[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldorado camper

Hola. Quien sería tan amable de hacerle una fotito a la manivela del toldo original de la Cali que la mía no la traía y seguro que en la vw te meten un buen palo gracias

dioni68

Noviembre 06, 2013, 15:55:26 pm #886 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 16:01:40 pm por dioni68
Hola mister t4:
Cuelgo un par de fotos de la manivela,si necesitas alguna informacion mas me lo comentas.

dioni68


eldorado camper

muchas gracias, pregunte en vw y todavía estoy con escalofríos, intentare hacerlo con una manivela que tengo

Legends66

Noviembre 07, 2013, 17:47:13 pm #889 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 17:49:58 pm por mirennatxo
Hola a todos:
La "persiana" que separa el techo del habitáculo, se abre (se desplaza hacia atrás) cuando vas andando con la furgo. No es grave pero sí molesto ver como de abre, la vuelves a cerrar y al cabo de x tiempo se vuelve a abrir. La compré de segunda mano y desde el principio ocurre eso, y aunque he intentado pegar unos imanes con Loctite, éstos se despegan. Iba a comprar otro pegamento más fuerte, pero igual alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado de otra forma.
Gracias por adelantado.

Mr_Frenillo

Abre la persiana y levanta el techo. Veras que en la curvatura que hacen los canales por donde se encaja la persiana lleva dos trozos de cinta de fieltro negro pegadas. Esta se desgasta de abrir y cerrar, asi que ponle dos trozos de cinta similar que encuentres y listo!

eldorado camper

al final compre la manivela se equivoco al decirme el precio ahora es 33€ mas iva

dioni68

Por ese precio no merece la pena andar haciendo cosas raras.

Dvilrg

Hola compañeros, en vez de abrir un hilo con la petición, apelo a vuestra infinita sabiduria para ver si soy capaz de localizar la referencia de una maldita grapa que me trae de cabeza.
Son 6 grapas en las que encastran las grapas del pilar superior,, estas se meten a presion entre el chasis y el cristal.
La he buscado en el etka, en la Vw con el chico de recambios y no damos con ella.
Encontré una foto de un forero en la que se ve perfectamente como son las grapas, agradecer a este forero el haber colgado esta foto que si no.....
Pongo también el esquema del despiece, no es ni la 23 ni la 23A ni la 12.




¿Alguién me echa un cable?

patxido

Ese ETKA no corresponde a la ventana, lo que se ve es la cortinilla.
Me miro el Etka y te digo algo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Dvilrg

Cita de: patxido en Noviembre 13, 2013, 20:23:05 pm
Ese ETKA no corresponde a la ventana, lo que se ve es la cortinilla.
Me miro el Etka y te digo algo

Uffff te lo agradeceria, la verdad es que me he centrado en esta ventana y ni se me ha ocurrido mirar en otra.
Acabo de hacerlo en la de "portón" y tampoco las veo.

patxido

Noviembre 13, 2013, 21:55:29 pm #896 Ultima modificación: Noviembre 13, 2013, 21:58:16 pm por patxido
*imagen borrada por el servidor remoto
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patxido

He mirado varias versiones 2005, 2006 y no aparecen las grapas. En la foto aparece un clip, pero dice que está descatalogado y me envía a productos de pegado y hermetizado. Lo siento pero creo que lo tienes un poco dificil, prueba en algún desguace.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Dvilrg

Esas también las he visto yo, pero no se parecen mucho a la de la foto.
Me temo que tendré que construirmelas.
Mil gracias compañero.

Dvilrg

Noviembre 14, 2013, 11:08:33 am #899 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 13:25:13 pm por Dvilrg
Bueno pues despues de el lio, resulta que el de recambios de Leioa que es el puto amo, se tomo como un reto personal el encontrarlas y lo ha conseguido.
Salen en el despiece de la puerta corredera.
Aunque solo tengo 5, me vale de sobra.
Gracias de nuevo Patxido.
Y por si le sirve a alguién, aqui esta la muy p.....