[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduarderas

muchas gracias por la respuesta..

Esque aislantes para tanta superficie me parece tanto engorro! y con la funda esta de thais que os parece???

hara algo entre la funda y la calefacción???

Lo de los tubos de agua te refieres del fregadero no?? Pensaba llevar el circuito vaciado por si las moscas...

Trencalòs

La funda exterior combinado con la calefacción .. pues, sin ser la panacea, ya se nota y no pasas frío.

Sin funda exterior, ..... pasa el aire que da gusto.

La funda ext. Thaiss ... muy recomendable.

;)

maño

hombre engorro... pues si, (segun como lo mires)


a mi lo que me ocupa doblado es esto, mas o menos un poco mas que la funda ext. de compra.
prefiero llevar esto y un par de mantas menos. colocarlo 5 minutos como mucho, desmontarlo otro tanto, no pasar frio y estar calentito en mediio de la montaña no tiene precio. y el coste.... pues mucho menos que los de compra que salen sobre 300 o mas, o 240 del de thais.

si en cuanto al agua me referia al del fregadero.

Barbaroja

Yo muchas noches que voy a esquiar duermo arriba, tengo la funda exterior y la interior de thais, que junto con la calefa se mantiene el calor arriba perfectamente. Eso si, solo duermo arriba cuando es entre semana que no hay mucha gente, porque si no, los fines de semana a partir de las 8 empiezan a venir coches y me despiertan con el ruido.
Vamos que con la funda exterior + calefa + saco de plumas no debes tener problemas. Y si tienes la mala suerte de pillar -10º te bajas abajo rápidamente.

Saludos!!

chemita

Yo acabo de hacerme un aislante interior para la cama del techo, con un pedazo de aislante cuatro capas de Wurt que me regaló un compi (inversión cero) y unas cuantas tiras de velcro y unas gotas de Loctite... Lo he hecho en dos piezas, una grande para el frontal y parte de los laterales, y otra para los pies y unión a los laterales... y el resultado final es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

(perdón por el punto negro, soy negado para las fotos... justo debajo del punto está la unión de las piezas, la otra enfrente, claro)

Luego, guardo las piezas plegadas bajo el techo, y cierra sin problemas. Se me olvidó  hacer fotos del proceso, pero es sólo medir, cortar, medir de nuevo, presentar, subir, bajar, subir, bajar... hasta que cuadra. Cuanda haga las fotos de las piezas desmontadas, las cuelgo.
Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

maño

ya veras lo que se te va a notar chemita, ahora a disfrutar de las frias noches de diciembre con total tranquilidad, ya echaras unas fotos a ver como se te queda recogido sobre la cama, que es un puntazo poder recogerlo ahi  ;)

vanvan

Guau!!!!!!!! Que bien te ha quedado, donde se compra ese aislante de Wurt?
Cuando lo desmontes ponte una fotos. que mas de uno lo vamos a fabricar .palmas

chemita

Diciembre 04, 2010, 20:24:16 pm #562 Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 20:30:16 pm por chemita
Aquí van las fotos del invento plegado sobre la cama:

En ésta se ven las dos piezas pequeñas que forman la parte de los pies, y debajo está la parte grandota, plegada en tres partes.



Y en ésta se aprecian los velcros que he puesto en la tela del techo, hay en total unos nueve o diez... no me dolió pues ya está bastante curradita, y no llaman mucho la atención:



Bueno, si alguien tiene alguna duda, que me pregunte lo que quiera.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Barbaroja

Muy buenas, como ha ido ese puente!!!, yo he estado haciendo snow y la furgo se ha vuelto a portar de maravilla. Lo único es que el mando de la calefacción no ha me funcionado. Cuando le doy a ON, en vez de encenderse la lucecita verde, se enciende naranja  :roll: .. . Y si la enciendo a mano, y la intento apagar con el mando, tampoco se apaga y sale la misma lucecita naranja, en vez de roja....
Os ha pasado esto alguna vez??, no es que sea muy importante el mando, pero ya me he acostrumbrado y ahora el tener que levantarme para apagar la calefa de de perezonnnn.

Saludos!!!!

eduarderas

mando a distancia?? nosotros no tenemos...eso es de serie??


Barbaroja


patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

helix

Cita de: Barbaroja en Diciembre 11, 2010, 23:08:05 pm
Muy buenas, como ha ido ese puente!!!, yo he estado haciendo snow y la furgo se ha vuelto a portar de maravilla. Lo único es que el mando de la calefacción no ha me funcionado. Cuando le doy a ON, en vez de encenderse la lucecita verde, se enciende naranja  :roll: .. . Y si la enciendo a mano, y la intento apagar con el mando, tampoco se apaga y sale la misma lucecita naranja, en vez de roja....
Os ha pasado esto alguna vez??, no es que sea muy importante el mando, pero ya me he acostrumbrado y ahora el tener que levantarme para apagar la calefa de de perezonnnn.

Saludos!!!!


jejejeje..barbaroja..a nosotros tambien nos ha pasado este fin de semana... ;)

aikimovil

Huelga de controladores  .meparto
Llega hasta las calefas.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

eduarderas

tenemos la confortline, pero la compramos de segunda mano....y no lo sabiamos...y no nos lo dieron!!

vaya ahora me entero....!!!