Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: Breaus en Diciembre 20, 2018, 21:54:41 pm
Hola,
Estoy alucinando: después de haber recibido el colchón hace ya ni me acuerdo, me acaban de escribir un mail los de descansoamedida, diciéndome que no había hecho transferencia ni nada... El día 23 de noviembre está hecha las transferencia, ni mas ni menos.
En fin...


Pues si que es para alucinar. Y más cuando no mandan a fabricación nada hasta que no tienen confirmación del pago.
¿Ya has solucionado el asunto?
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Laindrus

Cita de: Linux4ever en Diciembre 20, 2018, 22:25:28 pm
El descuento de la Colxoneta es hasta el 31 de diciembre. Así que si te aligeras aún tienes tiempo.

Es la única  opción, los demás,  están fuera de plazo?

Linux4ever

Cita de: Laindrus en Diciembre 20, 2018, 22:36:32 pm
Es la única  opción, los demás,  están fuera de plazo?


¿con quien estás interesado en hacer la compra? la colxoneta no hay problema, con descansoamedida si los llamas y les dices que has llegado tarde a la conjunta posiblemente te mantengan el precio, pero deberías de llamarlos y hablar directamente con ellos. Con espumaamedida ya es imposible. Después tienes otra opción que es Kfoam, que ellos no entraron en la conjunta, pero se pusieron en contacto conmigo para decirme que todos los que vayan de parte del foro le hacen un 15%. Esta información con el enlace al catalogo de Kfoam la tienes en el primer mensaje.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Breaus

Cita de: Linux4ever en Diciembre 20, 2018, 22:27:28 pm
Pues si que es para alucinar. Y más cuando no mandan a fabricación nada hasta que no tienen confirmación del pago.
¿Ya has solucionado el asunto?

Efectivamente,sin mandar justificante de pago no mandaban el colchón. Dice que les había llegado mi mail de confirmación y del pago,hacía un rato. Me parece imposible que un mail tarde casi un mes en llegar.
Les volvía mandar el justificante y parece que está aclsrado.

Laindrus

Cita de: Linux4ever en Diciembre 21, 2018, 09:16:04 am
¿con quien estás interesado en hacer la compra? la colxoneta no hay problema, con descansoamedida si los llamas y les dices que has llegado tarde a la conjunta posiblemente te mantengan el precio, pero deberías de llamarlos y hablar directamente con ellos. Con espumaamedida ya es imposible. Después tienes otra opción que es Kfoam, que ellos no entraron en la conjunta, pero se pusieron en contacto conmigo para decirme que todos los que vayan de parte del foro le hacen un 15%. Esta información con el enlace al catalogo de Kfoam la tienes en el primer mensaje.

Muchas gracias  por la información  ;)

asdruno

Cita de: Linux4ever en Diciembre 18, 2018, 20:13:10 pm
Bueno pues me han mandado las fotos de los pedidos que han salido hoy que son 5 y mañana salen los 4 que faltan.

Los de hoy son los siguientes:
José Manuel..... Teléfono acabado en 733
Salvador..... Teléfono acabado en 990
Javier ..... Teléfono acabado en 088
Francisco Javier ..... Teléfono acabado en 059
Imanol..... Teléfono acabado en 858

Cuando os llegue ya nos vais contando. Los que salen mañana posiblemente el viernes lleguen a destino.

Ahora a ver si me toca el sábado la lotería de Navidad y ya cierro un año completito  .meparto


Estoy en esta lista y todavía no me han entregado el colchón, mañana me tocará ponerme en contacto para saber donde está el paquete.

Buenas noches

Linux4ever

Cita de: asdruno en Diciembre 22, 2018, 02:26:43 am
Estoy en esta lista y todavía no me han entregado el colchón, mañana me tocará ponerme en contacto para saber donde está el paquete.

Buenas noches

Me imagino que será tema de la empresa de transporte. Ponte en contacto con ellos para que te den el número de envío y la empresa de transporte para ver por donde anda el paquete.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Merche PAMEMA

Hola! Ayer me enteré de esta compra conjunta y hoy mismo he contactado con la Colxoneta. Me ha confirmado que el código sigue activo hasta final de año, así que ya hemos realizado el pedido  ;D ;D

Colchón 3 piezas para California Beach T5 de 6 cm (3cm espuma hr y 3cm de visco).

Gracias por la CC  .palmas .palmas

Linux4ever

Cita de: Merche PAMEMA en Diciembre 24, 2018, 18:45:31 pm
Hola! Ayer me enteré de esta compra conjunta y hoy mismo he contactado con la Colxoneta. Me ha confirmado que el código sigue activo hasta final de año, así que ya hemos realizado el pedido  ;D ;D

Colchón 3 piezas para California Beach T5 de 6 cm (3cm espuma hr y 3cm de visco).

Gracias por la CC  .palmas .palmas


Me alegro de que hayas llegado a tiempo. Ya nos contarás cuando te llegue.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

franmen

Colchones de descansoamedida recibidos , muchas Gracias Linux  .palmas

asdruno

Tras enviar correo a descanso y responder el miércoles con el Tracking del envio. Lo tenían en la agencia de transporte desde el 20. Ayer pedido recibido!
La semana que viene toca abrir el "churro" y probarlo en la furgo.

Muchas gracias Linux por tu tiempo y colaboración!

Laindrus

Pedido realizado esta mañana a Colxoneta, he llegado a lo justito, ya contare como va cuando lo reciba. Muchas gracias Linux por la organizacion. ;)

NAPA

Colchón recibido esta misma tarde. Colocado y probado, 9cm de grosor (7cm de HR30+2 cm de visco) y va perfecto.

Gracias a Linux por la perfecta gestión y a la Colxoneta por el excelente trato, calidad y atención, 100% recomendables

Una fotillo :


DonJoan

Yo tb he pedido un colchón para mi Ocean en la colxoneta
Saludos

esclarecido

Hoy he ido a buscar mi pedido y al desembalarlo en casa he visto que no estaba la almohada. En la agencia me han dicho que solo tenían un bulto. A alguno le ha pasado?
A ver que solución me dan en descansoamedida.