más a Sur.

Mas info en: http://www.igogo.pt/praia-do-olho-do-samouco/

Hay más furgoperfectos muy cerca;)...solo hay que ir con tranquilidad

Muchas Gracias


agustirino


cher


Salix

Muy chulo el sitio, hicimos una visita sin dormir. Cuidadín con las ramas que nos pueden hacer un agujero en el techo.
Cerca de este sitio, hay varios sitios donde dormir muy chulos y con poca gente. También para ir con el perro sin problemas ;)

bLoNdEwArRiOrS

Septiembre 06, 2015, 02:31:16 am #9 Ultima modificación: Septiembre 06, 2015, 03:13:27 am por dAvIdEpRf
Hola a todxs!!

Estuvimos por este FP el pasado 24 de agosto y nos pareció estupendo. Aunque se llega por un camino de tierra, está bastante bien y llegamos sin problemas gracias al GPS. Un poco antes de llegar al FP por el camino, hay una zona con fuente y mesas con sillas de madera.

Llegamos a ultima hora de la tarde y colocamos la furgo en el aparcamiento de abajo. En el de arriba había otra furgo con una familia española muy maja. Dormimos las dos furgos muy tranquilamente.

Al día siguiente nos levantamos y tras un buen desayuno disfrutamos de la pedazo de playa virgen prácticamente solos. Nuestro hijo y nuestro perro disfrutaron de lo lindo!.

Recomendable!!

Gracias a juankillo por compartirlo!







[/img][/img]


















Salud y Kilómetros!

Tata.13

Hola!! nos gustaría este verano ir a Portugal con el perro.
Este f.p me parece genial, también vi un par de ellos más al norte que pintan muy bien.
Aún así me gustaría preguntar aquellos que ya habéis estado por la zona con can si hay alguna playa más en la q estar tranquilo con perrete.
Gracias!!.

bLoNdEwArRiOrS

Hola Tata,

Nosotros recorrimos la costa portuguesa a finales del verano pasado (agosto-septiembre) desde Figueira da Foz hasta Punta Umbría, donde acabamos nuestro viaje para hacer una visitilla al Mosquito Club

En esta playa de este FP Pedras Negras pasamos la primera noche y fue estupendo. Un paraíso para el perro y para todxs lxs amantes de la naturaleza, con muchos kilómetros de playa, sin chiringuitos, ni edificios... virgen!

Más al sur, otra pedazo de playa que tienes que nos encantó es la de Albert Novas (Echa un vistazo al furgoperfecto). Para llegar a ella se hace por un camino de tierra un poco coñazo pero merece la pena. Solo hay un pequeño chiringuito y muuuuuuuchos kilómetros de playa. En esta por el día había mas gente (nosotros esperamos para llegar al atardecer y coger sitio en el FP....O esto, o llegar temprano) pero a poco que andes un poco por estareis solos. Muy recomendable también.

La verdad es que nosotros fuimos de playa en playa pasando los días y durmiendo y entramos a todas con el perro , en unas con el atado (playas pequeñas o con prohibición para perros) y en otras todo el día suelto (las más grandes, con poca gente, etc) y nadie nos dijo nunca nada

En la zona de Carrapateira (por bordeira y amado) también había muchísimos perros sueltos , ya que es zona surfista y está bastante concurrida.

En definitiva, que con un poco de sentido común y siendo responsable, no tendrás problemas con el perro en casi ningún sitio en Portugal.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos!


Salud y Kilómetros!

Tata.13


Noneta

pasamos una noche está semana santa y de lujo, completamente solos con el ruido de las olas. Una gozada de sitio, pena que el mal tiempo no dejó disfrutar un poco de la playa :roll:

Lv

Acabamos de pasar por ese furgoperfecto........el camino hasta llegar al fp es como d arena y si no es por el GPS no lo encontramos ni d coña......el camino pasa entre un bosque de pinos precioso....antes de llegar hay una fuente y un merendero(pone agua no tratada) osea el sitio tiene pinta d idílico ....en el párking de abajo vacío y en el d arriba unos 5 coches......justo en el hueco q iba a aparcar cristales en el suelo .nono.   Asiq media vuelta y al fp de  Vieira de leira.......una pena porque el sitio tenía muy buena pinta pero Ami ya no m daba buen rollo y para estar emparanoiao pos no  .lengua2