[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: helix en Noviembre 17, 2011, 23:15:44 pm
Y una pregunta....y eso pa qu'é?


Como que pa qué? .... para ser más xuuulo que el vecino  :) .... pero también para que la suegra te destroce la maneta de la puerta del acompañante tirando de ella con fuerza antes de que tengas tiempo de darle el segundo clic al mando. :P

Pero vaya, a mi me va bién. Cuando voy solo y abro, le doy un solo clic y se abre sólo mi puerta (¿pa qué abrir las otras si no va a subir nadie?).

;)

crubyoba

hola tengo un problema creo que gordo desmonte el frontal de la furgo para cambiar el radiador de aceite (enfriador) y al montar el frontal los ventiladores desde que enciendo el contacto se ponen a funcionar como si estuviera el aire acondicionado encendido

aikimovil

algún sensor de temperatura se te a quedado sin conectar?  .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

crubyoba

te debo una hay un sensor en la defensa yo probé antes de ponérsela y por eso me daba ese fallo gracias y si vienes por tenerife algún día mandame un correo

aikimovil

 .brinda Lo haré, por que es fácil que si voy sea sin furgo  .meparto
Me alegro de haberte sido útil
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CaliMist

más curiosidades sobre el cierre....

Si se pulsa una vez se cierra toda la furgo y se desmontan las.cerraduras (no se puede abrir desde dentro)...

si se pulsa dos veces se cierra pero no.se.desmontan las.cerraduras (se puede abrir desde dentro)...


si pulsas una tercera vez.se.abre el portón trasero... !!!! ojito... lo digo por que muchas de las.veces que le he dado al mando para comprobar q estaba bien cerrada lo q he hecho realmente es dejar el porton traser abierto.


   Perdonad por el.texto pero.es q estoy con el.movil...


     CaliMIst
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Trencalòs

Buena esa información.

Pero eso, supongo, va a depender de cómo esté programada la furgo con el vagcom. Dudo que todas salgan así.
;)

CaliMist

Cita de: Trencalòs en Diciembre 06, 2011, 11:31:51 am
Buena esa información.

Pero eso, supongo, va a depender de cómo esté programada la furgo con el vagcom. Dudo que todas salgan así.
;)


  Así es como salen de fábrica.... Otra cosa es.que hayan pasado por las manos del cirujano Trencaloss.... jejeej... a ver si coincidimos algún día... tengo unas ganas de ver tu furgoooo.

    Saludos
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Trencalòs

Cita de: CaliMist en Diciembre 06, 2011, 16:14:58 pm
  Así es como salen de fábrica.... Otra cosa es.que hayan pasado por las manos del cirujano Trencaloss.... jejeej... a ver si coincidimos algún día... tengo unas ganas de ver tu furgoooo.



La verdad es que de fábrica vienen bastante desconfiguradas. Cuando llegan al conce les hacen la "puesta a punto" (que, por cierto, te la cobran - es uno de los ítems de la factura), y eso consiste en mirar niveles, poner algunos accesorios y hacer ciertas configuraciones con el Vagcom - módulo confort, etc.  Por eso que, seguramente pueda haber diferencias entre una furgo y otra.

;)

patxido

Cita de: CaliMist en Diciembre 06, 2011, 00:52:49 am
más curiosidades sobre el cierre....

Si se pulsa una vez se cierra toda la furgo y se desmontan las.cerraduras (no se puede abrir desde dentro)...

si se pulsa dos veces se cierra pero no.se.desmontan las.cerraduras (se puede abrir desde dentro)...


si pulsas una tercera vez.se.abre el portón trasero... !!!! ojito... lo digo por que muchas de las.veces que le he dado al mando para comprobar q estaba bien cerrada lo q he hecho realmente es dejar el porton traser abierto.


   Perdonad por el.texto pero.es q estoy con el.movil...


     CaliMIst


Este tema, me tenía mosca, a veces con toda la furgo cerrada, me encontraba el portón sin cerrar. Ahora me queda claro !

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Mr_Frenillo

Hola, el caso es que el fogón de la cocina que uso habitualmente, el de la derecha pegando al fregadero ha empezado a darme guerra. El caso es que un buen dia dejó de hacer llama, pese a saltar la chispa aunque finalmente a base de insistir conseguimos encenderlo. Eso sí, parece que le llega muy poco gas, por mucho que le regule se queda como si estuviese casi al mínimo. En el otro no pasa, lo encendimos para probar y va como nuevo (lo es). Creemos que puede ser porque este sucio, sabeis como se limpia interiormente? Veo que lleva dos tornillos con posible cabeza thorx, aunque muy pequeña. Soltando esa tapa y limpiando por dentro sera suficiente o hay que hacer algo mas?

Saludos y gracias!

helix

Hola Mr.Frenillo.
A mi me paso algo parecido en el mismo fogón, al final lo que hice fue desmontar la tapa y limpiarlo todo con un cepillito, quedó como nuevo. Y funciona a la primera.
Tambien me paso que tenia que mantener pulsado el mando del gas, porque el termopar no actuaba, vamos que si soltaba el mando del gas se apagaba, al final limpieza y listo.

CaliMist


Respecto a los fuegos... Cierto día fregando se me derramó agua con jabón y se colo por los fogones hasta el tubo del gas y la espuma los obturó.

      Ojitoooo con el tema... jajaj....

             Un saludo.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

qué pasa taraditos? XDDD

frenillo has andado con cosas por debajo de la cocina eh? mete la cabeza.. ves los cablecitos.. ponlos bien anda alma cándida.. que a veces se sueltan los conectores del termopar y no se mantiene encendida la llama

ya de paso limpia los fogonos como dice helix que nunca viene mal .meparto .meparto

Mr_Frenillo

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2011, 00:23:36 am
qué pasa taraditos? XDDD

frenillo has andado con cosas por debajo de la cocina eh? mete la cabeza.. ves los cablecitos.. ponlos bien anda alma cándida.. que a veces se sueltan los conectores del termopar y no se mantiene encendida la llama

ya de paso limpia los fogonos como dice helix que nunca viene mal .meparto .meparto


Es lo primero que hice, encorvar la joroba y mirar que no estuviese ningún cable suelto. Esto no puede ser porque la llama si que se mantiene encendida, aunque sin mucha llama, como sin poder regularlo.

Cita de: helix en Diciembre 20, 2011, 22:57:28 pm
Hola Mr.Frenillo.
A mi me paso algo parecido en el mismo fogón, al final lo que hice fue desmontar la tapa y limpiarlo todo con un cepillito, quedó como nuevo. Y funciona a la primera.
Tambien me paso que tenia que mantener pulsado el mando del gas, porque el termopar no actuaba, vamos que si soltaba el mando del gas se apagaba, al final limpieza y listo.



Eso haré entonces, muchas gracias helix!!!  .ereselmejor