[Lleida] [Area AC] Cervera

Iniciado por blokar, Junio 29, 2014, 21:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero

Muy buen sitio. Ahora está mucho mejor que en las fotos iniciales. Hay dos zonas de vaciado, han plantado árboles y hay mesas de madera. Justo al lado está el centro de información turística y una cafeteria con menú diario y wifi gratis. ¿Qué más se puede pedir?

el_ri

Dado que los ultimos mensajes son bastante actuales, entiendo que sigue siendo un sitio recomendable.

Quizas lo tengamos que utilizar en algun viaje proximo.
Hay algún lugar mas o menos cercano donde tomar un cafe, desayunar, etc.
Normalmente ya que aprovechamos una area, nos gusta desayunar al menos en la localidad antes de salir, si es que lo usamos de paso y si llegamos por la tarde pues una cervecita por lo menos.

Gracias chicos, bien situada frente a los mossos.

blokar

Como ya comenté el area ahora dispone de dos zonas de vaciado de grises, las dos en funcionamiento, detras de la zona de aparcamiento han hecho una zona verde con arboles, mesas de picnic y una fuente. Poco a poco va quedando chula!
Cita de: el_ri en Octubre 20, 2016, 12:29:38 pm
Hay algún lugar mas o menos cercano donde tomar un cafe, desayunar, etc.
Normalmente ya que aprovechamos una area, nos gusta desayunar al menos en la localidad antes de salir, si es que lo usamos de paso y si llegamos por la tarde pues una cervecita por lo menos.
Gracias chicos, bien situada frente a los mossos.

Lo mas cercano que tienes si no te quieres liar o tienes prisa es a 350mtrs en la misma avenida Francesc Macia, un bar sin mas, mas abajo vas encontrando otros bares.
Si vas con tiempo recomendaria bajar hasta la zona centro donde puedes ver un poco el casco antiguo y dispones de varios sitios donde elegir si quieres tomar algo.
Desde el area tienes 1'5km hasta el centro, unos 20 minutos. Otra opcion es bajar con vehiculo hasta la zona de las piscinas (en la misma avenida al final del todo) donde no tendras ningun tipo de problema para aparcar y acortas un poco el paseo.
Comentar que las piscinas cubiertas estan muy bien para nadar un poco y pegarse una ducha los que van con furgoneta, ahora no recuerdo el precio pero no eran caras.
No conozco mucho la ciudad pero si puedo ayudarte en cualquier consulta ya lo sabes.

kukyguayo

en el mismo centro de acogida de turismo han abierto un bar-restaurante.a primera hora ya estan los lugareños mayores metiendose un buen almuerzo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Sisco Cervera

MUY RECOMENDABLE,

Os aconsejo aprovechar la parada para ver el la exposición permanente en el Museo Comarcal (calle Major)  sobre el campeón del mundo de MotoGP Marc Marquez y si os gusta la BTT desde el Area salen diferentes rutas, mejor con Wikiloc.
el ultimo sabado de agosto es la fiesta del Akelarre, juerga asegurada y gratuita durante toda la semana.
Al final de la avenida donde está el area, estan las piscinas Municipales, entrada libre tanto para verano como para invierno en la piscina cubierta

Para cualquier duda vivo en Cervera.

Saludos

Sisco

Espartano

siscolt,

justo hoy he estado por tu pueblo..,

a ver, explica bien eso de entrada libre en las piscinas.., no me cuadra,..estando en el país paraiso de la privatización de servicios y el pelotazo polideportivo.,  .meparto

..no puede ser!!!!...debe tratarse de un error..,  .meparto .meparto

cuenta, cuenta..,
no hace falta divertirse para beber

gualdy

Este fin de semana he estado durmiendo en el area y la verdad, muy bien. Tranquilo y para dar un paseo por el pueblo no esta mal.

Sisco Cervera

Cita de: Espartano en Marzo 16, 2017, 18:38:14 pm
siscolt,

justo hoy he estado por tu pueblo..,

a ver, explica bien eso de entrada libre en las piscinas.., no me cuadra,..estando en el país paraiso de la privatización de servicios y el pelotazo polideportivo.,  .meparto

..no puede ser!!!!...debe tratarse de un error..,  .meparto .meparto

cuenta, cuenta..,


Hola a tod@s,
Quizas no me he expresado bien... .loco2 .loco2
Quería decir libre PERO NO GRATUITO... se puede utilizar bajo un precio... ;D ;D
En las afueras dirección la Guardiolada hay otras piscinas de uso totalmente privado.

Saludos a tod@s.

Espartano

aahhh,..entonces como la de mi pueblo..,  :P
no hace falta divertirse para beber

Florenoe

Muy bien el Ayuntamiento de Cervera.  .palmas .palmas
No os perdais el Museo de Marc Marquez "EL TRO DE CERVERA" .ereselmejor
Bailar es el mejor ejercicio para el carazón y el alma

jabo

Estuve en el área durmiendo el domingo por la noche, al lado de la A2, perfecta para parar por el camino, estaba toda la zona de vaciado y llenado funcionando correctamente y encima gratis, un 10 por el ayuntamiento de Cervera

Un saludo


Euskotrafic

Hemos hecho noche de camino tras desembarcar de Cerdeña en bcn
Noche trankila con servicios y con el pueblo cerca y bonito
Gasolinera bon área barata en el pueblo tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Euskotrafic




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jordjevic

Hola, ¿alguien ha estado últimamente por el área? nos viene de camino para ir a los Monegros y hemos pensado que es buena opción para descansar/dormir. Estamos entre ésta y la de Tàrrega.
Un saludo

pingu

Excelente para parar a dormir en ruta 👌