[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sulli

Lo poco que llevo con mi furgo y la de cosas que he aprendido con este hilo....eneko, felicidades x el premio, más que merecido. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Sly

Hola alguien sabria decirme si la banqueta trasera de la cali comfortline es igual a la de la beach de dos plazas? Y los asientos delanteros son iguales en ambos modelos? Gracias

Trencalòs

Cita de: Sly en Febrero 05, 2014, 12:52:04 pm
Hola alguien sabria decirme si la banqueta trasera de la cali comfortline es igual a la de la beach de dos plazas? Y los asientos delanteros son iguales en ambos modelos? Gracias


Iguales, lo único que puede ser diferente son los airbags laterales de los asientos delanteros que no sé si siguen siendo opcionales en las beach .....  :roll:

Sly


eldorado camper

el asiento trasero son distinto por los reposa cabezas en la conforline se puede doblar hacia atrás y en la trendline en la beach tienes que desmontarlo para poder tumbarlo y no moleste

Sly

Aha. Es para ponerle unas fundas de la beach a la comfortline. Yo creo que le pueden valer.

Ferdiaz

Después de leer mucho por el foro, a ver si me podéis echar una mano. Quiero poner panel solar a la california pero no tengo ni idea de qué potencia tengo que poner. Mi duda es si valdrá con:
1- Un panel de 100W
2- Un panel de 85W
3- Un panel de 130W
4- Dos paneles de 80W

A ver si alguien que las tenga puesta me puede decir si con lo que tiene le sobra o se queda corto.

Gracias

Hervecin

Se me ha quedado loca la ruedecita de la unidad de control de la vw californua t5¿se puede areglar o hay que pillar tida la unidad? Gracias soy novato

dioni68

Cita de: Ferdiaz en Febrero 07, 2014, 09:25:37 am
Después de leer mucho por el foro, a ver si me podéis echar una mano. Quiero poner panel solar a la california pero no tengo ni idea de qué potencia tengo que poner. Mi duda es si valdrá con:
1- Un panel de 100W
2- Un panel de 85W
3- Un panel de 130W
4- Dos paneles de 80W

A ver si alguien que las tenga puesta me puede decir si con lo que tiene le sobra o se queda corto.

Gracias

Hola ferdiaz:
Comentarte que yo voy a montar en breve una placa de 100w monocristalina. ( la he cogido en la c.c., que se hizo en enero ).  Mire de 100w. y 135 w. y al final me decidi por la de 100w, pues el rendimiento de la de 135 w. no es mucho mayor, y la veia el inconveniente del tamaño y el precio bastante mas alto.
Todo depende del uso que vayas a hacer. Yo con las 2 baterias auxiliares y teniendo en cuenta que no estoy parado mas de 2-3 dias, con esta me vale. Es simplemente una ayuda, para que las baterias no bajen del 70 -75%.
De todas maneras el el hilo de la c.c. de placas que se ha hecho este mes de enero tienes mucha informacion, por si quieres mirartelo.
Un saludete.

Ferdiaz

Cita de: dioni68 en Febrero 10, 2014, 19:00:11 pm
Hola ferdiaz:
Comentarte que yo voy a montar en breve una placa de 100w monocristalina. ( la he cogido en la c.c., que se hizo en enero ).  Mire de 100w. y 135 w. y al final me decidi por la de 100w, pues el rendimiento de la de 135 w. no es mucho mayor, y la veia el inconveniente del tamaño y el precio bastante mas alto.
Todo depende del uso que vayas a hacer. Yo con las 2 baterias auxiliares y teniendo en cuenta que no estoy parado mas de 2-3 dias, con esta me vale. Es simplemente una ayuda, para que las baterias no bajen del 70 -75%.
De todas maneras el el hilo de la c.c. de placas que se ha hecho este mes de enero tienes mucha informacion, por si quieres mirartelo.
Un saludete.


Gracias, si el problema yo creo es que he leído tanto que tengo más dudas que antes.

Llanut

Cita de: Trencalòs en Enero 24, 2014, 22:14:39 pm
Tío, .... la estás cagando!!!!! ........  :o :-X  :P

No lo hagas .........  .nono .nono

Las mercedes son mil veces mejor!!!!


(...)

.meparto

Pues claro que acertarás! .......  ;D


Demasiado tarde..... El trueque está hecho!!!! Ahora no vamos a divertir con la T5 .malabares  .baba .palmas

Cuando pueda subo fotos!!!!

Surfquillo

Cita de: Hervecin en Febrero 10, 2014, 17:57:23 pm
Se me ha quedado loca la ruedecita de la unidad de control de la vw californua t5¿se puede areglar o hay que pillar tida la unidad? Gracias soy novato


Se te han roto unas pestañas que lleva el botón por dentro. Busca por el foro que en algún hilo explican como desarmarla y luego es solo pegarlo.

Suerte

Chemist

Cita de: Hervecin en Febrero 10, 2014, 17:57:23 pm
Se me ha quedado loca la ruedecita de la unidad de control de la vw californua t5¿se puede areglar o hay que pillar tida la unidad? Gracias soy novato

Pásate por aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=267799.0
Suerte
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

POPIT5

Cita de: Ferdiaz en Febrero 07, 2014, 09:25:37 am
Después de leer mucho por el foro, a ver si me podéis echar una mano. Quiero poner panel solar a la california pero no tengo ni idea de qué potencia tengo que poner. Mi duda es si valdrá con:
1- Un panel de 100W
2- Un panel de 85W
3- Un panel de 130W
4- Dos paneles de 80W

A ver si alguien que las tenga puesta me puede decir si con lo que tiene le sobra o se queda corto.

Gracias


Yo llevo una de 100 extrafina de luluka y encantado.

Ferdiaz

Cita de: POPIT5 en Marzo 06, 2014, 19:08:41 pm
Yo llevo una de 100 extrafina de luluka y encantado.


Perfecto, la pillaré de 100