[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fuzz00

Cita de: meirinhos en Febrero 24, 2017, 09:01:10 am
Buenas compañeros!!! Hace poco que pille una cali t5 confortline 2010 y me pierde un poco el grifo al abrirlo...alguien le paso y tiene alguna solución o cambiarlo directamente...sabes cuales valen?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Iepa!
Yo hace poco le puse este: http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=GRK2002NCRM
Y perfecto.
Ya contaras

VwARELA

Yo tambien puse el de luluka y va perfecto


road-runner

Qué tal se quita el grifo?, he oido que está un poco complicada la maniobra.
We are always in nowhere, now here.

meirinhos

Cita de: road-runner en Marzo 31, 2017, 09:37:20 am
Qué tal se quita el grifo?, he oido que está un poco complicada la maniobra.

En mi caso muy facil, va sujeto con una tuerca de teflon que afloje a mano...

Alguna foto por si te sirve de ayuda

https://furgovw.org/index.php?topic=331411.0

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


road-runner

Muchas gracias Meirinhos, tienes una furgo que tiene de todo y sin estridencias, simplemente preciosa y esas llantas son una pasada!!
We are always in nowhere, now here.

meirinhos

Buenas!!! Queria comentaros, a alguien se le ha estropeado el inversor que trae la confortline de serie? El de la toma de 220v y 150w, yo conecto el cargador del movil y la luz se queda en rojo, suena un par de veces y no carga....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


elplutoniano

Cita de: meirinhos en Abril 04, 2017, 00:17:13 am
Buenas!!! Queria comentaros, a alguien se le ha estropeado el inversor que trae la confortline de serie? El de la toma de 220v y 150w, yo conecto el cargador del movil y la luz se queda en rojo, suena un par de veces y no carga....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi comfortline no traía de serie. Se lo pusieron después. Trae 220V pero solo si tienes la furgo enchufada a la toma del camping. No sé si te he pillado.

meirinhos

Cita de: elplutoniano en Abril 04, 2017, 23:37:34 pm
Mi comfortline no traía de serie. Se lo pusieron después. Trae 220V pero solo si tienes la furgo enchufada a la toma del camping. No sé si te he pillado.

La mia es confortline del 2010.
Lleva uno de 220v junto al de mechero en el mueble que va con el 220v exterior.

Pero lleva otro en el lateral, que pone max 150w que viene de un inversor. Debe de estar cascado porque si conecto el movil a cargar me funde el fusible de 30a que esta debajo del asiento del conductor?


Por eso preguntaba si alguien lo cambio... para precios y demas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


elplutoniano

Cita de: meirinhos en Abril 05, 2017, 17:13:42 pm
La mia es confortline del 2010.
Lleva uno de 220v junto al de mechero en el mueble que va con el 220v exterior.

Pero lleva otro en el lateral, que pone max 150w que viene de un inversor. Debe de estar cascado porque si conecto el movil a cargar me funde el fusible de 30a que esta debajo del asiento del conductor?


Por eso preguntaba si alguien lo cambio... para precios y demas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Anda que molón tener uno extra oye!

En la del 2006 el segundo al que haces referencia no lo tengo.

Por curiosidad, comentar también que, el que acompaña al de 220v no es un mechero normal como el tuyo. Es un hembra BA13 que usan sobretodo las motos BMW y vehículos alemanes. Tengo un adaptador al que he tenido que cambiar la polaridad porque viene al revés no se por qué y lo puedo usar después de todo. Pero, precisamente el de tu duda, no lo tengo sorry.

De todas formas si viene de un inversor, es raro no? 220V viniendo de 12V y terminando en hembra de mechero?

salvardu

No no! La toma de 12V que hay en el mueble viene directa de las baterias secundarias, la toma de 220v del mueble funciona cuando la furgo está conectada a la toma exterior. La que se le ha estropeado a Meirinhos es la toma de 220v que viene en la columna que hay detrás del asiento del conductor y que viene del inversor de 150W que traen algunas Comfortline.
Por mi parte Meirinhos solo puedo recomendarte que revises el cableado de la toma o la misma toma, por si al conectar se cortocircuita.
Se de algunos compañeros a los que se les ha hundido el enchufe hacia el interior, que no esté relacionado con esto.
Y por otro lado...Se te funde cada vez que enchufas el cargador del móvil? Quizás ya lo hayas hecho pero...Has mirado que no sea culpa del cargador?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


meirinhos

Cita de: salvardu en Abril 05, 2017, 21:17:57 pm
No no! La toma de 12V que hay en el mueble viene directa de las baterias secundarias, la toma de 220v del mueble funciona cuando la furgo está conectada a la toma exterior. La que se le ha estropeado a Meirinhos es la toma de 220v que viene en la columna que hay detrás del asiento del conductor y que viene del inversor de 150W que traen algunas Comfortline.
Por mi parte Meirinhos solo puedo recomendarte que revises el cableado de la toma o la misma toma, por si al conectar se cortocircuita.
Se de algunos compañeros a los que se les ha hundido el enchufe hacia el interior, que no esté relacionado con esto.
Y por otro lado...Se te funde cada vez que enchufas el cargador del móvil? Quizás ya lo hayas hecho pero...Has mirado que no sea culpa del cargador?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Exacto, es esa la del inversor... he probado varias cosas y todas me funde el fusible y queda la luz indicando en rojo.. tendre que desmontar y echarbun vistazo...que pereza!

road-runner

He ampliado el espacio útil de nuestra Cali...

Cubos grises y porta todo en el cajón bajo asiento trasero:









Y estos prácticos cubetes azules y negro sobre la cocina:








Barato, barato y práctico.
We are always in nowhere, now here.

pedro1953

Bueno amigos, buenas noches. Ya de vuelta de mi viaje a Francia con salida desde Gran Canaria a Huelva y el resto a patear, total 6.325.- kilómetros  y mes y medio de viaje. Por cierto hoy me ha llegado una multa por conducir a 57 kilómetros por hora en un lugar autorizado a 50 kilómetros hora, total 90.- euros con el descuento de pronto pago. Ya iré metiendo fotos .

Ayuda:

Al cerrar la trampilla de la california he trillado un poco la tela del techo elevable y está un poco mordida.  Alguno de ustedes le ha ocurrido algo parecido, si es así como lo han arreglado, con un parche o coserlo normalmente.

Gracias y espero sus respuestas. un abrazo.

Modificar mensaje
Saludos desde Gran Canaria

zitrico

A mi me entregaron la furgo con pequeño picotazo en la lona. Como era muy pequeño y me parecia una.movida muy grande el que me cambiarán la lona. Lo selle con un poco de silicona por dentro y por fuera. Lleva ya dos años asi, y sin problemas.
Pero era muy muy pequeño.