[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patas

 .ereselmejorpues mira no lo habia pensado y si que es una buena idea sobre todo para el lado del toldo que tengo que tensarla mucho.100%recomendado

CABAND

Necesito ayuda!!!

Tengo el deposito aguas grises lleno y si giro la llave de vaciado no sale ni gota .lengua2, señal de que la salida del deposito esta obstruida, como  puedo limpiar el atasco con el deposito lleno?

ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION.
He mirado en bricos i mantenimientos pero .nono.

Saludos!!!

maño

métele agua a presión por el desahogue
te pones una boquilla en el desahogue y le conectas una manguera normal y dale agua en sentido inverso, a mi otras veces que me ha pasao se ma ha solucionao así
Luego te tocará desmontar  la goma antes de la llave de paso de vaciado, tendrás algún resto.

Trencalòs

Cita de: CABAND en Enero 19, 2011, 23:00:33 pm
Necesito ayuda!!!

Tengo el deposito aguas grises lleno y si giro la llave de vaciado no sale ni gota .lengua2, señal de que la salida del deposito esta obstruida, como  puedo limpiar el atasco con el deposito lleno?


Nunca me he encontrado con esa situación, pero yo metería un pasacables por la salida para intentar destaponar el tubo. No se me ocurre otra cosa.  :roll:

vanvan

LO de la manguera a presión es mano de santo , a mi me funcionó. Parece que el tubo de salida no es muy ancho y se obstruye facilmente con cualquier resto de comida, es conveniente poner algún tipo de filtro en el desague y evitar que entre en el deposito. Suerte

CABAND

Ok. Gracias Maño y Vanvan por contestar rapido, probare lo de la manguera, supongo que habiendo el arrebosadero del deposito no saldra por dentro en la pica .meparto.

Trencalós ya lo hice compre un pasacables de electricista pero os aconsejo que no lo hagais, se me quedo enganchado y sude la de dios por sacarlo, como los catalanes somos tan tozudos lo probe otra vez pero por el otro extremo ya que en un extremo lleva el sujeta cables, pues se me volvio a quedar engachado .joder. Media hora mas tarde lo saque .loco1.

Saludos, ya os contare.


Trencalòs

Cita de: CABAND en Enero 19, 2011, 23:51:20 pm
Trencalós ya lo hice compre un pasacables de electricista pero os aconsejo que no lo hagais, se me quedo enganchado y sude la de dios por sacarlo, como los catalanes somos tan tozudos lo probe otra vez pero por el otro extremo ya que en un extremo lleva el sujeta cables, pues se me volvio a quedar engachado .joder. Media hora mas tarde lo saque .loco1.


Será que los catalanes siempre encontramos soluciones del todo improductivas  .meparto

Pues suerte que lo has dicho (vaya, ... lo has probado para todos nosotros).

;)

pamope

Enero 24, 2011, 22:01:42 pm #622 Ultima modificación: Enero 24, 2011, 22:08:42 pm por pamope
Cita de: pamope en Diciembre 30, 2010, 22:35:04 pm
PD: He leído en post anteriores algo sobre la sujeción de la funda Thaiss, tengo copiada algo parecido a lo que los  .alemania tienen echo, ;D  cuando pasen estas fechas lo pongo en el foro.  Felices Fiestas


Como lo prometido es deuda el fin de semana anterior hice unas  .fotografo a un pequeño brico que tengo hecho a mi funda thaiss,espero sirva de ayuda a la hora de que otros foreros quieran hacer algo asi o algo mejor.
Marcamos ventanas.


Marcamos Plakas.


Marcamos altura a la que se quiere el remache.


Esta es la pieza que he puesto para agarrar las gomas pasantes.


Detalle del sistema de anclaje.


Asi queda enganchado.


En la parte delantera  diferentes enganches,lateral (toldo) el propio de la esquina y la goma corrida de la parte delantera.


Vista lateral.


Detalle de ventana lateral.


Detalle de ventana de las Plakas


Resultado final "Reportaje"


Resultado a pie de obra .palmas



Nota: Me queda depurar algún detalle como la calidad de algunas gomas, rematar cosiendo el refuerzo de la parte de dentro de cada remache para que haga mas cuerpo, la tela parece algo endeble.

Bueno esto es todo espero que os sirva.

Un saludo!!!





Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Barbaroja

Te ha quedado de lujo!!!, ya te haré muchas preguntas de como has puesto las placas ya que me voy a poner en ello en breve, veo que has usado el método ZAP, pero aún me quedan muchas dudas de detalles que me gustaría tener claro entes de empezar con ello... Por ahora, la duda que me surge es como has conseguido coser las ventanas de la funda.
Un saludo!!!!

pamope

¡¡¡Joder!!! qué vista tienes Barbaroja, pregúntame todo lo que quieras ;) aun no tengo subidas las fotos de cómo instalé las plakas con el "metodo Zap" esto último tiene que quedar claro, yo solo seguí sus indicaciones, y sobre la funda Thaiss la idea la cogí de los alemanes, que son unos cabezas cuadradas, y la forma se la di yo, la lona la marqué y se la di a coser a una empresa que confecciona toldos, la lona mas el plastico es muy gorda para coser en casa, unos 50 pavos con material.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

alejandro RM

Hola ha todos aver si me podeis ayudar , en mi cali tengo una radio delta bastante cañeada ,botones gastados,etc , un colega se piyo una cali de segunda mano y le diero el equipo delta suelto nuevecito ya que se lo abian cambiado, despues de darle el coñazo para que me lo diera , accedio ,mi sorpresa es cuando se lo instale a mi cali me pide no se que coño de un codigo, he hablado con gente y me dicen que deberia de estar en los papeles del coche , hemos rebuscado y no aparece , he llamado al conce  y me dicen que les tengo que llevar la furgo  para enchufarlo y sacar el codigo con la correspondiente fatura claro esta.Alguien sabria la manera de conseguir dichoso codigo de alguna otra manera .Vaya putada los dos aparatos muertos

Trencalòs

Pues como te comentan los de vw, .... o conectas la radio Delta a SU furgo original y la enchufan al VagCom para sacarle el código o ... te quedas sin código.  :roll: 


Benito

A mi me pasó algo parecido con el coche de mi hijo y nos dieron el código en vw donde se compró con la factura del coche en donde estaba montada originalmente la radio. No necesitan tener el vehículo para eso.
Prueba a ver.

Trencalòs

Cita de: Benito en Enero 28, 2011, 06:09:44 am
No necesitan tener el vehículo para eso.


Pues a mi no me comentaron eso. Me dijeron que necesitaban el vehículo original, ya que existe una relación (en sus archivos de datos) entre la radio original y el chasis donde iva montado cuando salió de fábrica. Y si no casan esos datos, no te lo dan. Eso me dijeron.  :-\

Barbaroja

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, el amperaje de la consola de la furgo me sale siempre con consumos negativos. Normalmente salía en positivo no?... He comprobado el fusible de la 3ª batería y está bien. He comprobado la centralita y está bien, sin errores, y también comprobado que la 2ª batería está activada. Alguna idea??
Saludos!!