[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

withthc

Cita de: nomadiska en Septiembre 07, 2012, 21:20:51 pm
Hola, tengo una consulta que hacer a los veteranos de la California
Hemos estrenado la T5 de 2012  este verano y me he quedado con el flexo roto en la mano, encima no lo hemos utilizado.
El problema ha sido que  hay que moverlo para abrir y cerrar la cama de arriba y se ha partido.
Está claro que el material no es de calidad.
¿Esto entra en la garantía?.
Gracias


si

nomadiska

Nomadiska

t4cali98

hola
la tijera trasera del techo hidraulico me ha pinzado la lona y me la ha roto un poco
sabeis si hay un hilo especifico que hable sobre ello? he estado buscando y si lo hay no lo he encontrado
si no lo hay sabeis si esto entra en garantia?
existe solucion para que no vuelva a pasar?
muchas gracias

areverte

Cita de: t4cali98 en Septiembre 26, 2012, 18:34:37 pm
hola
la tijera trasera del techo hidraulico me ha pinzado la lona y me la ha roto un poco
sabeis si hay un hilo especifico que hable sobre ello? he estado buscando y si lo hay no lo he encontrado
si no lo hay sabeis si esto entra en garantia?
existe solucion para que no vuelva a pasar?
muchas gracias
hace poco vi un hilo al respecto que no encuentro con el movil.. . Hablaban de una cinta del decathlon para reparar cometas de traccion. Si usas el buscador poniendo palabras tipo lona techo decathlon cinta... Seguro que lo encuentras.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Trencalòs

Lo de si te entrará en garantía o no será un tema de suerte.

Si cuando bajas el techo sopla viento de lado o no hay suficiente flujo de aire para que se vacíe el aire interno de la habitación superior, lo más probable que pase es que salgas con la lona cortada por las pinzas posteriores. Digámoslo en otras palabras, en condiciones normales la lona no queda pinzada.  :roll:

;)

areverte

Septiembre 26, 2012, 20:47:41 pm #800 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 20:51:58 pm por areverte
Cita de: t4cali98 en Septiembre 26, 2012, 18:34:37 pm
hola
la tijera trasera del techo hidraulico me ha pinzado la lona y me la ha roto un poco
sabeis si hay un hilo especifico que hable sobre ello? he estado buscando y si lo hay no lo he encontrado
si no lo hay sabeis si esto entra en garantia?
existe solucion para que no vuelva a pasar?
muchas gracias

hilo encontrado, jeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252898.msg2823578#msg2823578
la cinta del decathlon supongo que seria esta:
http://www.decathlon.es/teixit-autoadhesiu-estel-id_1103485.html#v652779

t4cali98

gracias..
a ver que me dicen en la volkswagen y os lo cuento
pero vamos,, que me veo parcheando,,

Cita de: Trencalòs en Septiembre 26, 2012, 20:07:19 pm
Lo de si te entrará en garantía o no será un tema de suerte.

Si cuando bajas el techo sopla viento de lado o no hay suficiente flujo de aire para que se vacíe el aire interno de la habitación superior, lo más probable que pase es que salgas con la lona cortada por las pinzas posteriores. Digámoslo en otras palabras, en condiciones normales la lona no queda pinzada.  :roll:

;)

trencalos.. con lo del vaciado del aire ¿te refieres a que hay que bajar el techo con la persiana abierta del todo?

Trencalòs

Sí, y con una puerta de la cali siempre abierta, de lo contrario la lona no se vacía lo suficiente rápido como para que no sufra el sistema del techo ( además del riesgo evidente de pinzamiento de la lona).

t4cali98

si es que... da gusto lo bien que te lo explican todo los comerciales de la vw cuando te entregan la furgo..
total...para que van hacer bien su trabajo si puedes hacer mal las cosas.. aprendes a base de cargarte las cosas y luego consultar a los usuarios del foro furgovw...

Mr_Frenillo

Cuando algo vale 8 kilitos, creo que no está de más echarle un ojo al manual, por muy listos que nos creamos...

Furgoxo

madre mia......
lo de abrir del todo la persiana y una puerta de la cali es tan importante como quitar el freno de mano antes de echar a andar, y por supuesto viene en el manual.

Wawita

Cita de: aguea en Octubre 08, 2012, 10:05:05 am
Por cierto, recomiendo no llevar las furgos a concesionarios de pueblo, yo lo hice, por lo típico, las persianas no llegaban hasta el final de cada lado, me las cambiaron, me enseñaron las antiguas, por que el tío sabia que yo no me iva a creer que las habían cambiado, estaban igual :O:O.

El caso es que me rompieron una pieza, la tira que lleva empotrada las luces, un buen picaotazo, y la tuve q volver a llevar.

Otra cosa esta dañadilla, típico plastico q lo fuerzas y se le cambia un poco el color.. y ahí esta. hasta mayo tengo para reclamar, ya q en mayo hace 2 años :O que asco como pasa el tiempo ::S:S:S:S:S:S


¿A qué conce de qué pueblo te refieres? Lo digo por si me pilla "in itineri"   ;)

Saludos
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

t4cali98

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 27, 2012, 14:08:58 pm
Cuando algo vale 8 kilitos, creo que no está de más echarle un ojo al manual, por muy listos que nos creamos...

el problema es que me dieron la furgo sin el librito especifico de california.. tardaron unos dos meses y porque insisti.. que si no..
de todas formas me acuerdo perfectamente que el comercial me explico literalmente que la persiana a medio cerrada y de abrir puertas no me dijo nada.. vale mucha pasta.. pero uno tiende a confiar en uncomercial.
conclusion para novatos/as: mucho cuidado con el techo

Mr_Frenillo

Cita de: t4cali98 en Octubre 11, 2012, 13:57:16 pm
el problema es que me dieron la furgo sin el librito especifico de california.. tardaron unos dos meses y porque insisti.. que si no..
de todas formas me acuerdo perfectamente que el comercial me explico literalmente que la persiana a medio cerrada y de abrir puertas no me dijo nada.. vale mucha pasta.. pero uno tiende a confiar en uncomercial.
conclusion para novatos/as: mucho cuidado con el techo


Conclusión para novatos/as: mucho cuidado con el comercial.  ;)

Furgoxo

Cita de: aguea en Octubre 12, 2012, 22:52:36 pm
Que tampoco les merece la pena? pues claro que no, seria un poco absurdo que tuvieran personal con cursos sobre los modelos específicos de fuegos en mi pueblo, que han vendido.. 2 beach y una comfortline? Solo me quejo de que me podrían haber dicho.. vete a sevillawagen, te concretamos la cita desde aquí, ellos te atenderán mejor con tu problema.


Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.

Que los comerciales de la VW no tienen ni p.. idea de Calis creo que estamos casi todos de acuerdo... pero aunque vendan 100000 Calis o 1 sola Cali, no tiene ni p.. idea!!

Pero que sea absurdo que un comercial este bien informado de lo que vende y que encima se lo tiene que enseñar a la persona que se lo vende, y le pueda acarrear un gran gasto extra por no haber explicado bien las cosas antes a un cliente... manda coj...!! encima que las Calis no valen 4 € joer!