[CATALUNYA][2|3|4|5|ABRIL|2010][SIURANA]II KDD Trepadora Furgovw [INFO 1ªPAG.]

Iniciado por 3sli, Enero 23, 2010, 15:40:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sli


                                                     LISTA CERRADA
.                                                             INFORMACIÓN                                                                .
Fechas: 2-3-4-5 Abril 2010
Lugar: Camping Siurana

COMO LLEGAR
Desde Barcelona
Desde Zaragoza
Desde Valencia
Desde Andorra


Frecuencia walkies: 2.22( oficial www.furgovw.org )

Reseñas escalada
El pueblo de Siurana


PRECIO: 6€ PERSONA/DÍA

LA ENTRADA


ZONA DE PARKING Y BAR


ACCESO A ZONA ACAMPADA


NUESTRA ZONA DE ACAMPADA, NADA MÁS ENTRAR A LA IZQUIERDA ( DONDE EL COCHE )


GIRAR DONDE LA FAROLA A LA IZQUIERDA E INMEDIATAMENTE OTRA VEZ A LA IZQUIERDA


ZONA DE ACAMPADA WWW.FURGOVW.ORG







.                                                  LISTA DE MIEMBROS                                                     .

NICK ----------------- ADULTOS --------- NIÑOS ----------- ANIMAL COMPAÑIA --------- MATERIAL PROPIO

3sli ------------------------ 4 ----------------- 1 ----------------------- 1 ------------------------ EQUIPO COMPLETO+ARNÉS+PIES Nº43(si me los trae juanjogava  ;))
juanjogava -------------- 2 ----------------- 0 ----------------------- 0 ------------------------ EQUIPO COMPLETO+CUERDA+3 PIES Nº43
dezano ---------------- 2 ------------------ 0 ----------------------- 0 ------------------------ PIES+¿ARNÉS?
M@r -------------------- 1 ------------------ 0 ----------------------- 0 ------------------------ PIES+ARNÉS+CINTAS
marius ----------------- 2 ------------------ 0 ----------------------- 0 ------------------------ EQUIPO COMPLETO
jordibcn --------------- 2 ------------------ 1 ----------------------- 1 ------------------------ ¿¿??
Roketto --------------- 2 ------------------ 3 ----------------------- 0 ------------------------ ¿¿??
FRAGGLE -------------- 1 ------------------ 0 ----------------------- 0 ------------------------ ¿¿??
enkadenator --------- 2 ------------------ 1 ----------------------- 1 ------------------------ ¿¿??
txavi ------------------- 1 ------------------ 0 ----------------------- 0 ------------------------ EQUIPO COMPLETO X 2
renko ------------------ 2 ------------------ 0 ----------------------- 1 ------------------------ ¿¿??
la suite ---------------- 3 ------------------ 0 ----------------------- 0 ------------------------ EQUIPO COMPLETO
skolani ---------------- 2 ------------------ 0 ----------------------- 1 ------------------------ EQUIPO COMPLETO
albert i anna --------- 2 ------------------ 2 ----------------------- 0 ------------------------ PIES
MATIC ----------------- 2 ------------------ 0 ----------------------- 0 ------------------------ ¿¿??
jcasub ---------------- 2 ------------------- 0 ---------------------- 0 ------------------------- EQUIPO COMPLETO

16 furgos

3sli

Pues eso gente, a ver si podemos organizar la II KDD Trepadora Furgovw.org, para este 2010.

Empiezo proponiendo como fechas el 1-2-3-4 de Abril, y el lugar el Camping de Siurana. La Intención de esta II KDD Trepadora, es hacer llegar el mundo de la escalada al maximo numero de gente posible.

Podriamos hacer, a parte de escalar, unos pequeños cursillos y pasar algunas peliculas sobre el mundo de la escalada.

Que os parece?

Un saludo, trepadores.

Linur

Pues ya sabeis que yo a esto me apunto con los ojos cerrados! jeje

Pero...hay algun sitio por aqui cerca para escalar? porque he mirado el google maps y eso parece plano plano...jeje

una zona que esta muy bien y donde hicimos la otra, fue en margalef...pero bueno esto es cuestion de proponer sitios y decidir...jje
¡Adios a mi firma!

3sli

Cita de: Linur en Enero 23, 2010, 15:59:08 pm
Pues ya sabeis que yo a esto me apunto con los ojos cerrados! jeje

Pero...hay algun sitio por aqui cerca para escalar? porque he mirado el google maps y eso parece plano plano...jeje

una zona que esta muy bien y donde hicimos la otra, fue en margalef...pero bueno esto es cuestion de proponer sitios y decidir...jje


Aqui creca? En Siurana, te refieres? Buffff " El rovell de l'ou de l'escalada ". No te digo más.

Linur

Cita de: 3sli en Enero 23, 2010, 16:03:57 pm
Aqui creca? En Siurana, te refieres? Buffff " El rovell de l'ou de l'escalada ". No te digo más.


Sisis tiene muy buena pinta!!
¡Adios a mi firma!

itovito

buenas yo la otra me la perdi ,soy de aki de la zona,Margalef esta de puta madre,pero Siuranaes un paraiso,yo empece alli y la zona de Arboli que esta muy cerca  al otro lado del pantano,lo jodido es que tengo un poco olvidada la escalada pero estas coas molan,bueno haber donde se hace y puedo acudir,,,nos vemo agur

TenkA

Bueno yo igual que la otra vez me interesa...otra cosa es que pueda...os sigo

Javitor

A ver si esto tira palante....yo soy relativamente nuevo...unos 4 meses con mi furgo y sería mi primera quedada...pero sí... .palmas...me apunto de cabeza...A ver si se mueve...

saludos!!!!

A2metal

Sería buena, pero mi peso actual, me impide intentar ponerme el arnés, y ya no digamos subir. A ver si vuelvo a mi peso, que escalar cargando con sobrepeso no es lo mejor  ;D


kanu

A ver como ando por esas fechas...Sigo el hilo...
Saludos

Juanjogava


Bueno, supongo que no hace falta que diga esto... pero YO ME APUNTO. por supuesto.
me parece perfecta la fecha y el lugar.

ya iremos concretando mas.

Paoleta

hola!!!yo me apunto del tiron.espero no tener problemas con el curro.y kierooooooo .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

kastor_juggler

Sigo el hilo. A mi las fechas me parecen bien. La zona de escalada no la conozco pero tiene buena pinta.

Saludos!

KASAPAKO

Sigo el hilo con ganas que la otra nos la perdimos aber si en esta cuadramos todo y aparecemos.

KASAPAKO