[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduarderas

Me ha costado envío incluido 14,03 €, si quieres a pachas te la envio...lo que me pueda costar el paquete/sobre...

Mr_Frenillo

Al final me he animado a cogerlas por mi cuenta, eduarderas. Muchas gracias por el ofrecimiento y siento las molestias!

eduarderas

Nada hombre!! a ver si la pongo este finde y contamos impresiones...

cuv

Me puede decir alguien las medidas de la mesa de la puerta corredera, quiero hacer un apaño en mi t5, gracias

pomppey

Respecto al tema de la lampara... se me ha fundido, he comprado una bombilla exactamente igual y sigue sin funcionar. Puede ser que se haya fundido el fusible? alguien sabe cual es exactamente? porque he estado mirando unos cuantos y están todos bien. Estoy por cambiar el fleco por uno led con mucha mas luz. pero me da miedo que no vaya tampoco por algo...
Muchas gracias!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

Scale

Mira tensiones con un tester. Revisa los contactos de cobre. Y si no fusibles.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Camypeinch

Hola eneko no tendrás el manual de la wv t5 multivan tengo un problema con la cama y a ver si puedo encontrar la solución. Gracias

deivis

Buenas,

Una pregunta rápida, a ver quien sabe. Se habla mucho de las fundas: las Brandrup y las Aguirrezabal. Pero nunca consigo leer si alguna de estas son IMPERMEABLES.

¿Sabéis qué fundas de asientos lo son? Para mi imprescindible!!!

zitrico

Yo tengo las de Aguirrezabal. Van de lujo. Impermeables no son pero se lavan cacilmente y las manchas salen bien.
Yo las puse solo en los asientos...... donde ponemos el culto para que nos entendamos..... los respaldos y los reposabrazos no les puse funda.
Al final lo que más sufre es el asiento sobretodo con dos niñas pequeñas y una perra.

Los asientos no son impermeables, pero si hay líquidos y sprays que se usan en mochilas y ropa de montaña.

Espero haberte ayudado

Salu2

Pitirolo

Yo tengo encargadas las de Aguirrezabal.
Le pregunté lo mismo y me dijo que las que son de tela normal no son impermeables. Que podría meterle un plástico yo entre el asiento y la funda pero que es un poco molesto en cuanto a ruidos y tal.
Para tejidos impermeables tenía varios tipo cuero pero eso de precio a mi al menos ya se me disparaba...
Mit dir fahre ich bis ans Ende der Welt

Instagram:@pitirolofurgo

salvardu

Yo llevo Aguirrezabal y son un lujazo! Impermeables no son pero como dice Zitrico se sacan en un momento, se meten en la lavadora y quedan nuevas. Lo hice cuando me la compré (mi furgo es de segunda mano) y pude comprobar que la tapicería original estaba impecable, igual que nuevas, por lo que entiendo que las fundas protegen a la perfección!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


deivis

La cuestión es que si una funda no es impermeable, una mancha de líquido no se queda en la funda sin traspasar. Suele traspasar al asiento, no?

salvardu

Por cierto, ya que estamos y me he acordado.... A vosotros o rozan los plásticos embellecedores de los asientos delanteros con los tornillos de las guías cuando los giráis? Es que estoy por meterles la mola y quitarle unos milímetros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: deivis en Septiembre 07, 2016, 17:36:47 pm
La cuestión es que si una funda no es impermeable, una mancha de líquido no se queda en la funda sin traspasar. Suele traspasar al asiento, no?

Claro, digo yo que algo pasará seguramente. Pero eso, de momento, no lo he comprobado Deivis.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Dvilrg

Cita de: salvardu en Septiembre 07, 2016, 17:37:09 pm
Por cierto, ya que estamos y me he acordado.... A vosotros o rozan los plásticos embellecedores de los asientos delanteros con los tornillos de las guías cuando los giráis? Es que estoy por meterles la mola y quitarle unos milímetros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Asiento de california en una transporter con bases Scopema hubo que cortar los embellecedores.