[MADRID] La mañana de los Domingos en el parking del Kinepolis de Pozuelo.

Iniciado por perroflautero, Octubre 01, 2014, 15:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fufuland

Hola,yo me apunto hace poco que tengo la Fufu y me gustaría charlar,tomar algo,compartir experiencias e ideas

karpediem1977

Cita de: ceba en Septiembre 13, 2016, 20:54:19 pm
Hola,yo me apunto hace poco que tengo la Fufu y me gustaría charlar,tomar algo,compartir experiencias e ideas

Bienvenido carlitos!!, y menuda furgo chula..
Veras que buen rato pasamos  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

marcosjumpy.

Bueno esto se anima... Ya somos cuatro y eso que es martes. Vanos chavales que cerramos parking
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

chivi79

Muy buenas.acabo de descubrir el hilo
Pues otro madrileño que se apunta.
Estoy preparando  una vieja cali del 93,y me viene muy bien consejo.y por supuesto conocer gente del foro y pasar un buen rato.

karpediem1977

Cita de: chivi79 en Septiembre 13, 2016, 22:21:27 pm
Muy buenas.acabo de descubrir el hilo
Pues otro madrileño que se apunta.
Estoy preparando  una vieja cali del 93,y me viene muy bien consejo.y por supuesto conocer gente del foro y pasar un buen rato.

Pues alli nos vemos y veremos esa cali!, si somos un porron en madrizz!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

palurdo6

Que idea mas buena.
Yo este  Domingo estoy fuera, pero si no, iba fijo, que siempre es agradable charlar con gente que comparte inquietudes, tomar unas cervezas y cotillear furgos.
Pasadlo bien.

Zzzzz

LaFog y LaVantour

Pepedactilus

Acabo de descubrir este hilo y me parece una idea genial!!!  Espero poder pasarme lo antes posible por allí.

junajo

Me encanta la idea.

La verdad que estas kedadas vienen muy bien para la gente que está empezando a camperizarse su furgo y ver las maravillas que teneís por aquí y aprender y tomar nota de todo. Vamos, como el foro, pero viéndolo in situ. También viene bien para los que ya se conocen hagan ese esfuerzo de verse de vez en cuando.

Lo malo del invierno es que habrá muchos domingos malos.. y esperemos que eso no haga que poco a poco vaya menos gente.

Por mi parte, a ver si algún domingo que me puedo pasar por allí y así voy cogiendo ideas y os voy conociendo.

Un saludo!


DR.MAHOU

Ey!! pues si puedo cuadrar un tema por alli estare y nos tomamos unas frescas.

karpediem1977

Cita de: DR.MAHOU en Septiembre 14, 2016, 11:13:59 am
Ey!! pues si puedo cuadrar un tema por alli estare y nos tomamos unas frescas.

Claro que podras compañero! Que hay ganas de verte!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JALONS

Ole ole estupenda idea.
Ando muy liado además unos cuantos domingos estaré fuera, pero me lo apunto, que siempre esta bien ver furgonetas, conocer gente con tus mismas aficiones,  tomarse algo etc etc.

Nos veremos cualquier domingo
saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

karpediem1977

Se trata de hacerlo habitual, ya no este domingo solo. Es cosa de todos hacer posible estas cosas. Si empezamos a decir, hay, haber si lo propone alguien..., hay, haber si apenas va a ir gente...eso es lo que hace que no salgan las cosas a veces, esperar que lo hagan otro...sera por peña!, solo que vallan 5, 8 o 10 da de sobra para pasar un rato!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Zzzzz

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 14, 2016, 18:49:00 pm
Se trata de hacerlo habitual, ya no este domingo solo. Es cosa de todos hacer posible estas cosas. Si empezamos a decir, hay, haber si lo propone alguien..., hay, haber si apenas va a ir gente...eso es lo que hace que no salgan las cosas a veces, esperar que lo hagan otro...sera por peña!, solo que vallan 5, 8 o 10 da de sobra para pasar un rato!


Tienes razón. Estoy de acuerdo contigo.
L@s novat@s necesitamos más kddas de este tipo para iniciarnos rápidamente en este mundillo.
LaFog y LaVantour

marcosjumpy.

esto parece que se anima, es como dice karpediem es coger rutina, esta vez lo ha propuesto el pero si sigue a delante la cosa ya no hara falta ni decirlo por aqui pues saldra solo. Yo conozco un caso que se hace los jueves por la noche en otro parking de alcorcon, lo que empezo siendo una reunion de amigos para ir a cenar a un restaurnte que hay, se ha convertido en todo un escaparate de coche y motos, incluso  veces no entrar nadie mas en el parking y todo a sido gracias al boca a boca, ahora vienen los frios y las lluvias... pero anda que no sienta bien una buena fresca en compañia de quien entiende nuestra pasion y forma de vida.

P.D: despues del tochooo nos vemos el domingo.

a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1