[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Pues, en mi caso al menos, tirando de la misma cuerdecilla que te permite reclinar el asiento para hacerlo cama.
Si dejas el respaldo que se recupere por si mismo se queda prácticamente a 90º.Al tirar hacia arriba de la cuerdecilla, como si quisieras reclinarlo, pero solo un poco, encuentras que se queda fijo en una posición declinada,a unos 100º  mas confortable para muchos pasajeros.
No se si me explico, pero a poco que pruebes con el asiento, darás con el chiste.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Barbaroja

Cita de: CaliMist en Enero 21, 2012, 00:54:28 am
Hola...

    Para elegir entre las dos posiciones se hace simplemente tirando de la cinta que trae el asiento para abatirlo. Puedes dejar el respaldo recto.. ligeramenten inclinado o totalmente abatido para hacer la cama

      Un saludo



Muchas gracias, realmente pregunto por la reclinación y me lo has dejado clarísimo, parece mentira que no me haya dado cuneta, ya que siempre que hago la cama reclino hasta el tope, y a la inversa, de modo que cuando vuelvo a la posición de "viaje" dejo reclinado el asiento... El tema es que he hecho el brico de ampliación del "salón" y con el asiento reclinado y los colchones de la cama, no me queda tanto espacio como veo en las fotos de la gente que lo ha hecho.


CaliMist gracias por esa velocidad!
Saludos.

Barbaroja

Cita de: aikimovil en Enero 21, 2012, 00:57:58 am
Pues, en mi caso al menos, tirando de la misma cuerdecilla que te permite reclinar el asiento para hacerlo cama.
Si dejas el respaldo que se recupere por si mismo se queda prácticamente a 90º.Al tirar hacia arriba de la cuerdecilla, como si quisieras reclinarlo, pero solo un poco, encuentras que se queda fijo en una posición declinada,a unos 100º  mas confortable para muchos pasajeros.
No se si me explico, pero a poco que pruebes con el asiento, darás con el chiste.

voy a probar ahora mismo, muchas gracias!!

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CaliMist

Cita de: Barbaroja en Enero 21, 2012, 01:01:46 am

Muchas gracias, realmente pregunto por la reclinación y me lo has dejado clarísimo, parece mentira que no me haya dado cuneta, ya que siempre que hago la cama reclino hasta el tope, y a la inversa, de modo que cuando vuelvo a la posición de "viaje" dejo reclinado el asiento... El tema es que he hecho el brico de ampliación del "salón" y con el asiento reclinado y los colchones de la cama, no me queda tanto espacio como veo en las fotos de la gente que lo ha hecho.


CaliMist gracias por esa velocidad!
Saludos.



ainsssss joven padawan....
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Barbaroja

Cita de: aikimovil en Enero 21, 2012, 01:07:50 am
a la 1 de a noche?  .meparto .loco1

es lo que tiene esto... o salgo con la furgo o le doy vueltas a todos los recovecos... que no???

Barbaroja

Cita de: CaliMist en Enero 21, 2012, 01:10:22 am

ainsssss joven padawan....



jejejeje si parezco nuevo!!! ya está hecho y comprobado, nada como el método científico hipótesis-prueba-resultado.... Ale a dormir todos!!

vanvan

BARBAROJA vale la pena hacer el brico de la ampliacion ? estas contento ? Cuenta, cuenta

Barbaroja

pufff... mira solo te digo que ahora cuando pruebo a echar el asiento para delante a la posición original, me da una claustrofobia... Este brico es un antes y un después. Además sigo llevando las mismas cosas que antes en el maletero, un poco más apretadas, pero cabe todo.
A la hora de hacer la cama abajo, hay muchísimo espacio, de verdad que ahora tener el poti no molesta, puedes sacar la mesa y desayunar con la cama hecha, y en un día de esos perros, puedes incluso dejar la cama hecha todo el día ya que tienes acceso a todos los cajones y espacio para moverte... Solo son mejoras.
la cama queda corta, 180, pero yo mido 179 y estoy cómodo, los pies te pueden llegar a colgar un poco, lo que es el empeine, pero vamos que me ocurría lo mismo antes a poco que me descuidase.
Todo ventajas.


vanvan

Enero 24, 2012, 00:02:11 am #729 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 00:03:52 am por vanvan
Quisiera instalar un calefacción a mi california t5 trendline, y me gustaria saber donde van colocadas de serie, que modelo trae y si habria posibilidad de conectarla a la centralita ?

Si hay algún tutorial al respecto me seria de gran ayuda, ya que estoy pensando en atreverme a montármela yo mismo

Gracias

chemita

Hola, nosotros la llevamos bajo el asiento del copiloto, es una Airtop 2000, con el termostato (manual, no digital) colocado en la columna de plástico detrás del cinturón de seguridad del pasajero... nos lo colocó un profesional, yo no me atrevía. El resultado... ¡menudo invento!  Yo no la tengo conectada a la centralita, pero he vissto algún hilo por ahí en el que, conectando un cable en el lugar adecuado, el consumo de la cale sí se refleja en la centralita... Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

Mr_Frenillo

Aupa, a ver si alguno sabe decirme. El caso es que este fin de semana he ido a coger la furgo y al ir a encender al centralita, no salen las letras correctamente, unicamente se ve el simbolo de VW muy borroso y se queda asi. Puedo usar las botones de la calefaccion y nevera, pero no puedo regular la temperatura ni tampoco abrir el techo o mirar el nivel de baterias, agua, etc. Vamos, que se me ha roto y sin haberle hecho nada, la dejamos funcionando la semana anterior a la vuelta de Cauterets sin problemas. Me parece que no tiene solucion, mas que cambiarla completa. No he encontrado informacion al respecto, salvo que a ekavan se la cambiaron en garantia, asi que no sabe decirme precio. Sabeis cuanto me va a salir la broma? Intentare buscarla en desguaces, pero se que va a estar imposible con una furgo asi.

Gracias y saludos!

helix

Mr. FRENILLO hay un hilo muy interesante sobre el tema, incluso llegan a medio reparar una, pero ahora mismo no lo encuentro. Busca con paciencia

ZAP

Cita de: Mr_Frenillo en Enero 30, 2012, 21:38:54 pm
Aupa, a ver si alguno sabe decirme. El caso es que este fin de semana he ido a coger la furgo y al ir a encender al centralita, no salen las letras correctamente, unicamente se ve el simbolo de VW muy borroso y se queda asi. Puedo usar las botones de la calefaccion y nevera, pero no puedo regular la temperatura ni tampoco abrir el techo o mirar el nivel de baterias, agua, etc. Vamos, que se me ha roto y sin haberle hecho nada, la dejamos funcionando la semana anterior a la vuelta de Cauterets sin problemas. Me parece que no tiene solucion, mas que cambiarla completa. No he encontrado informacion al respecto, salvo que a ekavan se la cambiaron en garantia, asi que no sabe decirme precio. Sabeis cuanto me va a salir la broma? Intentare buscarla en desguaces, pero se que va a estar imposible con una furgo asi.

Gracias y saludos!


pues un pastón como todo...
antes de nada, desmontala que es muy sencillo y quitale tensión un ratito.
parece más que nada un fallo de software, pero claro, no la programan, te venden otra nueva  >:(

Mr_Frenillo

Cita de: ZAP en Enero 30, 2012, 22:09:35 pm
pues un pastón como todo...
antes de nada, desmontala que es muy sencillo y quitale tensión un ratito.
parece más que nada un fallo de software, pero claro, no la programan, te venden otra nueva  >:(


Probare, aunque ya estuve revisando las conexiones por si acaso... Gracias!