[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

helix

Cita de: eneko en Marzo 14, 2010, 22:37:42 pm
El que va pedorro eres tú helix .meparto

Habrá que ver el tamaño de las fotos que está subiendo el colega... con su cámara de 14 megapixeles y fotos de 20Mb.... y claro.. la galería va lenta...

Por cierto Eneko, fijate el hueco que queda entre el nuevo cajon y el asiento por la parte de arriba....por ahi puedes poner tus mangueritas... ;). Las puedes fijar con algun tipo de brida y a funcionar.


CaliMist

Marzo 15, 2010, 20:39:48 pm #347 Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 20:42:45 pm por CaliMist
Cita de: moskafire en Marzo 15, 2010, 19:49:33 pm
Hey!!!!!!   que carajo de tv teneis en la cali???? 12v o 220 con inversor y que pulgadas?donde la teneis? un saludo


Olas:

     Busca en el foro con el término " TDT". Hay mucho sobres eso.

     Yo llevo un sintonizador USB de marca AVermedia (30 euros) que conecto a mi mini portatil.
     Trae una pequeña antena que pego al techo con una ventosa que viene incluida. No he estado en ningún sitio donde yo no pillara nada y el resto con las antenas grandes tipo OmniNova si lo hiciera. O todos o ninguno. También puedes usar la típica antena de cuernos amplificada enchufada al inversor puesto que la toma de antena es la estandart. Trae mando a distancia y puedes grabar en el disco duro como si fuera un video.

     Puedes encontrar mini portátiles de esos que llaman netbooks de más de 10 pulgadas con los que puedes ver la tele, ver películas, llevar tu música, descargar las fotos de la cámara durante los viajes, y conectarte a internet allá donde estuvieres por menos de 300 euros.

    La salida de audio la conecto a la entrada auxiliar de la radio y ya tengo "surround".

    De esta manera me evito llevar otro chisme en la furgo y no necesito instalar nada. Puedo ver la tele dónde quiera. Arriba o abajo y dentro o fuera de la furgo. Y para que no me lo roben basta con subírtelo a casa.

    Perdona por la chapa pero espero haberte ayudado

               CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

moskafire

la idea de comprar el sintonizador para el ordena no esta nada mal  por el precio q dices mejor aun, la ideas que barajaba yo era la de comprar un combi de tv dvd de 12 v pero el precio subia una burrada sobre unos 300 euracos, y la misma version en 220 y echando mano del inversor sobre 150 euros ya hay cosas, todo claro para dejar una instalacion fija , lo q me gustaria saber es q da mejor resultado si algo a 12 v directamente o 220  con inversor, un saludo y gracias por las aportaciones

Trencalòs

CaliMist ... danos detalles de ese sintonizador para pc (modelo, donde comprar, etc.). Seguro que más de uno se lanza por esa opción, y más ahora que vamos cargados todos con un ordenador..

;)

Surfquillo

Cita de: Trencalòs en Marzo 16, 2010, 07:01:12 am
CaliMist ... danos detalles de ese sintonizador para pc (modelo, donde comprar, etc.). Seguro que más de uno se lanza por esa opción, y más ahora que vamos cargados todos con un ordenador..

;)


En tiendas de pc's tienes muchos modelos y precios.
Un ejemplo http://www.pccity.es/sintonizador_tdt_usb_pctv_flashstick_nano__282e__60016575_p.html
Otros modelos http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto_lst.asp?tlst=00000010&tsel=121

Trencalòs

Gracias Surfquillo, veo que ya es una cosa bastante extendida, yo creía (desde mi ignorancia) que un cacharro tdt con usb era una cosa rarísima, ya ves tú.

;)

CaliMist

Cita de: Trencalòs en Marzo 16, 2010, 07:01:12 am
CaliMist ... danos detalles de ese sintonizador para pc (modelo, donde comprar, etc.). Seguro que más de uno se lanza por esa opción, y más ahora que vamos cargados todos con un ordenador..

;)


Aquí puedes encontrar toda la gama de sintonizadores de Avermedia.
http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductList.aspx?IID=3

Yo elegí esta
http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=438

    Elegí esta marca por que funciona tanto para Windows como para Linux... aunqeu no creo que esto sea imprtante para la mayoría qeu usa Windows y por que tiene una toma de antena estandart para poder conectarle cualqueir antena.

    Se pueden encontrar en cualqueir tienda de ordenadores o electrónica. Yo la compre en el Corte Inglés por eso de que si no está satisfecho..... por si no pillaba cobertura en ningún lado.

    El funcionamiento es tan fácil como instalar los drivers que los puedes bajar de su página o del CD que viene. Una vez instalado lo pinchas en cualquier USB del ordenador (es poco más grande que un pincho de memoria cualquiera) y arrancas el programa...y ya está.. puedes ver la TV en una ventanita mientras curras o a pantalla completa.
   
     Aconsejaría quizás comprar las que permiten sintonizar tanto TDT como analógico para poder ver la tele en cualquier pais...la mía creo que sólo es para TDT...

        Bueno cualqueir duda me preguntais.

             CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

monty

hola tenga varias preguntas despues de mi primer viaje con mia cali t5

-he comprobado que la temperatura de la nevera no corresponde con la real, puse a 7 grados y al meter un termometro me marcaba 3º mas de lo establecido en el ordenador, es normal?? para tener mi cerveza a 7 grados lo tenia que poner a 4º

-Otra pregunta, los numeros de la calefaccion estatica se corresponden a una temperatura concreta?? que atravesados son no??

un saludo

-

mlanzon

Hola soy nuevo por estos lares, ( me acabo de presentar en el hilo de presentaciones ), estoy mirando de comprar una confortline nueva, i tengo alguna duda, me gustaría saber si la caja fuerte de serie que se puede elegir que características tiene, medida , situación,  entiendo que este tema es peliagudo , no hace falta dar muchas pistas para los amigos de lo ajeno, pero me gustaría saber si alguien la ha comprado o sabe algo, en el concesionario no tienen ni idea.......  agradecería alguna información aunque sea por privado!!!

manel

moskafire

yo tengo una confortline  con caja fuerte, la verdad es que de fuerte no tiene nada, es como una pequeña taquilla de gimnasio, muy cutre la verdad, la utilidad para mi no tiene mucha , sobre todo por la ubicacion dentro del armario ropero en el fondo, o sea q como metas muchas cosas dentro del armario como q es un  coñazo tener q quitar y poner todo para meter algo dentro,prefiero otro escondites dentro de la furgo para guardar cosas de valor, sera  por sitios, espero que te halla servido de algo la informacion, suerte en tu compra

patas

Buenas,estoy en busca de un portaesquis para poner en el portabicis de fiamma en mi t-5,sabeis donde puedo buscar,gracias

mirinda

Hola, yo también busco el portaesquis de fiamma, pero lo dejaron de hacer, todavía podrías encontrar el de 5 en alguna pagina online, y no el de 3+3 de fiamma, el inconveniente del de 5 es que  tapa la matricula y tienes que llevar otra encima. En el foro hay formas de hacerte uno tu mismo, si es que eres manitas, espero que tengas suerte, si encontraras me cuentas pues yo de  momento llevo las tablas dentro :'(.Suerte

patas

gracias,el de 3+3 lo tienen en PERFECTVAN SALE POR 250€,NO SE SI ES CARO OUKE.

guillenava22

primero de todo enhorabuena por el maquinon que te has comprado y segundo preguntarte por el accesorio del ipod, se puede gestionar toda la musica del ipod atraves del volante? te carga el ipod cuando lo tienes conectado?

gracias y a disfrutar

guillermo