Por Europa T2, 7países, 7200km, 30 días y temática VW ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por corredor, Septiembre 01, 2013, 23:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantiVan


kepand

Me apunto, esta crónica promete, ademas las aircooler me molan un montón

KAFERSOLO

Magnífico viaje.
Nosotros este verano tambien hemos hecho un viajecito con nuestra T2 por Europa .Francia,Bélgica y Holanda y por fechas hemos coincidido en la concentación de Spa.De hecho en la foto 13 de Spa se puede ver el morro de mi T2..Hemos estado acampados muy cerquita y sin embargo no hemos coincidido.
Nosotros llegamos a la concentración el viernes al mediodía  sólo vimos 2 furgos saliendo de Amsterdam que iban a la concentración y por arte de magia 3000 VW salidos de la nada en el circuito de Spa.Increible.

KAFERSOLO

Magnífico viaje.
Nosotros este verano tambien hemos hecho un viajecito con nuestra T2 por Europa .Francia,Bélgica y Holanda y por fechas hemos coincidido en la concentación de Spa.De hecho en la foto 13 de Spa se puede ver el morro de mi T2..Hemos estado acampados muy cerquita y sin embargo no hemos coincidido.
Nosotros llegamos a la concentración el viernes al mediodía  sólo vimos 2 furgos saliendo de Amsterdam que iban a la concentración y por arte de magia 3000 VW salidos de la nada en el circuito de Spa.Increible.

BenjaminCamper


corredor

Cita de: KAFERSOLO en Septiembre 03, 2013, 12:17:59 pm
Magnífico viaje.
Nosotros este verano tambien hemos hecho un viajecito con nuestra T2 por Europa .Francia,Bélgica y Holanda y por fechas hemos coincidido en la concentación de Spa.De hecho en la foto 13 de Spa se puede ver el morro de mi T2..Hemos estado acampados muy cerquita y sin embargo no hemos coincidido.
Nosotros llegamos a la concentración el viernes al mediodía  sólo vimos 2 furgos saliendo de Amsterdam que iban a la concentración y por arte de magia 3000 VW salidos de la nada en el circuito de Spa.Increible.


Pude hablar con la pareja de la furgo verde de Bilbao el domingo, estuvimos comentando un poco la concentración y me comentaron que tuviste que marchar. Una Pena pero en otro lado coincidiremos y nos conoceremos. ;)
Con matriculas españolas puede ser que viera unas 6 furgos, poco más.

Un saludo

KAFERSOLO

Cita de: corredor en Septiembre 03, 2013, 14:50:21 pm
Pude hablar con la pareja de la furgo verde de Bilbao el domingo, estuvimos comentando un poco la concentración y me comentaron que tuviste que marchar. Una Pena pero en otro lado coincidiremos y nos conoceremos. ;)
Con matriculas españolas puede ser que viera unas 6 furgos, poco más.

Un saludo

Estuvimos con ellos desde el viernes pero el domingo salimos por la mañana de Spa porque teniamos que estar en Malaga el martes (2204 Km.)
Ok seguro que coincidiremos en algun sitio.

Un saludo.




menton

menudo viajecito!!! .ereselmejor .ereselmejor
me recuerda a los que hacia de joven con la "cabrona" mi t1
mola lo de ir sin rumbo,es lo que haciamos nosotros ir parando donde te plazca es lo mejor,sin estres ni nada
eso si,te habras dejado una pasta en gasolina no?
felicidades
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!


corredor

Actaulizado------

Gracias a todos por los comentarios.

Los gastos de gasofa, pues no los he contado aún. Pero el consumo de mi cacharro de media 9,5 litros a los 100Km. Lo malo de esto es que la gasofa cuanto más subes más cara es. He encontrado barata la gasofa una vez en casa  .meparto .meparto

La gozada y vivencia de este viaje, no tiene precio. Para el resto.... ;D

Un saludo

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pep 242

Menudo viaje!!! .baba
Me alegro que despues de tanto trabajo estéis disfrutando tanto con la furgo.

Saludos!


ami

Corredor,
qué bonita la T2, me alegro por vuestro viaje y sigo este hilo, cuentas muy bien.
Prefiriría estar navegando, pero...

kafer

Perfecta reestrena para vuestra impecable Helsinki.

Gracias por venir a visitarnos, aún con mosquitos europeos enganchados en el parabrisas.

Nos hizo mucha ilusión ver como nos explicabais vuestras andanzas aircooled por las lejanas europas.

Disfrutar el buen regusto de boca que os ha dejado este viaje mientras preparáis el siguiente  ;)

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./