[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarmotaCampera

Cita de: aguea en Abril 12, 2013, 09:25:12 am



Buenas! ¿que utilidad tiene este opcional?. Me refiero a la consola adicional en el centro del salpicadero.

j.arcadio


Mr_Frenillo

Cita de: MarmotaCampera en Marzo 30, 2014, 22:23:24 pm
Buenas! ¿que utilidad tiene este opcional?. Me refiero a la consola adicional en el centro del salpicadero.


Preguntale por MP a aguea que es el que lo tiene y el te sabra decir mejor, pero sin tener ni idea, mas que de navegacion creo que es una consola donde te indica la inclinacion de la furgo y cosas similares...

POPIT5


Mz-182


Cita de: MarmotaCampera en Marzo 30, 2014, 22:23:24 pm
Buenas! ¿que utilidad tiene este opcional?. Me refiero a la consola adicional en el centro del salpicadero.


Desconozco para qué puede servir, pero, a no ser que sea algo muy sorprendente y útil (lo dudo) prefiero tal cual viene, ya que tiene 3 huecos en el salpicadero muy útiles para los que nos encanta ir dejando cosas por ahí: llaves, cargador, móvil...

eldorado camper

Yo lo tengo puesto en la transporter y es por si quieres poner una emisora de radio. real mente es para ambulancias y cosas de esas


POPIT5

Ok la verdad que prefiero la guanterita que trae ahi, que nunca sobran huecos donde meter trastos jejeje

eldorado camper

hola. quiero pedir un favor tengo una California trendline y le faltan los reposa cabezas traseros, pro ve los de unas transporte pero no entra, y esta mañana pase por la vw y me piden 110 mas iva por cada uno  .loco1
el favor es si me podéis hacer unas fotos de como son los trinquetes que tienen las varillas y medir como son de largas.
Es para poder modificar o buscar en el desgua
gracias

piluka

Pues si te quejas por el precio del reposacabezas....
Te voy a decir lo que cuesta ¿sabeis ese trocito de goma que va en el lateral de la puerta (para dejar trastos) debajo del reposabrazos?, es como una pieza de silicona de color gris en forma de caja alargada...
Bueno, pues se nos ha caído loctite y mi marido fue ayer a VW a ver cuanto costaba (pensando 10-12 €...) y le piden casi 40 € con IVA por ese cacho de trozo de silicona  :-\ >:( .lengua2 .pánico

Así que hemos decidido pensar en como apañamos el estropicio, pero 40 € por un trozo de goma??? maemia¡¡¡¡

eldorado camper

Parece Ferrari la cosa
Pues así queda el reposa cabezas de las transporter entra pero de ay no pasa.



Mr_Frenillo

Cita de: eldorado camper en Abril 25, 2014, 19:56:44 pm
Parece Ferrari la cosa
Pues así queda el reposa cabezas de las transporter entra pero de ay no pasa.




Supongo que aprietas el boton a la vez que intentas introducirlo, no?

Si puedes sacale una foto al asiento por detras o por arriba, es que creo que es diferente en la Comfortline, asi que no se si sabre ayudarte...

eldorado camper

son distinta es la "baratita" se tienen que sacar enteros para poder hacer la cama

Mr_Frenillo

Cita de: eldorado camper en Abril 25, 2014, 20:34:41 pm
son distinta es la "baratita" se tienen que sacar enteros para poder hacer la cama


Y no lleva el mismo sistema que los asientos delanteros?

En uno de los dos agujeros tiene un boton que libera una especie de pestillito para que pase bien la varilla, sin trabas.

deividbtt

Hola buenas, pues yo tengo una trendline, mañana miro medidas y te hago unas fotos!

oier

*imagen borrada por el servidor remoto
De largo tendra aproximadamente unos 18cm
Para meter tienes que pulsar el botoncito
*imagen borrada por el servidor remoto
La mía es trendline y el pulsador atrás y delante es el mismo


Sent from my iPad using Tapatalk