[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

A mi me pasaba lo mismo (t5 2006). creo que me cambiaron la bomba hidraulica y no me ha vuelto a pasar.
suerte

helix

Lo que tienen que hacer es solucionar la apertura electrica y convertirla si el cliente quiere en manual.
.nono

shermann

Esta mañana la dejo en el concesionario, me dicen que cambiaran lo que sea necesario,
de momento buena impresión, seguiré contando en que termina el asunto, espero que bien.
además tengo mucho tiempo por delante para probarlo.   

Trencalòs

Cita de: shermann en Abril 19, 2013, 12:55:39 pm
...., me dicen que cambiaran lo que sea necesario, .   


Esta frase tambien la dicen cuando la furgo ya no está en garantía, con la diferencia que, al instante, los huevos te entran para adentro.

A ver si te dicen que le hacen al techo y así estamos al loro de lo que hay que hacer en estos casos.

;)

shermann

Tiene huevos la cosa....
Todo el fin de semana en el concesionario, y no se ha descolgado. Me comentan que lo subieron y bajaron varias veces, pues en algunos casos se auto regulan automáticamente.
suerte que en previsión saque varias fotos con el techo torcido.
de todas formas me comenta el jefe de taller que si pasa de nuevo que pregunte por el directamente, y que cambiaran la bomba. para lo cual supongo que tendrán que desmontar el tapizado de la cabina, cosa que no me hace ninguna gracia, pero bueno...
ojala que se solucione solo. ya os contare
 

Furgoxo

Nosotros después de varios pasos por el taller y tras dejarnos un buen dineral ahora llevamos un año sin problemas pero lo último fue que se nos caía de un lado y casualidad igual que a ti en dos dias no se cayó en el taller, lo mejor lo que nos contó el del taller, eso subír y bajar tres veces antes de abrir, por favor!! Eso no había quien se lo tragara, al final volvió a caerse y cambio del piston del lado que fallaba, arreglado hasta que en otra escapada se empezaba a caer luego del otro lado, buff que desesperacion fue aquello, otra vez al taller y resultado cambiar el otro piston con su correspondiente paso por caja claro, en definitiva ahora lleva un año perfectamente pero para ello súmale lo primero que fue el cambio de bomba, luego un pistón y luego el otro, más su mano de obra, hemos dejado muchos dineros en el camino con el que habernos podido ir de hoteles una temporada.

Todavía no entiendo como Volkswagen no da la opcion como en la Mercedes de poner techo manual como el de la Beach o eléctrico, o al menos poder manualizarlo con algun kit, la verdad que para lo que valen estas bichas podían mejorar este sistema de techo de una vez, aunque yo a veces pienso que es otro negocio montado para sacar dinero con las reparaciónes de coste muuuuy elevado.

Eso si, nosotros lo tenemos ya claro, la próxima furgo sera con techo manual, lo electrico para ellos, que además vaya serenata cuando llegas a un sitio y te pones a subirlo....

Saludos.

zulita

Cita de: TOPOSPELEO en Marzo 30, 2010, 16:42:46 pm
Hola a tod@s, ¿alguien sabe cómo se puede reprogramar el mando a distancia de la calefacción estática?, le he cambiado las pilas y no conecta con la centralita, se enciende la luz verde de forma intermitente, da toda la impresión de que hay que reprogramarlo.

Gracias

Gabi

A mi me paso que se agotó la pila y tarde en cambiarla, al ponerle la nueva no funcionaba. Lo llevé al Conce para que me lo reprogramaran y 90 pavos el mandito.
De todos modos el mando funciona con la calefacción ya encendida, quiero decir con el indicador en la centralita encendido.Si esta apagado no va. 

TOPOSPELEO

Cita de: zulita en Mayo 27, 2013, 01:25:23 am
A mi me paso que se agotó la pila y tarde en cambiarla, al ponerle la nueva no funcionaba. Lo llevé al Conce para que me lo reprogramaran y 90 pavos el mandito.
De todos modos el mando funciona con la calefacción ya encendida, quiero decir con el indicador en la centralita encendido.Si esta apagado no va.

O sea, que tu experiencia es que hay que pasar por mando nuevo..., ¡qué put***!!!!
Me cuesta creerlo, trataré de seguir investigando, en cualquier caso, gracias por el apunte.
Un saludo

zulita

Cita de: TOPOSPELEO en Junio 01, 2013, 17:47:53 pm
O sea, que tu experiencia es que hay que pasar por mando nuevo..., ¡qué put***!!!!
Me cuesta creerlo, trataré de seguir investigando, en cualquier caso, gracias por el apunte.
Un saludo

No,no, mando nuevo no pero como si lo fuera, no quiero pensar lo que vale un mando nuevo si reprogramarlo cuesta eso. Me dijeron que venía con una pegatina con código de barras, y yo lo había perdido.Pero vamos me cuesta pensar que con pegatina cobrasen menos. >:( >:(

pepe gotera

hola,
tengo un problema con la furgo.
La cosa es que gotea algo de agua por un sitio extraño, mirando la furgo por detras es justo en la rueda derecha trasera (al otro lado del deposito ,cocina y demas....). Hay como una bandeja con un agujerito y sale agua,
¿puede ser del deposito que este roto?

otra cosa, que haceis cuando se os atasca la salida de las aguas residuales, la cosa es que me sale poca poca agua.....

gracias compañeros

Trencalòs

Cita de: pepe gotera en Julio 12, 2013, 16:02:39 pm

otra cosa, que haceis cuando se os atasca la salida de las aguas residuales, la cosa es que me sale poca poca agua.....



Échale agua a presión por la salida de aguas grises. Y para rematarlo, un poco de lejía (dilución para no cargarte plásticos) en el depósito para purgar.

Ferdiaz

Una pregunta: cuándo haces la revisión de los 90.000 en concesionario oficial, a parte del cambio de aceite, filtros, ..., ¿hacen algo específico para la California?; es decir, revisión de estado de baterías, sistema hidráulico del techo, ...
Yo me imagino que de estas cosas no tocan nada porque poco sabrán pero nunca se sabe. Si es que no la llevare a un taller de confianza.

Barbaroja

nada de nada, la california a efectos de revisiones en vw es una transporter....

shermann

Buenas a todos.
continuo con mis problemas en el techo de la California.
a pesar de que en todo el verano se ha descolgado el lado derecho del techo, lo comente en el concesionario de Pamplona, y me cambiaran la bomba. del hidráulico., todo muy bien, y bien atendido.  pero el sábado, con una tormenta, note que tenia gotas de agua en la zona de la centralita del techo, incluso la coger una rotonda salio un chorro de agua por esa zona.
estoy súper desanimado, con la puñetera furgoneta.
alguno de vosotros ha tenido este problema,
será por que el techo sigue sin cerrar con fuerza suficiente.??? pero levante el techo en casa, y la lona estaba seca...
misterios de los coches... espero que no me haya tocado el garbanzo negro de VW.
Saludos. y gracias.     

vanvan

Cita de: Ferdiaz en Agosto 21, 2013, 21:58:40 pm
Una pregunta: cuándo haces la revisión de los 90.000 en concesionario oficial, a parte del cambio de aceite, filtros, ..., ¿hacen algo específico para la California?; es decir, revisión de estado de baterías, sistema hidráulico del techo, ...
Yo me imagino que de estas cosas no tocan nada porque poco sabrán pero nunca se sabe. Si es que no la llevare a un taller de confianza.

Con cuantos km se debe cambiar la correa de la.distribución