[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacot2

Con la placas te vas a cagar Eneko, vamos a tener que sacar número .sombrero

eneko

Pequeños saltamontes? no venís ninguno de vostros a Aranda?

CaliMist

Abril 29, 2010, 00:14:51 am #437 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 00:16:32 am por CaliMist
Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 00:11:29 am
Pequeños saltamontes? no venís ninguno de vostros a Aranda?


    Pues claro!!!!!!!!!! que ganas!... pero el joven padawan se pregunta si asistira el senshei
    Hay un hilo con los inscritos... si pulsas Ctrl + F puedes buscarnos en la lista... vaya moderadores de las pelotas...  .loco2  .meparto
            CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

eneko

No jodas.. no vayáis hombre.,... xDDDDDD

Yo sí... el viernes tarde/noche y estaré en recepción el sábado... mi furgo en la zona que nos pongamos todos nosotros... si queréis algo no os haré ni caso porque no relaciono un solo nick fuera del foro... de verdad jeje

Txubaka

Abril 29, 2010, 00:24:13 am #439 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 00:46:09 am por alvaro76
Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 00:16:25 am
Yo sí... el viernes tarde/noche y estaré en recepción el sábado... mi furgo en la zona que nos pongamos todos nosotros... si queréis algo no os haré ni caso porque no relaciono un solo nick fuera del foro... de verdad jeje


Uff menos mal asi no me pillas cuando llegue el viernes  ;D

eneko

Anda si el que va es ZAP

Hala ya tenéis alguien para que os enseñe movidas bien hechas en la furgo

CaliMist

Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 00:44:33 am
Anda si el que va es ZAP

Hala ya tenéis alguien para que os enseñe movidas bien hechas en la furgo


   Joe... como le coja por banda le voy a abrasar...espero qeu no lea esto... pero he pillado 2 placas comas las suyas y le voya copiar la instalación... y estoy frito a dudas....

         CaliMist...
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Surfquillo

Cita de: eneko en Abril 28, 2010, 17:50:54 pm


...Ah si.. importante.... me ha dicho que los correines (literal)... osea las correas del alternador y del compresor del clima, hay que cambiarlas con 150mil kms o por ahí...





.nono  Con 80.000 km la acabo de cambiar yo (la correa del clima) y lo mejor es que en la casa de querían cambiar un sensor que según ellos la maquina les daba error, pero como no me convencía me fui a un taller que conozco y me dijeron que seguro no era eso. Al desmontarlo estaba lisa.
Por cierto en la VW  51,16 euros solo por conectar a la maquina y decirme que me cobraban 180 mas por cambiar un sensor que despues a quedado demostrado que funcionaba bien.


eneko

mira el gallego que cabrón .meparto

mucha firma de "Mis Bricos"...... luego todo mentira... XDD

helix

Aisss....yo no puedo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
En fin, no pasa nada, me comeré los mocos y de paso con ellos engrasaré un poco las cortinillas, y como tengo pendiente ponerle los "nuevos" sensores de marcha atrás...pues pasaré un ratito entretenido.


eneko

no puedes no.... a mi me dijiste que no querías....

.meparto

helix

Cita de: ZAP en Abril 29, 2010, 15:04:17 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2
os voy a enseñar otra cosa jejeje.

nos vemos  ;)

Juer ZAP...danos una pista, para los que no vamos leñe!

helix

Cita de: eneko en Abril 29, 2010, 17:51:14 pm
no puedes no.... a mi me dijiste que no querías....

.meparto

(tan solo mira la cara de bobo que se me ha quedao en el avatar)

eneko

A ver niños.... cuidadito con lo que tocáis este fin de semana que os quedáis solos con vuestras furgos eh? :PPPP