[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaliMist


Hoy he pasado por repuestos de VW para pedir una bisagra de la tapa de la cocina que se ha roto.

El precio de una sola bisagra es de 45 euros iva incluido.

Aviso a navegantes... cuidad las bisagras como si fueran de oro puro.

       Saludos.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

thulu

Wenas a todos, alguien podría decirme que modelo de toldo monta la CALI de serie, T5 2014, es por que estoy dudando comprar toldo lateral de obelink u el thaiss y no tengo ni idea. GRACIAS de antemano.


thulu


truck

Hola estoy mirando de comprar una cali T5, y voy un poco perdido en tema de mecanica. Alguien me podria informar si existe diferencia entre los motores de los años 2004/05/06/07 con los nuevos motores de 2010 para arriba? Consumen mucho más? O simplemente el motor es el mismo y solo ha cambiado un poco exteriormente?

Muchas gracias a todos!

thulu

Cambian la potencia de los motores y el sistema bluemotion, supuestamente ahorro de consumo (star and stop, ...)

Trencalòs

Cita de: thulu en Mayo 19, 2015, 14:28:47 pm
Cambian la potencia de los motores y el sistema bluemotion, supuestamente ahorro de consumo (star and stop, ...)


Y cosas mucho más relevantes, ....pasan de un motor con tecnologia bomba-inyección a motores CommonRail..... no tienen nada que ver.


truck

Cita de: thulu en Mayo 19, 2015, 14:28:47 pm
Cambian la potencia de los motores y el sistema bluemotion, supuestamente ahorro de consumo (star and stop, ...)


A partir de que año cambian el sistema bluemotion y potencia?

truck

Cita de: Trencalòs en Mayo 19, 2015, 14:41:03 pm
Y cosas mucho más relevantes, ....pasan de un motor con tecnologia bomba-inyección a motores CommonRail..... no tienen nada que ver.


Gracias por las respuestas, me puedes hacer un breve resumen de estos avances, perdona pero no tengo idea de mecánica y voy perdido no conozco el tema de CommonRail.

. La duda es para comprarme una cali de segunda mano que año es el mejor que empieze a mirar, me interesa mucho tema de consumos porque quiero utilitzar la cali de coche único.

zitrico

Hola a tod@s
tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar.
Tengo una beach y la mesa de la puerta corredera es enorme para tenerla dentro de la furgo. He visto que la confrotline traen a parte de esa otra que se acopla al mueble de la cocina.
Me podéis pasar las medidas aproximadas?
Estoy pensando en hacer una o comprar la original aun que creo que ronda los 350€.
Gracias por vuestra ayuda

mirinda

Buenos días,  busco retrovisor izquierdo t5 2009.

zitrico

Cita de: truck en Mayo 20, 2015, 22:48:08 pm
Gracias por las respuestas, me puedes hacer un breve resumen de estos avances, perdona pero no tengo idea de mecánica y voy perdido no conozco el tema de CommonRail.

. La duda es para comprarme una cali de segunda mano que año es el mejor que empieze a mirar, me interesa mucho tema de consumos porque quiero utilitzar la cali de coche único.

Hola si te ayuda yo la uso com único coche y el beach de este año el motor de 115 cv.  El consumo medi que marca la centralita es de 8L u 8,2L con un depósito a venga o ha hacer 900 km.  A mi me va bien de potencia y todo.... pero es verdad que en las cuestas se queda un poco.

Fernan_C

Buenos días en Asturias entraron a partir de aller los nuevos radares que identifican furgos, camiones y automoviles.
Me podeis confirmar si por autopista no podemos pasar de 90 K/H y por nacionales de 80 K/H. California T5
Muchas gracias y un saludo

Jaima

Depende de cómo esté dado de alta el vehículo. Aunque no sé los límites concretos. No es lo mismo turismo que industrial que mixto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


Jaima

Hay algún hilo en el foro donde se explica. Creo recordar que el límite te lo pone el vehículo de partida, indicado en la raíz de la denominación de ficha técnica.
Pero busca el hilo, que es interesante. Surgió también con el tema de los radares.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk