[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxido

Cita de: shermann en Septiembre 08, 2013, 18:44:03 pm
Buenas a todos.
continuo con mis problemas en el techo de la California.
a pesar de que en todo el verano se ha descolgado el lado derecho del techo, lo comente en el concesionario de Pamplona, y me cambiaran la bomba. del hidráulico., todo muy bien, y bien atendido.  pero el sábado, con una tormenta, note que tenia gotas de agua en la zona de la centralita del techo, incluso la coger una rotonda salio un chorro de agua por esa zona.
estoy súper desanimado, con la puñetera furgoneta.
alguno de vosotros ha tenido este problema,
será por que el techo sigue sin cerrar con fuerza suficiente.??? pero levante el techo en casa, y la lona estaba seca...
misterios de los coches... espero que no me haya tocado el garbanzo negro de VW.
Saludos. y gracias.     


Yo siempre le pongo la funda "Thais", es una lona que protege la furgo de humedades y mantiene limpio todo el mecanismo de subida del techo, ya que se llena de hojas y porquería. La funda "Thais" la conocí en el foro y es imprescindible para el techo.
Revisa las gomas del techo que cierren bien.

Un saludo y suerte
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patxido

Cita de: vanvan en Septiembre 08, 2013, 18:56:57 pm
Con cuantos km se debe cambiar la correa de la.distribución


La VW T5, al menos la 130cv, no llevan correa de distribución. Llevan un sistema de engranajes.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

POPIT5


shermann

Gracias la conozco, pero me paso con el techo cerrado.
esta mañana he estado en el concesionario, y dicen que puede ser algún desagüe.
pedirán la bomba hidráulica para cambiarla, y revisaran el techo.
pero pienso que un coche de mas de 50.000 euros y fabricado en Alemania, que parece que son los mejores del mundo....... "que risa."
tenga estos problemas con 10.000 km.

Kenar

Cita de: shermann en Septiembre 09, 2013, 19:33:14 pm
Gracias la conozco, pero me paso con el techo cerrado.
esta mañana he estado en el concesionario, y dicen que puede ser algún desagüe.
pedirán la bomba hidráulica para cambiarla, y revisaran el techo.
pero pienso que un coche de mas de 50.000 euros y fabricado en Alemania, que parece que son los mejores del mundo....... "que risa."
tenga estos problemas con 10.000 km.



Jodé, qué lata!

No te desanimes, hombre, da toda la guerra necesaria en el concesionario y que te arreglen todo lo que sea preciso. Es normal que estés disgustado, en estos bichos ponemos mucha ilusión y cualquier contratiempo nos crea mucha ansiedad, pero ya verás cómo dentro de poco tiempo, con el tema solucionado se te olvida el sufrimiento y es todo "gossssar"  ;)

Un saludo y mucho ánimo, que esa furgo os va a dar mucho y muy buen juego  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patxido

Cita de: shermann en Septiembre 09, 2013, 19:33:14 pm
Gracias la conozco, pero me paso con el techo cerrado.
esta mañana he estado en el concesionario, y dicen que puede ser algún desagüe.
pedirán la bomba hidráulica para cambiarla, y revisaran el techo.
pero pienso que un coche de mas de 50.000 euros y fabricado en Alemania, que parece que son los mejores del mundo....... "que risa."
tenga estos problemas con 10.000 km.


Animo y no desesperes, aprovecha que la tienes en garantía y no les dejes pasar una. Por cierto las fabrican en Poznan (Polonia).

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

vanvan

Cita de: shermann en Septiembre 09, 2013, 19:33:14 pm
Gracias la conozco, pero me paso con el techo cerrado.
esta mañana he estado en el concesionario, y dicen que puede ser algún desagüe.
pedirán la bomba hidráulica para cambiarla, y revisaran el techo.
pero pienso que un coche de mas de 50.000 euros y fabricado en Alemania, que parece que son los mejores del mundo....... "que risa."
tenga estos problemas con 10.000 km.

Miralo desde este punto de vista: Te ha sucedido dentro de la garantia, el problema habria sido mas grave o mejor dicho mas caro, si estuvieses fuera. Por lo que es un buen consuelo
Y a seguir disfrutando de la furgo............

shermann

Muchas gracias a todos.
la verdad es que en el concesionario, no están poniendo ninguna pega, hoy me han avisado de que tenían la bomba del hidráulico,
ya contare como sigue la cosa.

RAUL-RU2

Hola, Quisiera hacer una consulta sobre la motorizaciones actuales del al California Beach Edition (la que venden ahora es la del 2014), en concreto estoy dudadno entre la 2.0 tdi bmt 114 cv o la de 140 cv.

La diferencia en el concesionario es de 2000 €, y mi duda es sobre todo si la de 114 cv se puede quedar corta

Muchas gracias y un saludo

pacot2

si te puedes permitir los 2000 euros estupendo. pero si no los114 tedarán de sobra. tren en cuentra que no lleva la equipación de la Cali. Yotengo una Cali 140

j.arcadio

Cita de: shermann en Septiembre 08, 2013, 18:44:03 pm
Buenas a todos.
continuo con mis problemas en el techo de la California.
a pesar de que en todo el verano se ha descolgado el lado derecho del techo, lo comente en el concesionario de Pamplona, y me cambiaran la bomba. del hidráulico., todo muy bien, y bien atendido.  pero el sábado, con una tormenta, note que tenia gotas de agua en la zona de la centralita del techo, incluso la coger una rotonda salio un chorro de agua por esa zona.
estoy súper desanimado, con la puñetera furgoneta.
alguno de vosotros ha tenido este problema,
será por que el techo sigue sin cerrar con fuerza suficiente.??? pero levante el techo en casa, y la lona estaba seca...
misterios de los coches... espero que no me haya tocado el garbanzo negro de VW.
Saludos. y gracias.     

Yo tuve una, y me surgió un problema similar, pero el agua estaba en el asidero del copiloto, ese que está encima de la ventana para agarrarse, se me empapaba la tapicería de todo ese lado. El problema estaba en un desagüe que hay y que baja por ese "mástil" desaguando el agua que pueda quedar en el canal en el que está alojada la bomba hidráulica y demás (no se si me explico :P) Puedes ver la entrada de ese desagüe si subes el techo, es un orificio muy pequeño a cada lado. Pues eso se jodió dentro y me llenó todo de agua.

Como dices que estás en garantía, pues que te lo miren.
Saludos

Chemist

Cita de: shermann en Septiembre 08, 2013, 18:44:03 pm
Buenas a todos.
continuo con mis problemas en el techo de la California.
a pesar de que en todo el verano se ha descolgado el lado derecho del techo, lo comente en el concesionario de Pamplona, y me cambiaran la bomba. del hidráulico., todo muy bien, y bien atendido.  pero el sábado, con una tormenta, note que tenia gotas de agua en la zona de la centralita del techo, incluso la coger una rotonda salio un chorro de agua por esa zona.
estoy súper desanimado, con la puñetera furgoneta.
alguno de vosotros ha tenido este problema,
será por que el techo sigue sin cerrar con fuerza suficiente.??? pero levante el techo en casa, y la lona estaba seca...
misterios de los coches... espero que no me haya tocado el garbanzo negro de VW.
Saludos. y gracias.     

Han debido dejar suelto el tubo de desagüe que va desde el techo al suelo a través del pilar delantero derecho. Hay hilos en el foro sobre ello.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

RAUL-RU2

Cita de: pacot2 en Octubre 12, 2013, 16:57:48 pm
si te puedes permitir los 2000 euros estupendo. pero si no los114 tedarán de sobra. tren en cuentra que no lleva la equipación de la Cali. Yotengo una Cali 140


Muchas gracias por responder!!!...
Sin embargo sigo con mi duda, tenemos 3 crios, asi que somos 5, con el perro y los petates de todos iremos cargados.
Alguien tiene la de 114?...que me puede contar?
Muchas gracias!!!

j.arcadio

Yo tenía una 130 cv, y llevaba detrás a veces un barco de 5 mts más dos colegas más bastante equipo. Y había veces que me olvidaba de que llevaba el barco, no se notaba nada! ;)

thulu

Yo stoy con la misma duda si la california confortline de 115cv BMT o la de 140cv, no se sí la 115 se quedará corta,
Pero x otro lado pienso q siendo una furgona q no vas a ir a fuego con ella no creo q se tenga muxo problema cn la de 115, en fin si alguien tiene esta motorización que ayude por favor.