[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Algun dia las Beach tendremos la categoria suficiente para estar en esa lista....de momento ya las hay con techo...... .pesas
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

CaliMist

Cita de: irene.81 en Abril 23, 2010, 18:35:40 pm
Buenas tardes.

Me llamo Irene y tengo una t5 que todavía está en garantia y la nevera hace hielo con frecuencia, el caso es que en el taller dicen que es normal pero yo no lo creo así. mi cuestión es si a alguno se vosotros os hace también hielo.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

...



     Hola rene.81:

          Para hacer una preuntilla no hace falta que cites el primer mensaje del hilo.  Con darle al al botón de responder y añadir una respuesta es suficente. O si lo crees más necesario puedes abrir un nuevo hilo en la sección que corresponda...  ;)

         Respecto a lo de la nevera a mi también me hace hielo. Pero creo que es normal... y más cuanto más enfríe y más humedad relativa haya en el aire debido a que se congela la condensación del agua en las paredes.

         No sé si es un problema de este tipo de neveras.... si alguién sabe de algún truco para reducir esta formación de hielo....

               CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

pacot2

Nosotros estamos estrenando la nuestra, tiene solo dos meses y tambien hace algo de hielo en las paredes, pero yo creo que esto es normal.

eneko

A nosotos un pelín de escarcha.. inapreciable casi casi...
Yo la pongo al 4... y siempre que la dejo parada la tengo con la tapa abierta así está siempre sequita y "oreá"

piluka

Tengo una duda, porque la dirección me hace un ruido y no se si es normal
Cuando voy a aparcar o cojo una rotonda muy pequeña a poca velocidad, es decir, el ruido siempre es en primera, si giro el volante a tope me hace un ruido un poco raro, como si estuviera forzando algo, no me habia dado cuenta hasta ahora, así que no se si es normal o me lo hace porque se me ha estropeado algo. A una velocidad más alta ya no me lo hace y solo si el volante esta totalmente girado.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Cenquius

eneko

A mi me pasaba eso maniobrando así despacito.. que hacía como trom trom trom....

Me cambiaron un cojinete que lleva encima del amortiguador delantero... con la cazoleta esa...y listo.... en garantía eso sí. Una cosa sencilla..... por lo que en cualquier taller te lo hacen si realmente es eso...

piluka

Gracias, lo entraré al taller a que le den un vistazo.
A mi lo que me ha parecido bastante raro es que llevara bajo el liquido de la dirección cuando se supone que no tiene porque vaciarse nada ya que es un circuito cerrado. Así que lo rellene hasta la marca pero aun así me hacia el ruido igual.
Provaré a que miren el cojinete ese a ver si se ve algo suelto o roto y a ver que pasa
De nuevo
Gracias

eneko

Lo hace solamente en una rueda? es que en las 2 que se joda lo mismo es más raro.... y a mi me lo hacía sin llegar a tope... andando muy muy despacito retumbaba..

Trencalòs

Abril 26, 2010, 12:08:52 pm #383 Ultima modificación: Abril 26, 2010, 12:11:03 pm por Trencalòs
Yo creo que si es un ruido como si fregase con algo es normal, creo que todas lo hacen si giras a tope las ruedas y maniobras a mínima velocidad. Yo no se cual es el motivo de ese ruido pero al parecer es algo de la servodirección, y yo diría que es normal, aunque hablo desde mi mísera ignorancia en mecánica de suspensiones, direcciones, etc. Si hace ese trom trom trom que comenta Eneko ..... eso ya no me parece tan normal.

A velocidades altas no pasa pq símplemente dificilmente girarás a tope la dirección.

piluka

No, a mi no me retumba ni nada, el ruido solo lo hace si giras a tope la dirección como os digo al ir a aparcar o cuando pillas una rotonda de estas enanisimas para dar la vuelta completa que la dirección tambien esta girada del todo, como si la estuvieras forzando por decirlo de alguna manera.
Es como un grrrrrrr como el ruido que hacen las ruedas por ejemplo en un suelo pulido al sacar el coche pero realmente me lo hace en todas las superficies y no son las ruedas, porque desde fuera no se oye, se oye solo desde dentro de la furgo por eso pensaba que tiene que ser la dirección.
Pero por mirar los cojinetes no cuesta nada ya que se pueden ver si están rotos si tienen olgura. Y como en la proxima revisión tengo que cambiar las pastillas... pos que le den un vistazo a los cojinetes
Ya me direis si observais el ruido que os digo cuando desaparqueis la furgo

eneko

Si no retumba no es lo mismo... pero la dirección NUNCA debe hacer tope.... eso es un poco heavy...

Trencalòs


eneko

por por pq se jode copón! no habéis ido a la autoescuela.... siempre que llegas al tope de la dcion debes voler un pelín el volante.. no hay en el clonk! menudos animales!!!

Trencalòs

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 12:35:49 pm
por por pq se jode copón! no habéis ido a la autoescuela.... siempre que llegas al tope de la dcion debes voler un pelín el volante.. no hay en el clonk! menudos animales!!!


Pues a mi nunca me explicaron eso ......  :P ...... lo que me parece raro es que se joda algo por ese motivo ..... a ser así, los fabricantes de vehículos hubieran puesto un tope antes de punto crítico, digo yo, no?

;)

eneko

El tope lo lleváis algunos en las neuronas .meparto

que tú en un coche.... sea un mercedes o sea un 127 no debes llevar la dirección al tope nunca... cuando hace tope el volante siempre hay que retrocerderlo un pelín....

ains... luego las t5 son malas....