[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

no te lo comento por el tema de si tienes alguna conexión mal, simplemente así se resetean muchos
equipos, por ejemplo algunos coches, fallos de centralita, lo tengo dejado unos 15 minutos sin bateria y listo, y eso que el coche marcaba fallo y no encendia.

;)


helix



Barbaroja

En la vida se me ha congelado nada dentro de la firgo, y voy mucho a dormir a pistas. Solo se me ha congelado el agua del deposito de limpias, pero nada mas...  ???

maño

hola a mi tambien se me congelan los cristales por dentro, sobre todo el delantero.
la próxima vez que me haga un protector isotermo, lo haré por afuera, el de bandrup se coloca por el exterior y las autocaravanas también lo colocan por el exterior, imagino que así la función de aislar la hará igual evitando que la condensación se forme dentro de la luna congelandose por fuera y condensando por fuera en vez de por dentro.

aikimovil

Yo utilizo un desecante químico que venden en un pequeño contenedor de plástico.La humedad se acumula en su interior, en vez de en los cristales.Es carbonato cálcico, creo, y se convierte en un liquido espeso, que voy vaciando, hasta que se agota, y pongo otro sobre.Se vende en algunas ferreterías.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

aikimovil

Bueno, el desecante es solido, y el liquido es el residuo.
CitarY cura el problema de la humedad en los cristales con calefaccion estacionaria encendida a ratos y dos personas durmiendo!?

Si no lo arregla al 100%, lo mejora bastante.Si la humedad relativa del aire es muy elevada, como por ejemplo si llueve o casi, no da abasto del todo, pero es mejor que nada seguro.
yo lo llevo metido en un recipiente de los chinos, con tapa, y lo abro para dormir, por si se vierte el residuo liquido.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CALIFORNITO77

alguien puede aydarme,

necesito desmontar el grigo del fregadero, teneis por ahi algun hilo de como hacerlo

gracias

Barbaroja

Brico como tal no he visto, si acaso en las instalaciones de los boiler que hay puedes mirar fotos. De todos modos, es muy fácil, tienes que desconectar el cable del grifo, que se hace a través de una clema negra que está recubierta por una gomaespuma gris pequeña. Luego quitas la brida de la manguera, y después desenroscas el grifo, y bualá grifo fuera.!!
Prueba a hacerlo directamente que creo que no vas a tener problema, es bastante intuitivo.
saludos!!

CALIFORNITO77

Cita de: Barbaroja en Marzo 08, 2012, 21:12:18 pm
Brico como tal no he visto, si acaso en las instalaciones de los boiler que hay puedes mirar fotos. De todos modos, es muy fácil, tienes que desconectar el cable del grifo, que se hace a través de una clema negra que está recubierta por una gomaespuma gris pequeña. Luego quitas la brida de la manguera, y después desenroscas el grifo, y bualá grifo fuera.!!
Prueba a hacerlo directamente que creo que no vas a tener problema, es bastante intuitivo.
saludos!!


el grifo se desenrosca entero? Ok lo intentare a ver que tal

Barbaroja

Creo recordar que el grifo por abajo tiene una arandela de rosca que es la que lo sujeta contra el metal "lavabo", la desenroscas y ya está.

Barbaroja

Alguien ha pensado en cambiar la calefacción estacionaria de serie por una dual top??. El caso es que tengo un amigo que quiere poner una normal, y a lo mejor le vendo la mía y la cambio por una de estas, y así tengo agua calentita sin necesidad del calentador elgena, que no veas lo que consume.. Al ser webasto, igual la centralita es capaz de reconocerla....

Joanet

A ver si alguien me puede ayudar  .confuso2

resulta que el depósito de aguas limpias pierde agua. Primero pensé que era un problema al llenarlo demasiado y que perdia por alguna junta del sistema de llenado.

Pero después de mirar y mirar creo que el problema no esta en el llenado....ni siquiera en alguna junta (como del vaciado).

Por lo poco que puedo ver (tiene coj.. como es de difícil acceder al deposito  >:() parece que haya algún poro por la parte alta del deposito.

Así que creo que toca desmontar todo el armario  .lengua2

Alguien ha tenido un problema similar

gracietes

monty

Hola, tengo alarma cobra con el boton para desconectar volumetricos, alguien me puede decir exactamente como deberia de pulsar el boton
lo he probado pero estando denttro al de un rato me salta

saludos