[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Buen aporte Scale.

El tema es ..... si caduca y no cambias, y el aspecto de la goma es bueno (no está reseca, etc...), hay motivo para hacer el cambio??

:roll:

PukasVan

En caso de accidente pueden lavarse las manos los seguros

road-runner

Yo cuando compramos la nuestra fue lo primero que hice pero no compre el "paquete" (que no sé por cuanto saldrá, pero siendo vw  :o :o ). Me fui a un profesional del gas y me cambiaron la goma y "crimparon" los conectores originales, 3€ en total. Jugando con el gas es importante tenerlas todas contigo!!!
We are always in nowhere, now here.

RoadTrip

Hola!

Estoy buscando en todo el foro. Pongo la misma pregunta por aqui tambien. 

Alguien con una vw transporter 5 del año 2015 se ha pillado la bullock?  Me podrian decir q talla es?  Gracias de antemano!

Jaima

Cita de: RoadTrip en Mayo 25, 2016, 18:40:43 pm
Hola!

Estoy buscando en todo el foro. Pongo la misma pregunta por aqui tambien. 

Alguien con una vw transporter 5 del año 2015 se ha pillado la bullock?  Me podrian decir q talla es?  Gracias de antemano!

Hola,
Yo compré en la última compra conjunta.
No me hizo falta saber la talla. Javier, de repuestos Valencia, envió el correcto indicándole modelo y año.

Espero te sirva la respuesta.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RoadTrip

Mayo 25, 2016, 19:10:14 pm #1085 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 19:17:35 pm por RoadTrip
Cita de: Jaima en Mayo 25, 2016, 18:56:17 pm
Hola,
Yo compré en la última compra conjunta.
No me hizo falta saber la talla. Javier, de repuestos Valencia, envió el correcto indicándole modelo y año.

Espero te sirva la respuesta.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gracias por la respuesta Jaima, aunque no me sirve de mucho. Realmente no quiero comprar el bullock, solo necesito saber la talla.

No te vino la talla en el paquete de tu bullock?

salvardu

Creo no equivocarme si te digo que era la X

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


RoadTrip

Mayo 25, 2016, 22:47:46 pm #1087 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 22:49:21 pm por RoadTrip
Cita de: salvardu en Mayo 25, 2016, 22:30:16 pm
Creo no equivocarme si te digo que era la X

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


Eso pienso yo tambien. Aunque no estoy seguro si mantuvieron los pedales para la t5 tambien para la ultima version del 2015. O si estos pedales ya son como los de la t6. Gracias por la respuesta salvardu!

salvardu

No hay de que!! Si te sirve: para una del 2011 funciona a la perfección!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD

RoadTrip

 .palmas .palmas .palmas

En cambio el modelo t5 2015 tiene algunas diferencias como por ejemplo las bases rotatorias del 2011 para el 2015 no sirve...

eduarderas

Cita de: Scale en Abril 04, 2016, 10:03:30 am
He cambiado la iluminación interior de la zona camper por led, tal como habéis hecho alguno de vosotros (gracias por la info). Me quedaba por cambiar el fluorescente de la cocina, que creo se quedará así, y la luz del flexo de la cama superior.

Para la lampara del flexo de la cama superior, intenté hacer algun invento con un kit que venden en los chinos, donde mediante un casquillo con cables, conectas una pantalla del leds, al estilo del brico de trencalos. Pero la mala calidad del casquillo, hizo que se rompiera el mismo al manipular la rebava que tienen en la hipotetica unión entre el casquillo y la lampara, y desistiera por un tiempo....





Supongo que por la manipulación, o yo que se, la lampara original, a los pocos días, se fundió. La encontré en una tienda de recambios por 14€, y con una pequeña rebava que no dejaba entrar en el portalámparas. Debido a la experiencia con el anterior casquillo de los chinos, decidí no manipular la mencionada rebava, y devolví el material a la tienda donde lo compre.

Empece a mirar por internet, a ver si encontraba algo en led... muchos kits como el que use de los chinos... casi todos con la correspondiente rebava, que veo superlógica en el uso normal de las lamparas, pero incompatible con la forma de poner la lampara en nuestro flexo.

Encontré estas lamparas de OSRAM...



Led, 12V, 1W, (1W led = 4W halogena). Luz blanca... que creo más eficiente. Tambien existe la opción de luz cálida.

Me aseguré con las fotos de que el casquillo no tuviera la mencionada rebava...



Y me lancé a la compra.... Coste 15€

Una vez en casa, lo instalé y ningún problema... quizá entro un poco justa, per sin problemas... mas o menos da la misma luz que la halogena, quizá noto mas eficiencia al ser la luz blanca... y el consumo irrisorio... la centralita ni se entera... y encima, casi por el mismo precio que la que me vendían en la tienda de recambios, tengo recambio .loco1

Creo que aquí tenéis una buena opción si no sois muy manitas.


Hola me podrías decir en que tienda la compraste?? por internet con gastos se van a 20 euros..

Muchas gracias

Scale

Cita de: eduarderas en Mayo 26, 2016, 16:31:53 pm
Hola me podrías decir en que tienda la compraste?? por internet con gastos se van a 20 euros..

Muchas gracias


En Amazon... a mi ahora mismo me salen por 14,03€ mas gastos, si no eres cliente premium.... 

https://www.amazon.es/gp/product/B0088XQ49C/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Mr_Frenillo

En principio solo hace falta una de las dos bombillas para el flexo no? Si te animas a comprarlas y te interesa, compartimos gastos y me mandas la otra...

eduarderas

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 26, 2016, 20:17:40 pm
En principio solo hace falta una de las dos bombillas para el flexo no? Si te animas a comprarlas y te interesa, compartimos gastos y me mandas la otra...


ya la he comprado...me llega hoy! 14 euros en total!  igual cuesta mas el collar que el perro! pero si quisieras podria enviarte una, aunque por el precio creo que merece mas la pena tener una de recambio o que?

Mr_Frenillo

Cita de: eduarderas en Mayo 27, 2016, 11:04:20 am
ya la he comprado...me llega hoy! 14 euros en total!  igual cuesta mas el collar que el perro! pero si quisieras podria enviarte una, aunque por el precio creo que merece mas la pena tener una de recambio o que?


Al ser Led en principio no tiene por qué fundirse. Si quieres te mando un privado y acordamos un precio más envío, por si te interesa...  Para tener la otra sin usar, al final no sabes ni donde la dejaste el día que te haga falta...